[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas

Pbelua
ForoCoches: Usuario
Con la de partidos que les han regalado, que den gracias de haber llegado a la final.
Ñaa
Not now
Yo creo que lo debe de estar promoviendo el "ForoCoches" argentino de turno. De lo contrario, empezaré a pensar que es el país hispanoamericano mas subdesarrollado con diferencia...
Telmo85
Yo nunca hubiera imaginado q pudiera haber gente tan profundamente retrasada... Y mira q el listón está alto.
rebel69
Lo realmente preocupante es cómo la FIFA ha manipulado esta competición.

Si no es por la abrumadora superioridad de España, nos hubiesen robado la final a la que nunca Argentina debió llegar.
Insignia ST
ForoCoches: Miembro
Espero que en 2030 les metamos otro baño y encima en casa
Innovacion
Ese equipo de marrulleros, que den gracias si se clasifican para el mundial del 2030 sin Messi en su equipo
Grandprix
Si la repiten les caen 4
Eldelbar
Cita de RogerS
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral

La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto

Entre los argumentos se encuentran:

- españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado
- se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar
- infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido

Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”:
- se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia
- se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no
- les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos…

Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños…

Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca

[ULTIMA HORA]
La noticia ha trascendido ya a multiples periodicos argentinos pero tambien del resto del mundo. Por ejemplo el abc:

https://www.abc.es/deportes/futbol/m...29-nt_amp.html

Los periodistas en sus articulos no dan credito: explican como los hinchas argentinos EXIGEN a la fifa la repeticion de la final para que puedan llevarse su 4 estrella

Mas perlitas que voy encontrando:
Joder si es que hasta en la foto que han elegido para crear la recogida de firmas España tiene la posesión del balón…

Y ya van 65k firmas 🤣🤣🤣🤣
cortajamones
🔻🇵🇸
urgente dice
phoetus
Jajajja en qué mundo vive esta gente? Yo creo que les pusieron un partido distinto en MileiTV
maikelgp
Como se repita la final y con otro arbitro, lo mismo le metemos un saco de goles 🤣
Rote
Putos argentinos muertos de hambre,que os follen.
Al883
Ya les quitaron una tarjeta roja después de un partido así que... ¿por que no intentarlo?

Vaya panda...
pan integral
¿Campo neutral y árbitro imparcial? 6-0 para España
mirbez
jajajjajajaja, nunca habia leido tantos chistes seguidos y a cual mejor
soydejodar
Se lee cada cosa... Y luego le decían subnormal a Messi...
Danidoma
Vaya ridículos.
Calomar
Cita de Al883
Ya les quitaron una tarjeta roja después de un partido así que... ¿por que no intentarlo?

Vaya panda...
Eso fue con ún jugador de EEUU, no de Argentina
Zelote Castro
Cita de soydejodar
Se lee cada cosa... Y luego le decían subnormal a Messi...
Al final messi resultó ser el más listo
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Campo neutral? pero si les cogía más cerca a ellos que a nosotros. Y habían 50.000 argentinos y solo 5000 españoles.
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Lo de los argentinos llorando va para meme infinito. Dentro de 100 años seguirán llorando. Que la sigan chupando
Delta-Crateris
Cita de RogerS
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral

La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto

Entre los argumentos se encuentran:

- españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado
- se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar
- infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido

Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”:
- se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia
- se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no
- les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos…

Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños…

Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca

[ULTIMA HORA]
La noticia ha trascendido ya a multiples periodicos argentinos pero tambien del resto del mundo. Por ejemplo el abc:

https://www.abc.es/deportes/futbol/m...29-nt_amp.html

Los periodistas en sus articulos no dan credito: explican como los hinchas argentinos EXIGEN a la fifa la repeticion de la final para que puedan llevarse su 4 estrella

Mas perlitas que voy encontrando:
Pero que campo va s ser neutral si los únicos sitios que han animado a argentina han sido argentina, israel y nánpoles, el resto del mundo iba con españa, o no iba con argentina...

Por cierto... Lo de los trantilizantes y sedantes... Se cree el ladrón que todos son de su condición... Argentina vs brasil mundial organizado por italia no se si en el 90
moipoy
Faltan aliens
Rwbn
Utraque Unum
Creo que Idiocracia 2 se puede rodar en plan documental en el area de BsAs. Madrecita de mi vida. Soy de los que opino que eran minoria los acomplejados, pero ya no se. Cada hora hay una chorrada nueva.
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
Ostia es verdaderamente cómico, me da bastante igual el fútbol fuera de los típicos partidos ultimas rondas de la selección y similar, pero estoy deseando de que llegue el nuevo mundial para ver perder a argentina jajajaja
Prats
Si se volviese a jugar, con un árbitro argentino, con el balón que llevasen de casa y con uno menos, les volvemos a ganar.
Malamadre4ever
Que buenas risas me estoy pegando, no sabia que los monos podían escribir
kaskaos
yo creo que los argentinos tiene razón
Carlos_EVH
Imagino que repetirán también el de Egipto y el de Inglaterra, no?
BillBoard
Ojalá se repitiera, les meteríamos 4.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día