Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

Xplosion
ForoCoches: uno más
Llevo viendo este hilo 15 años o más.

Y no ha cambiado nada. Y el op que deje de mentir, cómo va a ser 1B al día, flipado
zhupo
ForoCoches: Miembro
Yo sigo insistiendo en que acabarán cogiendo toda la vida laboral para el calculo de la pensión, las risas estarán aseguradas.
Bl@ckAdder
Cita de Anseckers
Bajar las pensiones máximas e incentivar sectores más lucrativos para que el salario medio pueda subir, porque ahora mismo el problema también es que hay zonas donde la pensión media y el salario medio son casi iguales.
El tema de la natalidad no tiene solución a corto o medio plazo.
Porque siempre vais a por el que más cotizo?

No es más lógico cargarte de un plumazo las no contribivas y las paguitas por existir?

Pensándolo en frio es lo lógico, seguir premiando al vago, nos está llevando al desastre en pocos años.
Krakster
Yo lo doy por sentado. En 10 años la edad de jubilación estará por encima de los 70 años.

Trabajar más allá de la edad de jubilación se premiará notablemente, se introducirá mayor flexibilidad en la jubilación parcial para que la gente pueda tener un trabajo a jornada parcial y cobrar una parte proporcional de la pensión...

Incluso me veo trabajos reservados legalmente para personas mayores para que puedan seguir trabajando según sus capacidades.

La jubilación ya no será como la concebimos ahora.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Cita de Xplosion
Llevo viendo este hilo 15 años o más.

Y no ha cambiado nada. Y el op que deje de mentir, cómo va a ser 1B al día, flipado
Se jubila en estos próximos años el Babybooom soooo imbecil. Tienes hilo sobre ello con datos, subirá el gasto un 60%.
javvu11
Haz que Psoe
Caricare
30cm member.
Qué la pongan a 93 años y el SMI a 3.500€
CloudStrife7
Empecemos por los ejspertos, y luego ya vemos si funciona y lo aplicamos a todos
Jhonny30
Cita de Luz&Gas
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que la diga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

Cuando quieten el "ta todo pagao" a inmigrantes ilegales empezamos a debatir este tema, hasta ese momento ni de coña.
peribrown
Yo soy partidario de eliminar las contribuciones desde ya. Que devuelvan lo contribuido y que cada uno se apañe.
Rusp@ko
Cita de Portes
Se suben varios puntos el IVA y el IRPF y se puede de sobras.

Quien comerá polla serás tú cuando tengas que currar a esas edades.

Me jubilo en 6 meses, tu si me vas a comar la polla xD
kurwo
Los expertos podrían ser inteligentes, pero parece que no lo son para proponer un cambio de modelo y no canibalizar 2-3 generaciones
Xplosion
Cita de peribrown
Yo soy partidario de eliminar las contribuciones desde ya. Que devuelvan lo contribuido y que cada uno se apañe.
Exacto.
Xplosion
Cita de Luz&Gas
Se jubila en estos próximos años el Babybooom soooo imbecil. Tienes hilo sobre ello con datos, subirá el gasto un 60%.
Ejperto
Nicodemio
Cita de Portes
QUE SE JUBILEN LAS MUJERES 5 AÑOS MAS TARDE! IGUALDAD!!!!

8 años que tendríamos de jubilación. Literalmente dejar de currar y acoplarnos en una residencia hasta la muerte.
wishmoney
Pensiones 0 es la mejor salida
Bifulas
El Bífulas
si claro y hasta ahora los que se han jubilado con 65 o menos cobrando 3k al mes viendo como se rien verdad

ni de fly

esto va a ocasionar unos problemas sociales que aun no podemos ni imaginiar

clases sociales jubiladas a los d65 cobrando dinerales vs gente que de facto nunca pillara pension
Falconeti13
Yo tengo 53 y me cuesta un montón trabajar 8 h delante del ordenador. No me imagino con 65 haciendo lo mismo
Carlonso
Ah pero no habíamos traído 7-8 millones de nuevos cotizantes para solucionar el tema?

Cacique Cola
Los expertos a los que les quedan 25 años para jubilarse, ya os hemos visto, hijos de puta.
A trabajar zánganos de mierda!!!!! Parásitos!!!
magic
Vividor
Que pais, en lugar de quitar las paguitas (imv, no contributivas, menas, ex presidiarios, ex politicos, etc) alargan la vida laboral de quien posiblemente ya lleve mas de 40 años cotizando. Ya lo dicen en el transporte publico: dejen salir antes de entrar.
samuek
Me cago en los ...... del experto, a los 73 estaré fiambre ya.
Guirrio
Que pongan 173 años, que sino no le alcanza al PSOE para putas y cocaína
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Tengo familia mía y de mi esposa en el sector salud que llegado el momento me pueden arreglar los papeles para la incapacidad permanente
Quiz
Entonces lo de invadir el país con gente que nos odia era solo por jodernos más?
an5ia
Cita de Quiz
Entonces lo de invadir el país con gente que nos odia era solo por jodernos más?
Entiendo que sin esos inmigrantes que ahora están cubriendo la mayoría de los puestos de baja cualificación el sistema se vendría abajo en cuestión de meses.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Portes
Se tienen que pagar las pensiones de los actuales jubilados, te toca pagarles por un lado y por el otro crear tu propio rinconcito.
Se tienen que pagar las actuales pensiones? Eso quien lo dice?

Si hay que apretarse el cinturón, todo el mundo debería poner de su parte, no solo los jóvenes.
Skada
Yo la subiría a los 120 años, eso sí, quitarla, no
Danilov
Manolo subido a un andamio con 70. Demencial.
DoctorX
Cita de Portes
Pues como en Estados Unidos o Canadá, cuando he estado había gente de +80 años currando en trabajos físicos incluso en la obra. Deja de llorar anda.
Allí no están tan protegidos como estamos aquí con las pensiones, la sanidad pública y las bajas, el arma definitiva.

Seguro que unos cuantos foreros conocen a alguno que a partir de cierta edad ha empezado a coger bajas de forma sistemática hasta jubilarse.

Con ese panorama, ¿vamos a arreglar el problema de las pensiones pagando bajas?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día