Creo que lo del Domingo en Bilbao fue algo histórico +Copa del mundo
Hoy 17:46
|
Es que cualquier independentista de este país, es, por definición, retrasado mental. Que te sientas vasco, o catalán, es excelente, pero eso para nada niega que uno pueda sentirse también español. El que quiera, luego hay gente más o menos patriota por naturaleza y circunstancias. El Pais Vasco, y Cataluña (por nombrar algunos), no son regiones aisladas, son regiones diferenciadas, que es distinto, dentro de un territorio más grande, que es el español. Y está bien que sea así, que se diferencien, con su propia lengua, igual que hacen en Galicia, con sus costumbres, igual que hacen en Aragón, en Andalucía o en Murcia. Y que se celebren todas las fiestas regionales y de identidad local que se quieran celebrar. Pero los independentistas hijos de la gran puta quieren convertir un paraíso realmente multicultural (porque lo de España y sus diferentes regiones si es multiculturalidad real, con respeto entre todas), en un infiero de ser superiores o querer conseguir más mientras el resto consigue menos. Básicamente hay que sumar egoísmo, a todo lo anterior. Lo dicho, que en la final del Mundo salieran hasta 7 u 8 banderas regionales, además de la nacional, fue maravilloso de ver, que cada uno reivindique su tierra, su trocito, su barrio. Pero respetando al resto. Está bien sentirnos unidos como españoles, pero además estar orgullosos de nuestra tierra natal, su gente, y sus costumbres. Y fuera de España, se ha visto igual, la gente se sorprendió gratamente al ver tantas banderas diferentes, y les gustaba una vez entendían el porqué. Envidiaban esa diversidad que tenemos aquí. |
Hoy 17:49
|
A mi que conste que me parece perfecto que el PP pusiese con su dinero una pantalla gigante en Bilbao y que la gente libremente pudiese ver el partido.
También me parece perfecto que el Ayuntamiento no pusiese ninguna pantalla, no lo hace ni con las finales de copa del Athletic. Que por supuesto tiene 10 veces mas aceptacion que la seleccion. A mi me parecen asqueroso que gente quisiera boicotear el evento. Son 300 asquerosos que todos conocemos y que van a menos lo cual es maravilloso. Dicho lo cual En Euskadi no llegan ni a 120000 personas los votos no nacionalistas. Nada esta despertando. Habrá muchísima gente que quiera que gane España por lo bien que juega o porque juegan jugadores vascos o porque tiene amigos o porque tiene familiares... Pero esta pelicula de que la identidad española crece en la "capital" verdadera de Euskadi o en la ciudad mas importante que es Bilbao no es cierta para nada.. Te has montado una historieta preciosa, pero no es reflejo de nada. Me alegro que te emocionase tanto todo, pero vas a tener que vivir mucho mas en Bilbao para mejorar tus analisis. Nos podemos poner como queramos que estos son estertores de un nacionalismo que no sabe o no quiere defender su propia tierra para que no les tachen de racistas con el de fuera, pero muy machitos con el de dentro. |
Hoy 17:52
|
Está perfecto que os retrateis como los fachas que sois lmao |
Hoy 17:54
|
A mi que conste que me parece perfecto que el PP pusiese con su dinero una pantalla gigante en Bilbao y que la gente libremente pudiese ver el partido.
También me parece perfecto que el Ayuntamiento no pusiese ninguna pantalla, no lo hace ni con las finales de copa del Athletic. Que por supuesto tiene 10 veces mas aceptacion que la seleccion. A mi me parecen asqueroso que gente quisiera boicotear el evento. Son 300 asquerosos que todos conocemos y que van a menos lo cual es maravilloso. Dicho lo cual En Euskadi no llegan ni a 120000 personas los votos no nacionalistas. Nada esta despertando. Habrá muchísima gente que quiera que gane España por lo bien que juega o porque juegan jugadores vascos o porque tiene amigos o porque tiene familiares... Pero esta pelicula de que la identidad española crece en la "capital" verdadera de Euskadi o en la ciudad mas importante que es Bilbao no es cierta para nada.. Te has montado una historieta preciosa, pero no es reflejo de nada. Me alegro que te emocionase tanto todo, pero vas a tener que vivir mucho mas en Bilbao para mejorar tus analisis. Yo solo cuento como independentistas los votos de Bildu. El resto ya se sabe, es solo interés económico y cultural nunca independentista. La gran mayoría del pueblo vasco disfruta y considera suyas las victorias de los españoles ( con varios vascos ) en futbol, motos, baloncesto, coches etc. La gente hace tiempo que desperto aunque tú creas que no, lo que antes era impensable hoy es realidad. Por mucho fascista borroka que intente seguir asustando al pueblo, ya no hay miedo, sois cuatro gatos. |
Editado: 18:00 -
Hoy 17:56
|
También me parece perfecto que el Ayuntamiento no pusiese ninguna pantalla, no lo hace ni con las finales de copa del Athletic. Que por supuesto tiene 10 veces mas aceptacion que la seleccion. A mi me parecen asqueroso que gente quisiera boicotear el evento. Son 300 asquerosos que todos conocemos y que van a menos lo cual es maravilloso. Dicho lo cual En Euskadi no llegan ni a 120000 personas los votos no nacionalistas. Nada esta despertando. Habrá muchísima gente que quiera que gane España por lo bien que juega o porque juegan jugadores vascos o porque tiene amigos o porque tiene familiares... Pero esta pelicula de que la identidad española crece en la "capital" verdadera de Euskadi o en la ciudad mas importante que es Bilbao no es cierta para nada.. Te has montado una historieta preciosa, pero no es reflejo de nada. Me alegro que te emocionase tanto todo, pero vas a tener que vivir mucho mas en Bilbao para mejorar tus analisis. Cada vez más, tranquilo Shur |
Hoy 18:02
|
Mira mamá un escocidito... Es un milagro que después de 50 años de lavado sistemático de cerebro, una presión social abrumadora, por parte de los acomplejados de los nacionalistas.. Después de que cientos de miles de vascos tuviesen que abandonar su tierra por el genocidio de Eta. Aun haya gente animando a su seleccion. Española.
Para todo lo demás Hemoal, shur Rh negativo (o seguramente Maketo?) Pero tú sabes leer? Me parece perfecto que el mundial lo ganara Espańa criticó a los que boicotearon la pantalla . … madre mía que dańo ha hecho la ESO |
Hoy 18:10
|
Una sociedad donde un partido político como Bildu tiene aceptación suficiente como para llegar a gobernar, es una sociedad podrida, pueril y asquerosa. Antes eran ellos los que no querían ser españoles. Cada vez somos más los que no queremos que lo sean. |
Hoy 18:17
|
Bildu es SOCIO DE INVESTIDURA del PSOE... Y ahora mismo, uno de los más fieles aliados del gobierno español |
Hoy 18:21
|
También me parece perfecto que el Ayuntamiento no pusiese ninguna pantalla, no lo hace ni con las finales de copa del Athletic. Que por supuesto tiene 10 veces mas aceptacion que la seleccion. A mi me parecen asqueroso que gente quisiera boicotear el evento. Son 300 asquerosos que todos conocemos y que van a menos lo cual es maravilloso. Dicho lo cual En Euskadi no llegan ni a 120000 personas los votos no nacionalistas. Nada esta despertando. Habrá muchísima gente que quiera que gane España por lo bien que juega o porque juegan jugadores vascos o porque tiene amigos o porque tiene familiares... Pero esta pelicula de que la identidad española crece en la "capital" verdadera de Euskadi o en la ciudad mas importante que es Bilbao no es cierta para nada.. Te has montado una historieta preciosa, pero no es reflejo de nada. Me alegro que te emocionase tanto todo, pero vas a tener que vivir mucho mas en Bilbao para mejorar tus analisis. Confundes votar partidos nacionalistas con el sentimiento de españolidad. Y más desde que el PNV es como la CiU de los 90. |
Hoy 18:28
|
También me parece perfecto que el Ayuntamiento no pusiese ninguna pantalla, no lo hace ni con las finales de copa del Athletic. Que por supuesto tiene 10 veces mas aceptacion que la seleccion. A mi me parecen asqueroso que gente quisiera boicotear el evento. Son 300 asquerosos que todos conocemos y que van a menos lo cual es maravilloso. Dicho lo cual En Euskadi no llegan ni a 120000 personas los votos no nacionalistas. Nada esta despertando. Habrá muchísima gente que quiera que gane España por lo bien que juega o porque juegan jugadores vascos o porque tiene amigos o porque tiene familiares... Pero esta pelicula de que la identidad española crece en la "capital" verdadera de Euskadi o en la ciudad mas importante que es Bilbao no es cierta para nada.. Te has montado una historieta preciosa, pero no es reflejo de nada. Me alegro que te emocionase tanto todo, pero vas a tener que vivir mucho mas en Bilbao para mejorar tus analisis. Al PNV hay que cogerlo con pinzas también porque tiene que haber de todo, porque ya es más un partido regionalista, nacionalista moderado o de gestión como lo quieras llamar que otra cosa. Han pasado del tema identitario hace mil porque cosechan más votos así y pactan sobre todo con el PSOE, que no es precisamente nacionalista. Hoy están más cerca de ser algo parecido a coalición canaria que de parecerse a Junts. |
Hoy 18:31
|
se puede votar nacionalista y sentirse español, millones lo han hecho en los ultimos 40 años
el PNV perdió la Lehendakaritza cuando Mr Spook radicalizó su discurso hacia el independentismo el PNV siempre ha sido un buen gestor (o recogedor de nueces) y eso junto a varios candidatos con carisma les ha dadonel poder en Euskadi durante años con el voto de centenares de personas no independentistas Intereses económicos se llama |
Hoy 18:35
| Los jovenes ya están hartos de inmigración descontrolada, adoctrinamientos e hipocresía indepe. Les han intetado vender que su semejante es uno de malí en vez de uno de Logroño y tontos no son |
Editado: 18:39 -
Hoy 18:38
|
Luego ves los resultados de las elecciones en Vascongadas y te das cuenta de que no son 4 gatos, son la inmensa mayoría de la gente; porque a los que no pasábamos por el aro nos echaron a tiros hace décadas.
Aún queda gente de bien por allí, suficientes para llenar unas cuantas plazas. Pero no te equivoques, ETA ha ganado y la sociedad vasca está totalmente adoctrinada. Los que lo denomináis Vascongadas al País Vasco/Euskadi sois los mismos que os quejáis de que digan Estado Español y no España. |
Hoy 18:42
|
Estarían rabiando los filoetarras viendo que su querido país Vasco está lleno de españoles orgullosos Y estarían pensando en juntarse en grupillos como hacen ellos para amenazar a alguna persona que va sola... Son cobardes y actúan como los del tiró en la nuca. Imagínate vivir en un país que está celebrando y viviendo todo esto y vivir toda la vida odiando y morirte en suelo español |
Hoy 18:50
|
Es que Provincias Vascongadas es su nombre real, que lleva usándose desde el siglo XIV. Lo de País Vasco no aparece hasta la constitución de 1936, y es una herramienta más para intentar establecer una diferenciación nacional del resto de España impulsada por el nacionalismo de principios del siglo XX por un lunático llamado Sabino Arana. Es como llamar a Alemania y Austria el Tercer Reich. |
Hoy 18:58
|
También me parece perfecto que el Ayuntamiento no pusiese ninguna pantalla, no lo hace ni con las finales de copa del Athletic. Que por supuesto tiene 10 veces mas aceptacion que la seleccion. A mi me parecen asqueroso que gente quisiera boicotear el evento. Son 300 asquerosos que todos conocemos y que van a menos lo cual es maravilloso. Dicho lo cual En Euskadi no llegan ni a 120000 personas los votos no nacionalistas. Nada esta despertando. Habrá muchísima gente que quiera que gane España por lo bien que juega o porque juegan jugadores vascos o porque tiene amigos o porque tiene familiares... Pero esta pelicula de que la identidad española crece en la "capital" verdadera de Euskadi o en la ciudad mas importante que es Bilbao no es cierta para nada.. Te has montado una historieta preciosa, pero no es reflejo de nada. Me alegro que te emocionase tanto todo, pero vas a tener que vivir mucho mas en Bilbao para mejorar tus analisis. |
Hoy 18:58
| Normal nada más que veas que no se ve que jugadores de allí renuncien a ser convocados, cuando el dinero está por delante de poco sirven los principios. |
Hoy 19:03
|
Luego ves los resultados de las elecciones en Vascongadas y te das cuenta de que no son 4 gatos, son la inmensa mayoría de la gente; porque a los que no pasábamos por el aro nos echaron a tiros hace décadas.
Aún queda gente de bien por allí, suficientes para llenar unas cuantas plazas. Pero no te equivoques, ETA ha ganado y la sociedad vasca está totalmente adoctrinada. El pais vasco es una sociedad enferma irrecuperable, bien lo saben ellos que hicieron buena modificación del censo electoral via disparillo en nica, amenaza o metiendo miedo haciendo huir a todo vasco de bien de alli La ironia es que el bistatarataratara nieto de un español en Argentina puede votar sin haber pisado España jamas, pero un español que ha tenido que huir del pais vasco no puede hacerlo allí Esa sociedad está podrida |
Hoy 19:06
| Como Bilbaíno y Athleticzale me alegro leer esto. Estoy hasta la polla del nacionalismo vasco y sus hipocresías |
Hoy 19:06
|
Tal y como es el sistema parlamentario español, compensa y mucho votar nacionalista o regionalista. De momento el grueso de la sociedad no lo sabe y votan abducidos a PPSOE pero el Partido Regionalista de Cantabria o Teruel Existe ya dio una pista de que eso era así. Al fin y al cabo, el diputado de Cantabria del PP va a votar lo que le digan en Madrid, el de PRC no ![]() Así que me creo perfectamente que haya gente que echó la papeleta de PNV y alguno de Bildu con la tele encendida y cantando los goles... lo de salir a festejar con la camiseta pues ya no sé, alguno habrá
|
Hoy 19:10
|
No solo fue Bilbao. En Pontevedra, el alcalde del BNG negó la colocación de una pantalla gigante (en donde hacen las fiestas patronales) alegando un posible hundimiento del suelo (hay un parking subterraneo debajo). Lo curioso es que las fiestas patronales y sus chiringuitos se colocan todos los años encima de dicho parking y ahí no hay riesgo de hundimiento. A estos se les ve la careta y el odio a España de lejos. Me alegro que la sociedad ya no tenga miedo. |
Hoy 19:11
|
Es que Provincias Vascongadas es su nombre real, que lleva usándose desde el siglo XIV. Lo de País Vasco no aparece hasta la constitución de 1936, y es una herramienta más para intentar establecer una diferenciación nacional del resto de España impulsada por el nacionalismo de principios del siglo XX por un lunático llamado Sabino Arana. Es como llamar a Alemania y Austria el Tercer Reich.
|
Hoy 19:13
| Y lo mejor ha sido lo de los cromos de euskal herria jajaajajajajaa menuda hartada a reír |
Hoy 19:17
| los nazis saparatistas están perdiendo el relato y lo saben, de ahí que salieran para amedrentar a la gente. Creo que no ha sido ni de lejos parecido a lo de 2010 donde la gente fue más comedida con la selección por así decirlo (que algún Bilbaíno me corrija si no es así). |
Hoy 19:18
|
No os enteráis. La gente vota nacionalista para mantener el nivel de vida que se percibe superior al resto de España, ser nacionalista es un buen negocio. Votar al Pnv e ir a tope con la selección es compatible. |