Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Ayer 17:14
| Es incomprensible que haya ayudas como el IMV perpetuas sin pegar palo al agua, pensiones por haber sido ministro o cargo público … cuando todo eso se quite , se empieza a hablar de las pensiones. |
Ayer 17:16
| Ya se vá plasmando el futuro, trabajar hasta los 80 años por 1200€, sin poder comprar casa ni coche. |
Ayer 17:18
| Pero, pero.....¿no metimos a varios millones de inmigrantes que venian a pagarnos las pensiones? |
Ayer 17:23
| Entonces llenar España de moronegrada no ha servido nada mas para darles paguitas, asegurarse el voto ellos y que los nacidos aquí trabajemos hasta que nos dé el infarto de miocardio HAHAHAHAHA como se rien en vuestra puta cara, seguid votando a los mismos seguid |
Ayer 17:28
| Estás en el marco donde la SS tiene mejor inversión que el mercado de valores, menor riesgo con mayor % de beneficios.... Siempre y cuando te jubiles y vivas 15 años por lo menos claro, pero venimos a jugar |
Ayer 17:29
|
Por qué no a pachas? subir menos los años y recortar pensiones máximas? Pero antes echar a paguiteros y delincuentes que cuestan 20k al año al estado |
Ayer 17:32
|
Si no dan nombres, apellidos y si curriculum me paso esas "opiniones de expertos" por el arco. Además siempre son para joder al personal. |
Ayer 17:34
|
No estoy gordo, no fumo, no bebo, ni me drogo, hago deporte a diario, no voy de lumis, ya no folló ni con mi mujer, que está menopáusica desde hace años… Solo psjas que son bien sanas y baratas. Vamos, lo que se conoce como una vida de ensueño en Carabanchel… |
Editado: Ayer 17:46 -
Ayer 17:36
|
Es un problema demográfico, no de quitar más o menos |
Ayer 17:36
|
Si probamos a poner un tope a las pensiones de ahora? Porque me tengo que comer la mierda producida por otros que ahora están viviendo a cuerpo de rey? La pensión se limita a lo siguiente. Pensión máxima 1800e, si no se tienen propiedades o estas están alquiladas en alquiler social, bonifica y sube un poco hasta los 2000e. Si por el contrario tienes muchas viviendas, se penaliza y baja en función de las viviendas con renta que tengas. Si estás defraudando de alguna manera al estado pierdes la pensión automáticamente. Nose, pero lo veo algo completamente lógico. La pensión es para ayudar a sobrevivir. Hay casos aquí en barna, donde se obliga a pagar en B, a un pensionista. Pero los extranjeros que viven ahí, no quieren denunciar porque es lo mejor que han encontrado. |
Ayer 17:37
| Las pensiones son el mayor cancer del pais. Pero es un tema tabu que no se puede tocar |
|
Pero entonces a qué cojones estamos llenando España de inmigrantes? No son ellos los que venían a pagar las pensiones?? |
|
Se han cargado el sistema, ya está, sin más. Solo hay dos soluciones: -Recorte actual severo, cosa que ningún gobierno afrontará a riesgo de inmolar sus base de votantes -Alargar ad eternum la edad de jubilación hasta que palmes antes o te queden solo migajas Es la gran estafa del siglo XXI para las generaciones actuales y futuras, pero como aquí nadie se mueve, pues disfruten lo estafado. Más vale ir ahorrando el que no quiera retirarse con 80 años, si es que llega |
Ayer 17:38
|
Han retrasado la edad de jubilación Han aumentado los años necesarios para cobrar el 100% Han aumentado el periodo de cálculo Han añadido impuestos nuevos como el MEI o el de solidaridad Han destinado la base máxima por encima del IPC Nada, no ha cambiado nada, salvo si tienes más de 65 años |
Ayer 17:40
|
Puede pasar de todo, pero mi padre tiene 94 años y está como una rosa…, hay buens genética.
No estoy gordo, no fumo, no bebo, ni me drogo, hago deporte a diario, no voy de lumis, ya no folló ni con mi mujer, que está menopáusica desde hace años… Solo psjas que son bien sanas y baratas. Vamos, lo wue se dice una vida de ensueño en Carabanchel… |
Ayer 17:45
| Y porque no se eliminan las comunidades autonomas, el senado, las diputaciones provinciales, las delegaciones de gobierno y demas.No es normal, que comunidades autonomas con menos habitantes que Mostoles tengan un parlamento con todos sus diputados y demas consejeros, o por ejemplo Soria que en toda la provincia tenga rozando los 50.000 habitantes tenga un presidente de la diputacion cobrando 100.000 euros año, mas todos los consejeros, el delegado del gobierno cobrando lo mismo y sus adlateres, mas la delegacion de la comunidad autonoma, mas sus respectivos alcaldes cobrando burradas. Ahi es donde esta realmente el gasto, no en ti, que todos los meses te lo quitan de la nomina para cuando te haga falta |
Ayer 17:47
|
Eso para el remero medio: Telefónica ofrece prejubilaciones a los 54 años con el 68% del sueldo fijo. (Buenos sueldos). |
Ayer 17:48
|
Aquí es imposible cambiar el sistema con el cortoplacismo de los putos 4 años y que nadie quiere bajarse del trono. Imposible hasta que no quede un duro y sea por cojones, mal no, peor y tarde. Además de que no se ha atacado el problema real de la baja natalidad, otra cosa que como no se ven resultados en plazo electoral, jamás se hará nada. Mala solución tiene... patadón para adelante y a trabajar con el gallao. |
Ayer 17:50
|
Bueno, es un parche que alargará X años la agonía. Lo suficiente para que no les explote en la cara el marrón a los que ahora están. |