Creo que lo del Domingo en Bilbao fue algo histórico +Copa del mundo
Ayer 19:19
| otro por aquí. Sabes cuál es el problema que veo en mi entorno? la mayoría piensa igual, pero no se atreven a reconocerlo, lo cuál es aún más triste si lo piensas |
Ayer 19:21
|
Yo nunca he visto tantas camisetas de la selección española en Bilbao como este año. Y especialmente a los más jovenes, gente en sus 20s y muchos niños. Y ahí está la clave, los chavales más jovenes ya han crecido en un mundo, donde, a diferenica de sus padres, no están socialmente condicionados a tener prejuicios por ponerse dicha camiseta. Hay una discrepancia ENORME y creciente entre lo que se vota alí (lso que votan, que son minoría) y lo que la gente siente. |
Ayer 19:22
| Vaya autenticos retrasados los proetarras. Lo peor es que se sentiran orgullosos de ser unos matones del tres al cuarto |
Ayer 19:24
|
Puede haber votantes del PNV que quisieran que gane España (muchos además) pero de ahí a juntarse con los que cantan “yo soy espańol” hay un mundo |
Ayer 19:30
|
Jeje una cosa es agarrarse al árbol de las nueces porque se sabe que es productivo y otra cosa es que llegado el momento de la verdad cuántos aceptarían la independencia.
Yo solo cuento como independentistas los votos de Bildu. El resto ya se sabe, es solo interés económico y cultural nunca independentista. La gran mayoría del pueblo vasco disfruta y considera suyas las victorias de los españoles ( con varios vascos ) en futbol, motos, baloncesto, coches etc. La gente hace tiempo que desperto aunque tú creas que no, lo que antes era impensable hoy es realidad. Por mucho fascista borroka que intente seguir asustando al pueblo, ya no hay miedo, sois cuatro gatos. Pero lo siento una cosa es que gane Espańa y otra es porque mucha gente quiere que gane Espańa y con quien quiere compartir esa celebración. Yo ya te dicho que iba con Espańa pero me das 10000 euros y no voy a ver el partido al parque de los patos con esa gente que se juntó ahí. El autor del hilo habla de un despertar del sentimiento Espańol que ni de broma se da en Bilbao |
Ayer 19:30
| La independencia de algunas regiones españolas es un cuento muy bien montado que da mucho dinero a políticos de dichas regiones y además les permite tener a un número importante de gente lobotomizada al tener un "enemigo" común. Pueden hacer muchas cosas que en otros casos no podrían. Mientras sigan teniendo el control en estas regiones , de la educación sobre todo, esto no va a cambiar aunque supongo que cada vez más personas se irán dando cuenta de las mentiras y los inventos de los independentistas, pero nunca se acabará por qué es un negocio muy rentable para los que lo promulgan . Por eso Epaña nunca será un país fuerte y con una soberanía clara , por qué estamos divididos . Por cierto que EE.UU ya se encargó bien de que fuera y así sea financiando y alentando diferentes regionalismos españoles. Una pena que no seamos más inteligentes. |
Ayer 19:33
|
Ayer 19:34
|
Pero qué dices sois. Si yo no tengo problema en que ganara Espańa. Eres tontito?
Pero lo siento una cosa es que gane Espańa y otra es porque mucha gente quiere que gane Espańa y con quien quiere compartir esa celebración. Yo ya te dicho que iba con Espańa pero me das 10000 euros y no voy a ver el partido al parque de los patos con esa gente que se juntó ahí. El autor del hilo habla de un despertar del sentimiento Espańol que ni de broma se da en Bilbao |
Ayer 19:42
| Pues como en Andalucía el nacimiento de Adelante Andalucía con 7 diputados en el congreso andaluz y te digo de buena tinta que el 85% de sus votantes no quieren la independencia de Andalucía. Si no un movimiento de izquierdas joven más nuevo, revolucionario ( para sus votantes) |
Ayer 19:48
| lo normal y mas conveniente, acaso consideras mas conveniente votar a la PSOE que te arruina el pais? |
Ayer 19:51
|
Eso no tiene sentido.
Si votas PNV o Bildu no te sientes Español. Puedes no querer independizarte pero español no te sientes. Un votante de Bildu no va a querer que gane jamas España. Un votante del PNV puede querer que gane España. Pero no va a ir a celebrarlo a la calle y ver el partido en un pantalla gigante en la puta vida. De cada 5 personas 1 y pico vota no nacionalista 150k personas. Muy poco gente. Lo unico que estoy diciendo que ese despertar de la fuerza del que nos habla este opener esta super lejos. En 2008 te recuerdo que la izquierda abertzale no participo en las elecciones y los votos no nacionalistas eran mucho mas que ahora pero asi el resultado fue super estrecho. Pero si en 2008 los no nacionlistas sacaron 270000 votos por ejemplo y ahora han perdido 90000. Esta en auge el no nacionalistmo o en esta en declive? Yo creo que es facil de entender. Dicho lo cual a mi me la pela. Paso olimpicamente de la politica. conozco la historia, he nacido y crecido alli, el PNV en la epoca de Ardanza llegó aponer l bandera española enlazada a la ikurriña en su propaganda electoral, aquella campaña fue la mayoria absoluta mas grande que el PNV obtuvo nunca y muchas decenas de miles de votos fueron de emigrantes que todo podian ser excepto independentistas, al menos en aquella epoca no se hablaba de independentismo |
Ayer 19:52
| De verdad nadie esperaba que ante una excusa para celebrar y desfasar la gente joven saliera? Venga hombre |
Ayer 20:36
|
Gran respuesta. Gracias por demostrar cuál es tu nivel y lo poco que merece la pena contestarte. Los adultos ya seguimos hablando sin ti. Gracias. |
Ayer 20:47
|
conozco la historia, he nacido y crecido alli, el PNV en la epoca de Ardanza llegó aponer l bandera española enlazada a la ikurriña en su propaganda electoral, aquella campaña fue la mayoria absoluta mas grande que el PNV obtuvo nunca y muchas decenas de miles de votos fueron de emigrantes que todo podian ser excepto independentistas, al menos en aquella epoca no se hablaba de independentismo
Es que lo de que "nadie que se sienta español vota PNV" es o bien confundir deseos con realidad o bien juntarte con solo un perfil de gente muy concreto. En cualquiera de los dos casos la opinión de alguien así no merece la pena. |
Ayer 21:26
|
Suerte este ańo en la Pau. |
Ayer 21:30
| Yo lo que no entiendo es para que cojones quieren sér sede del Mundial 2030, sinceramente es una incongruencia. |
Ayer 21:59
|
No te molestes en responder, ya te lo he dicho. No voy a leer nada porque no mereces la pena. Actúas como un necio o un ciego. Escoge tu propia definición. |