[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas

Gamba
ForoCoches: Usuario
Cita de Enforcer
No soy el shur, pero no es broma. Hay otros que dicen que fue por ETA y otros porq magia negra, porque Cucurella clavó una moneda en el césped antes de empezar, se lo dijo Capdevila para dar suerte, él lo hizo en 2010.
Teddy.Porelano
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de RogerS
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral

La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto

Entre los argumentos se encuentran:

- españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado
- se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar
- infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido

Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”:
- se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia
- se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no
- les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos…

Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños…

Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca

[ULTIMA HORA]
La noticia ha trascendido ya a multiples periodicos argentinos pero tambien del resto del mundo. Por ejemplo el abc:

https://www.abc.es/deportes/futbol/m...29-nt_amp.html

Los periodistas en sus articulos no dan credito: explican como los hinchas argentinos EXIGEN a la fifa la repeticion de la final para que puedan llevarse su 4 estrella
Hilo troll 2025 jajajajajajaja
Balenicius
WTFucker
Sé que no hay que reírse de los sunormales, por favor, pero voy a entrar a leer los comentarios de la página para reírme de los argentinos.
Batido
ForoCoches: Miembro
Mira que no me gusta el fútbol pero anda que no estoy disfrutando viendo a estos panolis ahogándose en su arrogancia
Sadric
xD
carabina
Solo firman mujeres
Ayanokouji
Vale, pero si pierden, entregan todas sus estrellas a España
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Los comentarios de las firmas son buenísimos jajajajaja, Joder, que gustazo da que la selección haya ganado a estos monos que hablan. Pobres argentinitos pequeñitos, sois adorables.
toan12
0 tiros a puerta en mas de 100 min, amañadisimo si...
zunder112
No merecían ni llegar a la final....
Increible como se pueden quejar tanto si les han regalado el segundo puesto.
KakadeVaka
Apestoso
Me acabo de enterar que en la final de 2022 hubo 200mil Franceses que pidieron repetir la final también
globetrotter
Diesel forever.
Gracias por el link, voy a firmar.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de RogerS
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral

La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto

Entre los argumentos se encuentran:

- españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado
- se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar
- infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido

Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”:
- se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia
- se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no
- les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos…

Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños…
Alfa Centauri
Cita de KakadeVaka
Me acabo de enterar que en la final de 2022 hubo 200mil Franceses que pidieron repetir la final también
Es que esa si que fue un robo
beckham
También hubo un change.org para echarles
Von Manstein
Esta gente empieza a dar ya miedo..
Titanio
Hostia, lo de no saber perder se está quedando corto

La mierda que están echando los propios argentinos sobre la imagen de Argentina va a tardar años en borrarse. No saben parar y siguen y siguen y siguen...
Snager
Les había visto mal perder, les había visto mal ganar, pero esta vez están llorando hasta tal extremo que ya han perdido el norte:

- Conspiración Fifa.
- FBI.
- Chamanística/Tarot/Astrología no pueden estar equivocados.
- Alfileres con droga como el 12-1 a Malta 2ª parte.
- El chip del balón hizo que se desviase en la única ocasión que tuvieron.

etc. etc.

Esperaba lloros pero no semejante ridículo.
camastro
Me compadezco de semejantes retardados y he firmado
Eldelbar
Ya van casi por 60k firmas. Me descojono.
pilgrim
sicario con inquietudes
Cita de tuxedo
Mira que me dan pereza los pibes argentinos, pero es que no me canso de estos momentos que nos están regalando.
Al final van a ponerse ma cuarta estrella por sus cojones. Que, total, sería igual de falsa que las otras 3 que tienen ya.
Y es que ni jugadores ni Escaloni salen a decir que están haciendo el ridículo.

¡Denle duro, argentinos! Les robaaaron. ¡Por Diego, por Leo!

Salió el padre de Mac Alister diciendo que su hijo le había dicho que no hubo nada extraño. El tio de el programa de tv (debe ser como El chiringuito de allí), dijo que eso confirmaba que algo ocurrió durante el partido y que no podía contarse. Los abdujeron extraterrestres o algo así.
Black out
Cita de Eldelbar
Ya van casi por 60k firmas. Me descojono.
te imaginas que llegan a un millón y casi todas vienen de españa??
Arkhon
¡Estoy foreando!
que aprendan a perder y se dejen de conspiraciones
@Johnson
El del 78 lo repetimos también no? Así levantamos al drogadicto bajo tierra que metió un gol con la mano
Olagüe
jajajaj! Mejor repetimos el mundial de Qatar.
Niniatovic
Como le de por firmar a todo el planeta para expulsarles de las competiciones internacionales por tramposos, violentos y gilipollas, nos íbamos a reír.
__Liam__
No tienen trabajo esta semana (ni nunca), y deben rellenar sus vidas con epílogos y posdatas. El invierno actual allí es muy duro.

Yo calculo que para septiembre-octubre habrán dejado de patalear y pasarán página.
Hidden
4v
Cita de @Johnson
El del 78 lo repetimos también no? Así levantamos al drogadicto bajo tierra que metió un gol con la mano
Tras la foto tenían que haber quitado ese mundial
TheCivi
Solo hay dos genaros
Flipa lo lejos que están los argentinos de tocar fondo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día