[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Ayer 20:46
| Con la de partidos que les han regalado, que den gracias de haber llegado a la final. |
Ayer 20:53
| Yo creo que lo debe de estar promoviendo el "ForoCoches" argentino de turno. De lo contrario, empezaré a pensar que es el país hispanoamericano mas subdesarrollado con diferencia... |
Ayer 20:54
| Yo nunca hubiera imaginado q pudiera haber gente tan profundamente retrasada... Y mira q el listón está alto. |
Ayer 20:54
|
Lo realmente preocupante es cómo la FIFA ha manipulado esta competición. Si no es por la abrumadora superioridad de España, nos hubiesen robado la final a la que nunca Argentina debió llegar. |
Ayer 20:56
Ese equipo de marrulleros, que den gracias si se clasifican para el mundial del 2030 sin Messi en su equipo
|
Ayer 20:57
|
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral
La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Entre los argumentos se encuentran: - españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado - se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar - infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”: - se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia - se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no - les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos… Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños… ![]() ![]() Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca [ULTIMA HORA] La noticia ha trascendido ya a multiples periodicos argentinos pero tambien del resto del mundo. Por ejemplo el abc: https://www.abc.es/deportes/futbol/m...29-nt_amp.html Los periodistas en sus articulos no dan credito: explican como los hinchas argentinos EXIGEN a la fifa la repeticion de la final para que puedan llevarse su 4 estrella Mas perlitas que voy encontrando: Y ya van 65k firmas 🤣🤣🤣🤣 |
Ayer 20:58
| Jajajja en qué mundo vive esta gente? Yo creo que les pusieron un partido distinto en MileiTV |
Ayer 21:08
|
Ya les quitaron una tarjeta roja después de un partido así que... ¿por que no intentarlo? Vaya panda... |
Ayer 21:15
Campo neutral? pero si les cogía más cerca a ellos que a nosotros. Y habían 50.000 argentinos y solo 5000 españoles.
|
| Lo de los argentinos llorando va para meme infinito. Dentro de 100 años seguirán llorando. Que la sigan chupando |
|
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral
La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Entre los argumentos se encuentran: - españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado - se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar - infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”: - se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia - se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no - les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos… Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños… ![]() ![]() Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca [ULTIMA HORA] La noticia ha trascendido ya a multiples periodicos argentinos pero tambien del resto del mundo. Por ejemplo el abc: https://www.abc.es/deportes/futbol/m...29-nt_amp.html Los periodistas en sus articulos no dan credito: explican como los hinchas argentinos EXIGEN a la fifa la repeticion de la final para que puedan llevarse su 4 estrella Mas perlitas que voy encontrando: Por cierto... Lo de los trantilizantes y sedantes... Se cree el ladrón que todos son de su condición... Argentina vs brasil mundial organizado por italia no se si en el 90 |
Ayer 21:16
| Creo que Idiocracia 2 se puede rodar en plan documental en el area de BsAs. Madrecita de mi vida. Soy de los que opino que eran minoria los acomplejados, pero ya no se. Cada hora hay una chorrada nueva. |
Ayer 21:16
| Ostia es verdaderamente cómico, me da bastante igual el fútbol fuera de los típicos partidos ultimas rondas de la selección y similar, pero estoy deseando de que llegue el nuevo mundial para ver perder a argentina jajajaja |
Ayer 21:17
| Si se volviese a jugar, con un árbitro argentino, con el balón que llevasen de casa y con uno menos, les volvemos a ganar. |