Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado
Hoy 18:31
| me la suda ,por mi como si no vuelve a pisar Argentina un Español,ni España un Argentino |
Hoy 18:33
| El buenrollismo flipado imparable de Rosalía contra el amargor cansino impenetrable de los argentinos. ¿Qué ocurrirá? |
Hoy 18:40
| Have meses que vendió las entradas. Con un poco de suerte se lleva la pasta sin siquiera currar |
Hoy 18:40
|
No he llegado a terminar el primer video. Tremenda basura de música, no entiendo que tenga tanto impacto mundial, qué puto asco. Por mí que la boicoteen en todos los países, por el bien del olfato y sentido musical
|
Hoy 18:43
| La sociedad argentina está enferma de la cabeza. Ya era evidente y se ha confirmado tras el fracaso deportivo en su mundial. |
Hoy 18:54
|
Son patéticos. Otra cosa es que un elemento de estos se pase conmigo a la cara, ahí ya si hay que corregir. |
Hoy 20:31
| Los argentinos ya casi son más odiados a nivel mundial que los rusos y aún siguen y siguen... |
Hoy 20:48
|
Pasando de ellos... En algún momento se darán cuenta del ridículo que están haciendo... O no... |
Hoy 21:02
|
Tranquilos, que Rosalia se ha cagado y recoge cable. Mucho esperaba yo de ésta: Rosalía pide perdón a los argentinos tras la polémica por republicar un mensaje de Mia Khalifa sobre el Mundial: "Ni leí lo que ponía, mala mía" Ante la polémica y la reacción de los argentinos, Rosalía y Mia Khalifa eliminaron el contenido de sus respectivas cuentas y este miércoles la cantante española ha pedido disculpas |
Hoy 21:05
| Y encima pide disculpas. Lo que tendrían que hacer todos los cantantes españoles es no poner un pie en Argentina, con el dinero que genera un concierto que se sigan muriendo de hambre. |
Hoy 21:06
|
Están con el síndrome del novio/a, marido/mujer abandonado. Son como esos que les dejan y siguen buscando al otro en redes sociales y se creen que todo lo que el otro que publican, escriben, dicen, etc... va por ellos. Lo que demuestra una conducta egocéntrica, victimista e inmadura. También suele denotar que la vida del que tiene esta actitud, esta vacía y falta de oportunidades de mejora... Vaya tela. |
Hoy 21:11
|
se le podría hacer algo a ese programa....La trinchera Lo de puta y lesbiana creo que se sale de la picaresca futbolistica |
Hoy 21:12
|
ojo que si va argentina pueden ir al hotel a hacerle un escrache
Mía Khalifa sube un tiktok llamando perlas a los argentinos usando la canción la PERLA de Rosalía. Y Rosalía lo comparte en tiktok porque es su canción y porque España ha ganado. Los argentinos furiosos se enchina y empiezan a reclamar las devolucion de las entradas en buenos aires de las que tiene 4 fechas. El plazo de devolución es de 10 días tras la compra, pero han pasado ya meses.
Una tarada diciéndole puta, gorda y lesbiana
Ya las empresas están aprovechando la ola de odio contra ella
|

.