Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
Nos llenan el pais de negros y encima tenemos que trabajar 10 años más, de locos bro
Islander
ForoCoches: Miembro
Si no contratan a nadie de 50 años, imaginen aun viejo de 70 años...
burrezo
ForoCoches: Usuario
... ya no hay solución, hace décadas habia que haber pasado a un sistema de capitalización, a estas alturas, solo queda apretar el culo, y al que le toque (el que tenga ahora entre 40 y 50 años), comerse un marronazo gordísimo, ya que van a ser la generación que más va a aportar y la que menos va a recibir, dad las gracias a nuestros políticos (de izquierda, derecha y centro), por no haber querido afrontar el problema y elegir la solución fácil: que nos demos la ostia y que un par de generaciones se coman el marrón.
RAYCHSELDON
Cita de Portes
Dejara a los jóvenes sin curro, dilo todo.

En países como Japón, EEUU, Canadá... se ve gente de esa edad currando y no pasa nada.

Pero esa gente no ha pagado la cantidad de impuestos que se pagan aquí.
Portes
Cita de Islander
Si no contratan a nadie de 50 años, imaginen aun viejo de 70 años...
El truco está en no dejar tu curro a los 70. De nadaaaaa!
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Esta muertisimo
Perórtico
Los expertos
CeroDeDiez
0/10
Dejar de importar paguiteros, como si no tuviéramos ya suficientes aquí.
JavierFGC
Pero solo a los que doblamos el lomo, los artistas, politicos, banqueros etc etc.. a los 55
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de monlli
Hay expertos en jubilarse a los 73?

Claro.. lo han hecho multiples veces en sus sucesivas reencarnaciones
Portes
Cita de JavierFGC
Pero solo a los que doblamos el lomo, los artistas, politicos, banqueros etc etc.. a los 55
Banqueros a los 55? A qué edad se jubilo el Botín? Y su hija?
JetFire
Por mi parte si quieren me la pueden quitar a cambio de una reducción proporcional de impuestos, yo me encargo
Portes
Cita de JetFire
Por mi parte si quieren me la pueden quitar a cambio de una reducción proporcional de impuestos, yo me encargo
No sé reduce nada porque lo que pagas es para pagar a los actuales jubilados. Con lo que te sobra en neto puedes invertir lo que quieras.
JetFire
Cita de Portes
No sé reduce nada porque lo que pagas es para pagar a los actuales jubilados. Con lo que te sobra en neto puedes inverylo que quieras.

Sé cómo funciona la estafa piramidal de las pensiones, supuse que el post se entendía pero bue... forocoches...
Condotiero
N7
Imposible, si los 61 mamadores de Sánchez decían que no había ningun problema con las pensiones.
toloveo
Ooo también podrían trabajar los que vienen "buscando trabajo" de otros países pero al final se quedan recibiendo pagas. Eso o expulsión. Pero no, su voto cuenta.
Handsome
Cita de 917
Siempre el mismo rollo, joder.
A los 75 entonces no?
Imbecilisto
Las generaciones mas engañadas.

Las que mas van a trabajar, menos pension van a cobrar y mas impuestos van a pagar.
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de Luz&Gas
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que la diga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

Se vayan a la puta mierda. Como perdamos ese derecho, no vuelve.

Será divertido ver gente senil durmiendo en la calle porque no pueden trabajar ni tienen piso propio.

Con 77 años mi padre está muy jodido ya. Si tengo que morir en el trabajo...
maximoo
Y los millones de pagapensiones que están entrando? A mí Perro me dijo que eran para pagarme la pensión el día de mañana. Lo que no me dijo el hijo de una hiena es que me tendría que jubilar a los 80 años

Los países más desarrollados robotizando todo lo posible para no necesitar pagapensiones y elaborando planes de decrecimiento. Aquí más madera y hasta que explote todo.
Recluse
Less is more
Primero que dejen de robar y de dar pagas a gente que no ha cotizado/trabajado en este pais en su vida y luego que se planteen por que no se llega a pagar las pensiones.
Portes
Cita de Recluse
Primero que dejen de robar y de dar pagas a gente que no ha cotizado/trabajado en este pais en su vida y luego que se planteen por que no se llega a pagar las pensiones.
Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver como buen cuñado.
Minimacho
Cita de franetti
No me preocupa, eso es para los vagos que habéis empezado a currar a los 30 o curráis por temporadas. Tengo 44 años y empecé muy joven a currar, hasta hoy.. Yo a los 63 años, con la friolera de 45 COTIZADOS, me piro a mi casa..

Para vosotros, Erasmus, vividores de la vida y demás fauna sin años cotizados con pelos en los huevos..

Te iras a tu casa con 1300 euros que dentro de 20 años te daran para pipas con una inflacion del 3% anual.
BRIGHTON 64
Seguid teniendo perros, seguid.
NeoSky
Cita de Kaitxo
Que hijos de puta, y de mientras peña pre jubilándose después de haber saqueado a todo el pais de jovenes, con 60 años, y nosotros hasta los 73 nada para palmarla nada mas jubilarnos.
73 de momento en 20 años 83
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Estoy hinchado de que profesores, funcionarios y gente que no ha hecho ningún esfuerzo físico se jubilen mucho antes y que sin embargo, peones de la construcción, obreros, agricultores, etc gente con mucho desgaste físico y problemas de salud, tengan que tragar años y años. Algo va mal en este país y siempre el pato lo pagan los mismos.
GabrielSylar
* AutoVans Punk/F/Rock *
Se solucionaría dejando de regalar dinero a terceros países y mantener a vagos y maleantes, pero mejor joder al currito españolito
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día