Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

Serendipi
ForoCoches: Usuario
Como pille al calvo con gafas de la primera foto le parto las piernas.
Brutagueño
poco me parece.gif
Campeador87
Es incomprensible que haya ayudas como el IMV perpetuas sin pegar palo al agua, pensiones por haber sido ministro o cargo público … cuando todo eso se quite , se empieza a hablar de las pensiones.
coche128
ForoCoches: Miembro
Ya se vá plasmando el futuro, trabajar hasta los 80 años por 1200€, sin poder comprar casa ni coche.
aMarte
InfinityOn2
Pero, pero.....¿no metimos a varios millones de inmigrantes que venian a pagarnos las pensiones?
CobraKai
Entonces llenar España de moronegrada no ha servido nada mas para darles paguitas, asegurarse el voto ellos y que los nacidos aquí trabajemos hasta que nos dé el infarto de miocardio HAHAHAHAHA como se rien en vuestra puta cara, seguid votando a los mismos seguid
Luko1791
Fiel pero desdichado.
brutto
Cita de Milana_bonita
Ya me va quedando menos…

Estás en el marco donde la SS tiene mejor inversión que el mercado de valores, menor riesgo con mayor % de beneficios.... Siempre y cuando te jubiles y vivas 15 años por lo menos claro, pero venimos a jugar
DanteBrisingr
Ya si eso moriremos trabajando y nadie cobra la pensión.
Glaucoma
Por qué no a pachas? subir menos los años y recortar pensiones máximas?

Pero antes echar a paguiteros y delincuentes que cuestan 20k al año al estado
BrazoAlhambre
√CEO de Forocoches√
Haz que pase
hal9002
Cita de Luz&Gas
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que la diga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

Comité de expertos como los del COVID.

Si no dan nombres, apellidos y si curriculum me paso esas "opiniones de expertos" por el arco. Además siempre son para joder al personal.
sirp
Son lo mismos expertos inexistentes del COVID?
El Cojonauta
Si, a los 104, no te jode.
Milana_bonita
Cita de brutto
Estás en el marco donde la SS tiene mejor inversión que el mercado de valores, menor riesgo con mayor % de beneficios.... Siempre y cuando te jubiles y vivas 15 años por lo menos claro, pero venimos a jugar
Puede pasar de todo, pero mi padre tiene 94 años y está como una rosa…, hay buens genética.

No estoy gordo, no fumo, no bebo, ni me drogo, hago deporte a diario, no voy de lumis, ya no folló ni con mi mujer, que está menopáusica desde hace años…

Solo psjas que son bien sanas y baratas.

Vamos, lo que se conoce como una vida de ensueño en Carabanchel…
coupe83
a los 80 mejor...
RocosoSabroso
Cita de Glaucoma
Por qué no a pachas? subir menos los años y recortar pensiones máximas?

Pero antes echar a paguiteros y delincuentes que cuestan 20k al año al estado
Porque las pensiones máximas que las cobra un 2%?

Es un problema demográfico, no de quitar más o menos
Juan Bryan
Le harreglo la cosina ?
Si probamos a poner un tope a las pensiones de ahora?
Porque me tengo que comer la mierda producida por otros que ahora están viviendo a cuerpo de rey?
La pensión se limita a lo siguiente.
Pensión máxima 1800e, si no se tienen propiedades o estas están alquiladas en alquiler social, bonifica y sube un poco hasta los 2000e.
Si por el contrario tienes muchas viviendas, se penaliza y baja en función de las viviendas con renta que tengas.
Si estás defraudando de alguna manera al estado pierdes la pensión automáticamente.

Nose, pero lo veo algo completamente lógico. La pensión es para ayudar a sobrevivir.

Hay casos aquí en barna, donde se obliga a pagar en B, a un pensionista. Pero los extranjeros que viven ahí, no quieren denunciar porque es lo mejor que han encontrado.
Curco Vein
Las pensiones son el mayor cancer del pais. Pero es un tema tabu que no se puede tocar
TristanBreiker
Pero entonces a qué cojones estamos llenando España de inmigrantes?
No son ellos los que venían a pagar las pensiones??
TSI
Se han cargado el sistema, ya está, sin más.

Solo hay dos soluciones:

-Recorte actual severo, cosa que ningún gobierno afrontará a riesgo de inmolar sus base de votantes

-Alargar ad eternum la edad de jubilación hasta que palmes antes o te queden solo migajas

Es la gran estafa del siglo XXI para las generaciones actuales y futuras, pero como aquí nadie se mueve, pues disfruten lo estafado.

Más vale ir ahorrando el que no quiera retirarse con 80 años, si es que llega
RocosoSabroso
Cita de Xplosion
Llevo viendo este hilo 15 años o más.

Y no ha cambiado nada. Y el op que deje de mentir, cómo va a ser 1B al día, flipado
Como que no ha cambiado nada?

Han retrasado la edad de jubilación

Han aumentado los años necesarios para cobrar el 100%

Han aumentado el periodo de cálculo

Han añadido impuestos nuevos como el MEI o el de solidaridad

Han destinado la base máxima por encima del IPC

Nada, no ha cambiado nada, salvo si tienes más de 65 años
brutto
Cita de Milana_bonita
Puede pasar de todo, pero mi padre tiene 94 años y está como una rosa…, hay buens genética.

No estoy gordo, no fumo, no bebo, ni me drogo, hago deporte a diario, no voy de lumis, ya no folló ni con mi mujer, que está menopáusica desde hace años…

Solo psjas que son bien sanas y baratas.

Vamos, lo wue se dice una vida de ensueño en Carabanchel…
Pues en esa edad tienes la mejor inversión del planeta: riesgo cero (excepto si quiebra España o el planeta entero). Ni el mercado de valores tiene mejor inversión, es decir, mejoras salud por no trabajar y tener menos estrés, inviertes lo que quieres en tu pensión para cuadrarla y luego cobras el % estimado... Es decir, puedes llegar a pagar 200e al mes unos años para recibir luego 2000e el resto de lo que te quede de vida, en vez de trabajar hasta el final y recibir 2400e por ejemplo... O lo mismo tú empresa tiene prejubilaciones donde cotizas hasta los 61 y luego contratan a alguien para suplirte, el estado paga un % y la empresa otro % hasta que te jubilas, cuanto te jubilas es el estado el que te paga el 100%... También con la prejubilaciones pierdes un % más pequeño.
Quiz
Cita de an5ia
Entiendo que sin esos inmigrantes que ahora están cubriendo la mayoría de los puestos de baja cualificación el sistema se vendría abajo en cuestión de meses.
Pues nada, alarguemos la agonía.
supercomet
Y porque no se eliminan las comunidades autonomas, el senado, las diputaciones provinciales, las delegaciones de gobierno y demas.No es normal, que comunidades autonomas con menos habitantes que Mostoles tengan un parlamento con todos sus diputados y demas consejeros, o por ejemplo Soria que en toda la provincia tenga rozando los 50.000 habitantes tenga un presidente de la diputacion cobrando 100.000 euros año, mas todos los consejeros, el delegado del gobierno cobrando lo mismo y sus adlateres, mas la delegacion de la comunidad autonoma, mas sus respectivos alcaldes cobrando burradas. Ahi es donde esta realmente el gasto, no en ti, que todos los meses te lo quitan de la nomina para cuando te haga falta
diavla00
Yo creo que habría que meter más inmigrantes,en vista de que hay pocos
Bu77et
Eso para el remero medio:

Telefónica ofrece prejubilaciones a los 54 años con el 68% del sueldo fijo. (Buenos sueldos).
degoo
Aquí es imposible cambiar el sistema con el cortoplacismo de los putos 4 años y que nadie quiere bajarse del trono. Imposible hasta que no quede un duro y sea por cojones, mal no, peor y tarde.

Además de que no se ha atacado el problema real de la baja natalidad, otra cosa que como no se ven resultados en plazo electoral, jamás se hará nada. Mala solución tiene... patadón para adelante y a trabajar con el gallao.
degoo
Cita de TristanBreiker
Pero entonces a qué cojones estamos llenando España de inmigrantes?
No son ellos los que venían a pagar las pensiones??

Bueno, es un parche que alargará X años la agonía. Lo suficiente para que no les explote en la cara el marrón a los que ahora están.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día