Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 19:43
| ... ya no hay solución, hace décadas habia que haber pasado a un sistema de capitalización, a estas alturas, solo queda apretar el culo, y al que le toque (el que tenga ahora entre 40 y 50 años), comerse un marronazo gordísimo, ya que van a ser la generación que más va a aportar y la que menos va a recibir, dad las gracias a nuestros políticos (de izquierda, derecha y centro), por no haber querido afrontar el problema y elegir la solución fácil: que nos demos la ostia y que un par de generaciones se coman el marrón. |
Hoy 19:47
| Pero solo a los que doblamos el lomo, los artistas, politicos, banqueros etc etc.. a los 55 |
Hoy 20:02
Por mi parte si quieren me la pueden quitar a cambio de una reducción proporcional de impuestos, yo me encargo
|
Hoy 20:04
| No sé reduce nada porque lo que pagas es para pagar a los actuales jubilados. Con lo que te sobra en neto puedes invertir lo que quieras. |
Hoy 20:04
|
Sé cómo funciona la estafa piramidal de las pensiones, supuse que el post se entendía pero bue... forocoches... |
Hoy 20:05
| Imposible, si los 61 mamadores de Sánchez decían que no había ningun problema con las pensiones. |
Hoy 20:05
| Ooo también podrían trabajar los que vienen "buscando trabajo" de otros países pero al final se quedan recibiendo pagas. Eso o expulsión. Pero no, su voto cuenta. |
Hoy 20:07
|
Las generaciones mas engañadas. Las que mas van a trabajar, menos pension van a cobrar y mas impuestos van a pagar. |
Hoy 20:07
|
Será divertido ver gente senil durmiendo en la calle porque no pueden trabajar ni tienen piso propio. Con 77 años mi padre está muy jodido ya. Si tengo que morir en el trabajo... |
Hoy 20:10
|
Y los millones de pagapensiones que están entrando? A mí Perro me dijo que eran para pagarme la pensión el día de mañana. Lo que no me dijo el hijo de una hiena es que me tendría que jubilar a los 80 años Los países más desarrollados robotizando todo lo posible para no necesitar pagapensiones y elaborando planes de decrecimiento. Aquí más madera y hasta que explote todo. |
Hoy 20:12
| Primero que dejen de robar y de dar pagas a gente que no ha cotizado/trabajado en este pais en su vida y luego que se planteen por que no se llega a pagar las pensiones. |
Hoy 20:19
Hoy 20:21
| Estoy hinchado de que profesores, funcionarios y gente que no ha hecho ningún esfuerzo físico se jubilen mucho antes y que sin embargo, peones de la construcción, obreros, agricultores, etc gente con mucho desgaste físico y problemas de salud, tengan que tragar años y años. Algo va mal en este país y siempre el pato lo pagan los mismos. |
Hoy 20:22
| Se solucionaría dejando de regalar dinero a terceros países y mantener a vagos y maleantes, pero mejor joder al currito españolito |