Creo que lo del Domingo en Bilbao fue algo histórico +Copa del mundo

Sexnake
Shureño de Ley
Por diversas circunstancias estuve viendo al final del mundial en Bilbao, en la pantalla grande que instaló el PP Vasco en la plaza de Doña Casilda.

Bilbao es la única capital de provincia de España en que el Ayuntamiento no ha querido poner una pantalla grande para ver el partido. El motivo es la negativa del alcalde, del PNV, que decía que no existía ningún clamor popular para instalar una pantalla o seguir el partido, que solo se lo había pedido una persona. Y la verdad que han hecho completamente el ridículo.

Creo que nadie se esperaba que en Bilbao fueran a salir miles de personas vestidos con la camiseta de la selección y envueltos en banderas de España. La plaza se llenó hasta los topes, todo de gente joven que salieron sin miedo. Me sorprendió igualmente la cantidad de inmigración (latinos,africanos, marroquíes, etc) que iban todos con la selección española.

El partido y la celebración fue una fiesta total, con la gente eufórica gritando viva España y yo soy español (inmigrantes incluídos), y ahí te das cuenta de que ya se ha perdido el miedo y de que vienen otros tiempos.

Eso no significa que los de siempre no quisieran seguir teniendo a la gente asustada y seguir ocupando todos los espacios públicos. En el camino a la plaza tuve que ver como los nazis con ikurriña iban increpando y tratando de intimidar a cualquiera que llevara una camiseta de la selección, gritando el clásico “fascitas”, “hijos de puta” y demás lindeces.

Tuve que ver a padres con niños en brazos soportar que los llamasen de todo porque sus hijos pequeños llevaban la camiseta de la selección, chicas que iban solas a las que llamaban perras fascistas por llevar una bandera en la mano, etc.

Pero luego llegas a la plaza y te das cuenta de que son cuatrogatos, y que por cada camisa parda de la ikurriña había 100 apoyando a laselección. Son menos y creo que esa violencia es precisamente los últimos coletazos de su propio miedo, al saberse que son minoría y que la gente joven ya sale libremente por miles a la calle a celebrar el ser vasco y español.

Luego de la fiesta en la plaza el camino a Moyua fue algo que creo que no se ha debido ver nunca en Bilbao, miles de personas gritando el yo soy español, y quitándoles los sitios públicos a la banda supremacista. En el camino se arrancaban las pancartas de Euskal Herria Askatu y todavía escuche a la policía municipal decir “Aupa ahí chavales” mientras se quitaba la propaganda y se tiraba al contenedor.

Me quedó la sensación de estar viviendo algo histórico.

Creo también que esa inmigración que tanto se critica en este foro es precisamente, junto con toda la gente joven, la que está ayudando a que las cosas vayan cambiando en el País Vasco. Son personas que se sienten identificadas en nuestra selección y creo que precisamente en Euskadi, en la falsa dicotomía entre ser Vasco y Español, deciden por mayoría ser españoles.

La anécdota del día fue que los borrokas cortaron los cables del generador 30 minutos antes del partido, pero entre los miles de personas del público había varios que eran electricistas y subieron al escenario a hacer un empalme y arreglar la pantalla unos minutos antes.

Sguen algunos videos.

PLAZA DOÑA CASILDA

https://www.youtube.com/shorts/67O6V02emxk

MOYUA
https://www.youtube.com/shorts/eI15OYR1mMM
Prepperoni
Frikazo
Como tuvieron que rabiar los subnormales. Luego se les llena la boca de libertad y de qué si el pueblo vasco ha estado sometido. Aunque en algún momento haya sido así buen ejemplo dan.
Jeff Koons
ForoCoches: Usuario
Me alegro
Asunbaleka
ForoCoches: Miembro
Pues un poco si.

Ya pasó en la anterior mundial y con las eurocopas... pero cada vez mas.

Lo que antes era un polarización a 2, se ira convirtiendo a 3 con la inmigración magrebí.

No sé que pasará en el mundial de 2030...
MANDINGANTE
Grande mi Bilbo
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Que orgullo. Yo estuve ahí
ladrillos S.A
Poco a poco.
Txingurrixe
Cita de Sexnake
Por diversas circunstancias estuve viendo al final del mundial en Bilbao, en la pantalla grande que instaló el PP Vasco en la plaza de Doña Casilda.

Bilbao es la única capital de provincia de España en que el Ayuntamiento no ha querido poner una pantalla grande para ver el partido. El motivo es la negativa del alcalde, del PNV, que decía que no existía ningún clamor popular para instalar una pantalla o seguir el partido, que solo se lo había pedido una persona. Y la verdad que han hecho completamente el ridículo.

Creo que nadie se esperaba que en Bilbao fueran a salir miles de personas vestidos con la camiseta de la selección y envueltos en banderas de España. La plaza se llenó hasta los topes, todo de gente joven que salieron sin miedo. Me sorprendió igualmente la cantidad de inmigración (latinos,africanos, marroquíes, etc) que iban todos con la selección española.

El partido y la celebración fue una fiesta total, con la gente eufórica gritando viva España y yo soy español (inmigrantes incluídos), y ahí te das cuenta de que ya se ha perdido el miedo y de que vienen otros tiempos.

Eso no significa que los de siempre no quisieran seguir teniendo a la gente asustada y seguir ocupando todos los espacios públicos. En el camino a la plaza tuve que ver como los nazis con ikurriña iban increpando y tratando de intimidar a cualquiera que llevara una camiseta de la selección, gritando el clásico “fascitas”, “hijos de puta” y demás lindeces.

Tuve que ver a padres con niños en brazos soportar que los llamasen de todo porque sus hijos pequeños llevaban la camiseta de la selección, chicas que iban solas a las que llamaban perras fascistas por llevar una bandera en la mano, etc.

Pero luego llegas a la plaza y te das cuenta de que son cuatrogatos, y que por cada camisa parda de la ikurriña había 100 apoyando a laselección. Son menos y creo que esa violencia es precisamente los últimos coletazos de su propio miedo, al saberse que son minoría y que la gente joven ya sale libremente por miles a la calle a celebrar el ser vasco y español.

Luego de la fiesta en la plaza el camino a Moyua fue algo que creo que no se ha debido ver nunca en Bilbao, miles de personas gritando el yo soy español, y quitándoles los sitios públicos a la banda supremacista. En el camino se arrancaban las pancartas de Euskal Herria Askatu y todavía escuche a la policía municipal decir “Aupa ahí chavales” mientras se quitaba la propaganda y se tiraba al contenedor.

Me quedó la sensación de estar viviendo algo histórico.

Creo también que esa inmigración que tanto se critica en este foro es precisamente, junto con toda la gente joven, la que está ayudando a que las cosas vayan cambiando en el País Vasco. Son personas que se sienten identificadas en nuestra selección y creo que precisamente en Euskadi, en la falsa dicotomía entre ser Vasco y Español, deciden por mayoría ser españoles.

La anécdota del día fue que los borrokas cortaron los cables del generador 30 minutos antes del partido, pero entre los miles de personas del público había varios que eran electricistas y subieron al escenario a hacer un empalme y arreglar la pantalla unos minutos antes.

Sguen algunos videos.

PLAZA DOÑA CASILDA

https://www.youtube.com/shorts/67O6V02emxk

MOYUA
https://www.youtube.com/shorts/eI15OYR1mMM
A mi que conste que me parece perfecto que el PP pusiese con su dinero una pantalla gigante en Bilbao y que la gente libremente pudiese ver el partido.
También me parece perfecto que el Ayuntamiento no pusiese ninguna pantalla, no lo hace ni con las finales de copa del Athletic. Que por supuesto tiene 10 veces mas aceptacion que la seleccion.
A mi me parecen asqueroso que gente quisiera boicotear el evento. Son 300 asquerosos que todos conocemos y que van a menos lo cual es maravilloso.

Dicho lo cual

En Euskadi no llegan ni a 120000 personas los votos no nacionalistas. Nada esta despertando. Habrá muchísima gente que quiera que gane España por lo bien que juega o porque juegan jugadores vascos o porque tiene amigos o porque tiene familiares...

Pero esta pelicula de que la identidad española crece en la "capital" verdadera de Euskadi o en la ciudad mas importante que es Bilbao no es cierta para nada.. Te has montado una historieta preciosa, pero no es reflejo de nada.

Me alegro que te emocionase tanto todo, pero vas a tener que vivir mucho mas en Bilbao para mejorar tus analisis.
m98
Luego ves los resultados de las elecciones en Vascongadas y te das cuenta de que no son 4 gatos, son la inmensa mayoría de la gente; porque a los que no pasábamos por el aro nos echaron a tiros hace décadas.

Aún queda gente de bien por allí, suficientes para llenar unas cuantas plazas. Pero no te equivoques, ETA ha ganado y la sociedad vasca está totalmente adoctrinada.
bakala_pro
Cita de Txingurrixe
A mi que conste que me parece perfecto que el PP pusiese con su dinero una pantalla gigante en Bilbao y que la gente libremente pudiese ver el partido.
También me parece perfecto que el Ayuntamiento no pusiese ninguna pantalla, no lo hace ni con las finales de copa del Athletic. Que por supuesto tiene 10 veces mas aceptacion que la seleccion.
A mi me parecen asqueroso que gente quisiera boicotear el evento. Son 300 asquerosos que todos conocemos y que van a menos lo cual es maravilloso.

Dicho lo cual

En Euskadi no llegan ni a 120000 personas los votos no nacionalistas. Nada esta despertando. Habrá muchísima gente que quiera que gane España por lo bien que juega o porque juegan jugadores vascos o porque tiene amigos o porque tiene familiares...

Pero esta pelicula de que la identidad española crece en la "capital" verdadera de Euskadi o en la ciudad mas importante que es Bilbao no es cierta para nada.. Te has montado una historieta preciosa, pero no es reflejo de nada.

Me alegro que te emocionase tanto todo, pero vas a tener que vivir mucho mas en Bilbao para mejorar tus analisis.
Hay muchos vascos ya de vacaciones por la península que también celebraron la victoria.

Se os acabó el reinado del terror ratitas del NWO, la independencia era mentira y los vascos de bien se posicionarán con los españoles de bien, como debe ser.
Txingurrixe
Cita de bakala_pro
Hay muchos vascos ya de vacaciones por la península que también celebraron la victoria.

Se os acabó el reinado del terror ratitas del NWO, la independencia era mentira y los vascos de bien se posicionarán con los españoles de bien, como debe ser.
Lee mi comentario. A mi no se me ha acabado absolutamente nada.
No tengo ningun problema en que se celebrase la victoria de España en Bilbao.
No sabes leer?
Guirrio
Deeeeeee luuuujooooo
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Txingurrixe

Dicho lo cual

se puede votar nacionalista y sentirse español, millones lo han hecho en los ultimos 40 años

el PNV perdió la Lehendakaritza cuando Mr Spook radicalizó su discurso hacia el independentismo

el PNV siempre ha sido un buen gestor (o recogedor de nueces) y eso junto a varios candidatos con carisma les ha dadonel poder en Euskadi durante años con el voto de centenares de personas no independentistas
_RaiVeN_
Suka
Buena finalización de blanqueo de la inmigración. Ahora lo bueno es por ellos. Xd. Si ya.

Por lo demás lo de siempre. Los clásicos nazis. Y el pnv a ver qué hace cuando los viejos pasen al otro barrio
dicoto
Foronaves: miembro
Cita de Txingurrixe

Dicho lo cual

Euskadi es España porque los vascos quieren que sean España.

Anda que no hay votantes y, dirigentes,.del PNV que están encantados con la situación actual. Les daría un parreque una Euskal Herria independiente.

Dejad vivir a unos y a otros, y si una mayoría absoluta y amplísima quisiera la independencia sería cuestión de tiempo. Así lleváis 50 años, dando por saco pero no acabáis de iros y dejando en paz al resto de España.

Sociedad nazista y lobotomizada, seguid a vuestro líder lendakari, a Josu y Arnaldo. Oleis a naftalina y rancio, tierra mojada de sangre y bilis.

No habrá otra tierra con tanto asesino en serie que es recibido como un héroe a la vuelta de prisión.
Txingurrixe
Cita de LOKI
se puede votar nacionalista y sentirse español, millones lo han hecho en los ultimos 40 años

el PNV perdió la Lehendakaritza cuando Mr Spook radicalizó su discurso hacia el independentismo

el PNV siempre ha sido un buen gestor (o recogedor de nueces) y eso junto a varios candidatos con carisma les ha dadonel poder en Euskadi durante años con el voto de centenares de personas no independentistas

Eso no tiene sentido.

Si votas PNV o Bildu no te sientes Español. Puedes no querer independizarte pero español no te sientes.
Un votante de Bildu no va a querer que gane jamas España.
Un votante del PNV puede querer que gane España. Pero no va a ir a celebrarlo a la calle y ver el partido en un pantalla gigante en la puta vida.
De cada 5 personas 1 y pico vota no nacionalista 150k personas. Muy poco gente.

Lo unico que estoy diciendo que ese despertar de la fuerza del que nos habla este opener esta super lejos.

En 2008 te recuerdo que la izquierda abertzale no participo en las elecciones y los votos no nacionalistas eran mucho mas que ahora pero asi el resultado fue super estrecho. Pero si en 2008 los no nacionlistas sacaron 270000 votos por ejemplo y ahora han perdido 90000. Esta en auge el no nacionalistmo o en esta en declive?

Yo creo que es facil de entender.

Dicho lo cual a mi me la pela. Paso olimpicamente de la politica.
_SentenciA_
Pues me alegro shur...que ya está bien de tanta mierda etarra...
Txingurrixe
Cita de dicoto
Euskadi es España porque los vascos quieren que sean España.

Anda que no hay votantes y, dirigentes,.del PNV que están encantados con la situación actual. Les daría un parreque una Euskal Herria independiente.

Dejad vivir a unos y a otros, y si una mayoría absoluta y amplísima quisiera la independencia sería cuestión de tiempo. Así lleváis 50 años, dando por saco pero no acabáis de iros y dejando en paz al resto de España.

Sociedad nazista y lobotomizada, seguid a vuestro líder lendakari, a Josu y Arnaldo. Oleis a naftalina y rancio, tierra mojada de sangre y bilis.

No habrá otra tierra con tanto asesino en serie que es recibido como un héroe a la vuelta de prisión.
A ver despistado que yo no soy nacionalista. ¿No sabes leer?
Que a mi me parece muy bien todo lo que dices que genial tu opinion, pero nada tiene que ver con lo que yo he escrito.
No me metas en ningun saco donde no estoy zopenco.
yosipokemon
Camisetas del Barça y de la selección y ninguna del mandril ni de bildu F.C
Polrath
Es que es así, cada vez quedan menos españoles y vascos....los inmigrantes que vienen la mayoría se van a seguir sintiendo de su país, algunos se sentirán españoles y el tonto de turno que tenga complejos tendrá que hacerse notar y dirá que el es vasco.

El independentismo está condenado a desaparecer.
mark knopfler
¿Y tú no trabajas?
Apalpador
No se lo cree nadie. Luego va un chaval por la calle con la camiseta de España y 5 endogámicos lo apalizan. El PV es un pozo lleno de tarados y los resultados electorales lo corroboran. El único consuelo es que van a ser fagocitados por la moronegrada
Cranck
La gente "normal" del psoe, del pp y de vox, no es endofoba ni indepe, la gente que vota al pnv y a bildu si, al igual que los "no normales" que votan al psoe.
Entonces,cuándo hay elecciones por ahí, la gente normal o no vota, o por desgracia, es que hay más anormales de los que nos pensamos......Y esto es así o es que toda la gente normal que celebra a su selección, como la de cualquier país normal del mundo, en Pais Vasco son minoría y por lo que vemos en esas imágenes,estaban todos ese día en la calle, arropados entre ellos y sin miedo y por eso nos parecen muchos, pero luego, por desgracia, se vuelven a sus casas a seguir viviendo en el ostracismo su sentimiento español.
Enrico
Forero respetuoso
Cita de Txingurrixe
.
Te puedo garantizar que estás objetivamente equivocado en eso.

Un saludo.
Copernicio
Ojalá sea así, yo no soy tan optimista...no creo que en un par de semanas se vean muchas camisetas de la selección española por las calles.
bakala_pro
Cita de Txingurrixe
Eso no tiene sentido.

Si votas PNV o Bildu no te sientes Español. Puedes no querer independizarte pero español no te sientes.
Un votante del PNV puede querer que gane España. Pero no va a ir a celebrarlo a la calle y ver el partido en un pantalla gigante en la puta vida.
De cada 5 personas 1 y pico vota no nacionalista 150k personas. Muy poco gente.

Lo unico que estoy diciendo que ese despertar de la fuerza del que nos habla este opener esta super lejos.

En 2008 te recuerdo que la izquierda abertzale no participo en las elecciones y los votos no nacionalistas eran mucho mas que ahora pero asi el resultado fue super estrecho. Pero si en 2008 los no nacionlistas sacaron 270000 votos por ejemplo y ahora han perdido 90000. Esta en auge el no nacionalistmo o en esta en declive?

Yo creo que es facil de entender.

Dicho lo cual a mi me la pela. Paso olimpicamente de la politica.
¿y tu no entiendes que hay mucha gente con miedo de mostrar sus ideales precisamente para que no les ataquen?

El año pasado decían que había gente con miedo a celebrar la semana santa en Euskadi y que también había grandes avances, a mi me parecía una exageración pero viendo esto del fútbol está claro que no eran exageraciones.

Bildu = NWO. ¿qué país es ese? Pues el califato que os estais comiendo.
InversorMan
Cita de Txingurrixe

Dicho lo cual

A los vascos de las nuevas generaciones los españoles no les hemos hecho nada.

Las nuevas generaciones se daran cuenta q el odio al español solo es el negocio del viejo vasco

Solo engañaran a los vovoa, y esos pueden seguir siendo sllo vascos si quieren

Pero los españoles no le hemos hecho nada a los vascos y eso prsa mas que cualquier invent de gentuza separatista
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Me alegro, lo que tenéis es que salir más y demostrar que son una mierda los cuatro violentos
MANDINGANTE
Cita de Txingurrixe

Dicho lo cual

Mira mamá un escocidito... Es un milagro que después de 50 años de lavado sistemático de cerebro, una presión social abrumadora, por parte de los acomplejados de los nacionalistas.. Después de que cientos de miles de vascos tuviesen que abandonar su tierra por el genocidio de Eta. Aun haya gente animando a su seleccion. Española.

Para todo lo demás Hemoal, shur Rh negativo (o seguramente Maketo?)
Perórtico
Lo mejor es ver los perfiles de ambos bandos.

Los que llevan la bandera de España suelen ser gente joven, mientras que los paletos de Euskalherria o son gente de 50 para arriba o mugrosos.

Y en Cataluña se nota mucho más esta diferencia generacional.

Hemos ganado esta batalla, damas y caballeros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día