[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 20:04
| No es que conozca muchos, pero los dos argentinos con los que he hablado de esto han tenido vergüenza de la actuación de su selección y me han admitido que somos justos vencedores. No hay que hacer caso a cualquier grupo de retrasados de internet... |
Hoy 20:06
| Yo crearia el mundial argentino, se le otorga automaticamente a estos subnormales, y el resto de paises como siempre |
Hoy 20:07
| Si el árbitro hubiese estado a favor de españa el partido hubiese terminado 3-0 en vez de 1-0, así que a callar. |
Hoy 20:11
| Pero vamos a ver si ya hay una peticion de expulsar a Argentina de futuros mundiales con mas de 20m de firmas |
Hoy 20:13
|
Lo del argentino que en su lecho de muerte solo le va a dar la paz la cuarta estrella es tan bochornoso como patético y triste. Mira que a mi me gusta el fútbol, pero joder, es un puto deporte para pasar el rato. Es ocio. |
Hoy 20:14
|
Jajaja ojalá se repita...porque se van a llevar otro baño igual.. vamos a hacer un fiestón otra vez.. y van a hacer el ridículo otra vez.. Yo lo firmo |
Hoy 20:15
|
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral
La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Entre los argumentos se encuentran: - españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado - se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar - infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”: - se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia - se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no - les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos… Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños… ![]() ![]() Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca [ULTIMA HORA] La noticia ha trascendido ya a multiples periodicos argentinos pero tambien del resto del mundo. Por ejemplo el abc: https://www.abc.es/deportes/futbol/m...29-nt_amp.html Los periodistas en sus articulos no dan credito: explican como los hinchas argentinos EXIGEN a la fifa la repeticion de la final para que puedan llevarse su 4 estrella
|
Hoy 20:16
|
Es algo tan ridículo que parece broma, como de una película de humor. Pero no, está pasando. Campo neutral? New York con más argentinos que españoles en las gradas Árbitro corrupto? Que les pito en contra? Si hubiese aplicado el reglamento acaban con 8 en el campo |
Hoy 20:19
| Yo creo que hasta que no se repita el mundial del 78 (en campo neutral también), el partido contra inglaterra del 86 (por la mano del drogadicto), y el mundial de 2022 (por la corrupción de fifa, Qatar, el enano hormonado…) Creo que tb en este mundial se debería repetir el partido contra Egipto y tb el partido contra Suiza. Bueno agentinos, analizar esto y chuparnos el nabo ya de paso. |
Hoy 20:22
| Qué pesado se va a hacer aguantar a esta gente, máxime que no los veo ganando un Mundial (de forma honrada) en décadas. |