[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 16:55
| No soy el shur, pero no es broma. Hay otros que dicen que fue por ETA y otros porq magia negra, porque Cucurella clavó una moneda en el césped antes de empezar, se lo dijo Capdevila para dar suerte, él lo hizo en 2010. |
Hoy 16:59
|
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral
La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Entre los argumentos se encuentran: - españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado - se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar - infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”: - se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia - se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no - les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos… Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños… ![]() ![]() Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca [ULTIMA HORA] La noticia ha trascendido ya a multiples periodicos argentinos pero tambien del resto del mundo. Por ejemplo el abc: https://www.abc.es/deportes/futbol/m...29-nt_amp.html Los periodistas en sus articulos no dan credito: explican como los hinchas argentinos EXIGEN a la fifa la repeticion de la final para que puedan llevarse su 4 estrella |
Hoy 17:00
| Sé que no hay que reírse de los sunormales, por favor, pero voy a entrar a leer los comentarios de la página para reírme de los argentinos. |
Hoy 17:00
| Mira que no me gusta el fútbol pero anda que no estoy disfrutando viendo a estos panolis ahogándose en su arrogancia |
Hoy 17:03
| Los comentarios de las firmas son buenísimos jajajajaja, Joder, que gustazo da que la selección haya ganado a estos monos que hablan. Pobres argentinitos pequeñitos, sois adorables. |
Hoy 17:04
|
No merecían ni llegar a la final.... Increible como se pueden quejar tanto si les han regalado el segundo puesto. |
| Me acabo de enterar que en la final de 2022 hubo 200mil Franceses que pidieron repetir la final también |
|
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral
La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Entre los argumentos se encuentran: - españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado - se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar - infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”: - se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia - se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no - les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos… Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños… ![]()
|
Hoy 17:07
Hostia, lo de no saber perder se está quedando corto ![]() La mierda que están echando los propios argentinos sobre la imagen de Argentina va a tardar años en borrarse. No saben parar y siguen y siguen y siguen... |
Hoy 17:07
|
Les había visto mal perder, les había visto mal ganar, pero esta vez están llorando hasta tal extremo que ya han perdido el norte: - Conspiración Fifa. - FBI. - Chamanística/Tarot/Astrología no pueden estar equivocados. - Alfileres con droga como el 12-1 a Malta 2ª parte. - El chip del balón hizo que se desviase en la única ocasión que tuvieron. etc. etc. Esperaba lloros pero no semejante ridículo. |
Hoy 17:08
|
Mira que me dan pereza los pibes argentinos, pero es que no me canso de estos momentos que nos están regalando.
Al final van a ponerse ma cuarta estrella por sus cojones. Que, total, sería igual de falsa que las otras 3 que tienen ya. Y es que ni jugadores ni Escaloni salen a decir que están haciendo el ridículo. ¡Denle duro, argentinos! Les robaaaron. ¡Por Diego, por Leo! Salió el padre de Mac Alister diciendo que su hijo le había dicho que no hubo nada extraño. El tio de el programa de tv (debe ser como El chiringuito de allí), dijo que eso confirmaba que algo ocurrió durante el partido y que no podía contarse. Los abdujeron extraterrestres o algo así. |
Hoy 17:09
| El del 78 lo repetimos también no? Así levantamos al drogadicto bajo tierra que metió un gol con la mano |
Hoy 17:11
| Como le de por firmar a todo el planeta para expulsarles de las competiciones internacionales por tramposos, violentos y gilipollas, nos íbamos a reír. |
Hoy 17:11
|
No tienen trabajo esta semana (ni nunca), y deben rellenar sus vidas con epílogos y posdatas. El invierno actual allí es muy duro. Yo calculo que para septiembre-octubre habrán dejado de patalear y pasarán página. |