Mala experiencia AirBnb en Dénia - Tema sirio +TOCHILLO
Ayer 16:03
| Bueno, pues una putada que no te hayas fijado en que no tenia aire. Si lo ponía en el anuncio como dices yo creo que poco había para reclamar, pero tú has encontrado un camino para joder a la dueña con el tema de la licencia y la ley, que estoy segura de que no conocías previamente a cabrearte y ponerte a pensar cómo le podías tocar las narices. Aquí tampoco veo a nadie comentando nada de que el alojamiento no tenía licencia, lo cuál es ilegal… y así nos va en este país con el tema de la vivienda. Yo es que les he cogido manía a los Airbnb. Desde el momento en que reservas ya te están preguntando la hora a la que llegas, porque quieren el dinero pero no les gusta atender al huésped. Hace años tenían el detalle de dejarte un detalle de bienvenida, ahora si me apuras no te dejan ni una mísera bolsa de basura. Que esa es otra, la basura la voy a tirar porque soy una persona limpia, pero tampoco me gusta que me lo impongan y menos con carteles. Es absurdo a día de hoy irse a un Airbnb a no ser que vayas en grupo a una casa con piscina o algo así, por el mismo dinero te vas a un hotel donde tienes recepción 24 horas, te limpian la habitación a diario y no te están agobiando con los horarios de llegada. |
Ayer 16:03
| Eres un tocapelotas, pone que no hay aire, lo alquilas sabiéndolo, te cabreas por qué hace calor y para que te devuelvan el dinero, como sabes que por lo del aire no te lo van a devolver, vas rebuscando para ganar la reclamación y obtener el reembolso... Menudo pieza |
Ayer 16:05
|
Ahora eres Florentino,y resulta que reservas el apartamento más barato de Airbnb, creyendo que has cazado un chollo.
Reconoces que es culpa tuya,pero aún así eres tan miserable y ruin de tocar los cojones por un dinero que tú mismo has perdido y has hecho perder al propietario. Sí,si,seguro que has tenido muchos Airbnb. Jajajajajajajajaajajajajajaj Tieso es Poco el op |
Ayer 16:06
|
Tieso y miserable,bien ejemplo para sus hijos,y su mujer,viendo lo poco hombre que es,ya se estará follando a otros. |
Ayer 16:09
|
Si te dice que no tiene aire acondicionado pero que siempre tiene temperatura agradable pues adelante y crújela por todos los lados. Y si encima es franchuta pues ya ni te cuento |
Ayer 16:10
La dueña te va a puntuar como el jeta que eres. Suerte en conseguir otro Airbnb en el futuro
|
Ayer 16:11
|
Espero que seas troll. Por que si es verdad, has venido buscando venganza y te vas a ir trasquilaito. |
Ayer 16:14
|
No sé si es obligatorio que tenga AC si o si así que no opino... Dicho esto, la culpa es tuya. Que reclames porque en verano haya hecho calor y encima 27 grados, que para mí 27 grados es la PUTA GLORIA, no vengas a Granada que hace 30-32 grados por la noche... Mejor me callo. Sobre si no tiene licencia turística, denunciala, es ilegal así que en ese aspecto lo tiene merecido. |
Editado: Ayer 16:17 -
Ayer 16:16
| He publicado esto en el foro para saber vuestras opiniones y experiencias. Un foro es esto en su estado más puro, así que bienvenidas sean todas las opiniones. Yo seguiré en mis trece: Que es ilegal y que tengo mi derecho a reclamar porque me ampara la normativa. Sigo disfrutando. |
Ayer 16:17
| Reservas un piso sin AC; y no tiene AC. No sé qué coño esperas, shur... ¿buscas que validemos tu discurso? Porque creo que estás viendo (y con razón), todo lo contrario. |
Ayer 16:18
|
Pone que no tiene aire acondicionado y lloras....
Vivo por ahi, mi casa no tiene aire, no hace falta y excepto que haya una ola de calor o algo, con los ventiladores por la noche pasas hasta frio, tengo que quitar el del techo y poner el de pie que no apunte hacia la cama Me pareces mala persona. |
Ayer 16:19
|
No tienes razón. Y encima la forma de actuar obviamente lleva a la gente a defenderse de ti. Que normativa? No la he visto por el hilo. |
Ayer 16:21
|
Ahora eres Florentino,y resulta que reservas el apartamento más barato de Airbnb, creyendo que has cazado un chollo.
Reconoces que es culpa tuya,pero aún así eres tan miserable y ruin de tocar los cojones por un dinero que tú mismo has perdido y has hecho perder al propietario. Sí,si,seguro que has tenido muchos Airbnb. |
Ayer 16:23
|
La gente se te pone en contra y yo seré más hater todavía poniéndome en contra de ambos. Tú por no leer, joder, que si te vas de vacaciones con la familia y encima hijos pequeños, para descansar y disfrutar, hay que mirarlo todo. No, no es culpa de la mujer que no sepas leer. Y no tienes razón en quejarte luego, asumes el error y actúas como un hombre. Y ella porque ya hay que ser rata para tener un piso turístico en Denia, con todo lo que se debe llevar, y no poner un aire acondicionado. Muy lista para cobrar poniendo lo mínimo. Si encima no tiene licencia, haces bien en ir a por ella, no porque tengas razón con lo del aire sino que nos haces un favor a todos poniendo a esos rata en su sitio, encima mintiendo con la mesa para cobrar más aún. |
Ayer 16:24
|
Si pone que no tiene a/c pues poco puedes reclamar aun que sea una mierda, me paso lo mismo en bali en un hotel al dia siguiente me fui. otra cosa es que este roto. |
Ayer 16:27
Eres tremendamente retrasado si pensabas que ibas a estar fresco sin aire acondicionado en Denia en julio, con la que está cayendo...
|
Ayer 16:29
|
Buenas. Vengo a contaros cómo me han tomado el pelo esta semana en Dénia por si alguno está pensando en reservar en Airbnb y quiere reírse un rato a mi costa.
Reservamos un apartamento para cuatro noches con dos niños pequeños. No me percaté que en el anuncio estaba tachado "aire acondicionado", eso fue culpa mía. Pero el anuncio prometía — textualmente — que "por su orientación, en verano la temperatura es agradable". Pues me fié y menuda cagada... Primera noche: 27 grados a las 2 de la puta madrugada, dos niños chorreando y yo mirando los DOS ventiladores que los habían dejado allí como toda solución climática: uno de pie que movía menos aire que el peo de un marica, y otro INDUSTRIAL que hacía más ruido que un Airbus. Le escribí a la anfitriona a las 2 de la madrugada para dejar constancia del problema. Su respuesta al día siguiente es para pisotearla: que ya ponía en el anuncio que no había aire acondicionado. Se quedó tan ancha. Sin solución, sin alternativa, sin ni una puta disculpa. Recogimos y nos fuimos a un apartamento a cinco minutos, el cual estaba perfecto. Sorpresa: el problema era ese zulo infernal. Así que he pagado doble. Y aquí es donde la HIJA DE LA GRAN PUTA se luce de verdad. Después de establecer una disputa con AirBnb y ser rechazada, comienzo con las reclamaciones formales (Consumo, Generalitat Valenciana, que el apartamento ni tiene licencia turística visible, que el check-in lo hizo un tipo llamado Erwan que ni se molestó en pedirme el DNI…), la anfitriona sacó el manual puta arrabalera: Me llamó "procedimentalista que busca la falla para obtener un reembolso" en su respuesta pública. Eso sí, sin tocar ni con un palo la frase del anuncio sobre la temperatura agradable. Porque no puede. Va y me reclama 129€ por unos supuestos daños en una mesa de cerámica. Una mesa que su propio tío del check-out no mencionó en ningún momento cuando revisó el piso después de que nos fuésemos, y que zanjó con un WhatsApp que decía literalmente "Todo va bien". La reclamación duró lo que tardé en hacer captura de pantalla. El caso sigue abierto y hay varios frentes en marcha, pero os lo cuento por dos cosas concretas: 1. Leed los anuncios con lupa. 2. Al salir de cualquier alojamiento, pedid confirmación escrita del estado del piso. Un mísero WhatsApp vale más que cualquier reclamación de daños inventada a toro pasado. Ya cuento cómo acaba. Que pinta bien. Por cierto, tengo el teléfono de la colega, que es de Francia... alguna idea para putearla bien bien? EDIT: Se daba por sentado (y así la normativa lo exige) que el alojamiento tenía aire acondicionado. 2 cosas,
primero, cuando lo alquilaste lo sabias.... estabas buscando el reembolso? segundo: lo que has dicho no es del todo cierto, las viviendas turísticas que ya estaban registradas cuando entró en vigor la reforma tienen 5 años desde agosto de 2024 para adaptarse a los requisitos del Anexo III, es decir, en principio hasta agosto de 2029 El Decreto-ley 9/2024 de la Generalitat Valenciana, que modificó el Anexo III del Decreto 10/2021, establece entre los requisitos mínimos: Refrigeración al menos en sala de estar-comedor o sala de estar-comedor-cocina. Sin número de licencia/registro del apartamenrto, no se puede afirmar que no esta dentro del plazo dr adaptación |
Ayer 16:30
| No estas solo, me paso igual, en las fotos salia aire acondicionado...que luego no iba |
|
Estás confundiendo cosas. Una cosa son los requisitos que una comunidad pide para vivienda turística y otra muy distinta tu contrato con una plataforma internacional como Airbnb. Tú has aceptado unas condiciones, nadie te ha engañado, nadie te ha dicho que había a/c y luego no hay. Has pagado por un alojamiento sin aire acondicionado siendo totalmente consciente. Eso que quieres hacer es como ir a un hotel, aceptar quedarte y al día siguiente como te ha despertado el vecino follando decir que el hotel tenía mal la escalera de incendios, que te devuelvan el dinero. |
|
La gente se te pone en contra y yo seré más hater todavía poniéndome en contra de ambos.
Tú por no leer, joder, que si te vas de vacaciones con la familia y encima hijos pequeños, para descansar y disfrutar, hay que mirarlo todo. No, no es culpa de la mujer que no sepas leer. Y no tienes razón en quejarte luego, asumes el error y actúas como un hombre. Y ella porque ya hay que ser rata para tener un piso turístico en Denia, con todo lo que se debe llevar, y no poner un aire acondicionado. Muy lista para cobrar poniendo lo mínimo. Si encima no tiene licencia, haces bien en ir a por ella, no porque tengas razón con lo del aire sino que nos haces un favor a todos poniendo a esos rata en su sitio, encima mintiendo con la mesa para cobrar más aún. La tipa es una pájara, se le denota en los mensajes que me ha mandado y en su reclamación sobre el desperfecto, que por cierto, tengo confirmado por parte de quien gestiona la estancia que, al irnos, todo estaba perfecto. ¿Algo más? |
Ayer 16:41
|
La propietaria lo ha definido a la perfección: "Procedimentalista que busca la falla para obtener un reembolso" |