Nueva CB1000F para 2026

marcombo
Be cruiser my friend
Cita de messier
Joder, es que lo queremos todo. La estética ochentera pero faro que alumbre, QS, ABS en curva... Hay que acabar con el despropósito de los insectos actuales cuanto antes.
Fecundo la moción.
vocesjunior
ForoCoches: Miembro
https://www.instagram.com/reel/DazvH...dkdzFzaDIzd3Jy
nachovf

Borja ya la ha probado.
vocesjunior
Cita de nachovf

Borja ya la ha probado, aunque podía haber quitado la musiquilla infernal esa...
Puse su publicación de Instagram que ahí no tiene la música.
La verdad es que para ser de serie suena bien, algo "latilla" pero con buena intensidad.
M.Wittmann
Me parece una puta mierda infumable. Para comprar eso me compro una China y me ahorro además de dinero, tener que estar reponiendo el nivel de aceite cada poco tiempo. No innovan en nada nuevo y ni ese motor ni la marca las contemplaría en la actualidad
nachovf
Cita de vocesjunior
Puse su publicación de Instagram que ahí no tiene la música.
La verdad es que para ser de serie suena bien, algo "latilla" pero con buena intensidad.
No les ha debido gustar el resultado ni a ellos que lo han retirado enseguida, ahora ya lo han vuelto a subir sólo con la música de la CB.
nachovf
nachovf
Bueno, ahora sí que sí, ha sido la presentación europea en Italia con Freddie Spencer de invitado y se ha abierto la espita de las pruebas de medios de varios países en Youtube. Por lo que dicen, en octubre empezaría a haber motos en los concesionarios.

pelswik
ForoCoches: Usuario
Según comentan, dice la marca que el problema del aceite está resuelto, veremos que ocurre en realidad. La moto suena y se ve espectacular, está entre mis favoritas.
xantiabreak
Cita de CMan
Soy el único que la ve 99% retro, 1% neo?

Que vale, es una apuesta ganadora (moto que agradará a todo el mundo; otra cosa será que la compren). Pero me parece una moto de los 90 con faro led. Seguramente sea eso exactamente lo que muchos vean de bueno en la moto (en cuanto a estética). No sé, a mí me parece que nace "vieja".
Nace vieja y muerta.

Personalmente, ni con un documento firmado por Honda que diga "si en cualquier tipo de uso, el motor llega a consumir más de 50 ml de aceite cada 1000 Km, te ponemos un motor nuevo a coste cero"

La CB grande ya existió, se te caen los güevos al suelo de pena si la pones junto a al actual producto que ahora quiere vender Honda.
Rómulo106
Cita de xantiabreak
Nace vieja y muerta.

Personalmente, ni con un documento firmado por Honda que diga "si en cualquier tipo de uso, el motor llega a consumir más de 50 ml de aceite cada 1000 Km, te ponemos un motor nuevo a coste cero"

La CB grande ya existió, se te caen los güevos al suelo de pena si la pones junto a al actual producto que ahora quiere vender Honda.
Pesa 40kg más y me da que es bastante menos ágil, un enfoque más rutero no?

A mí sí me mola la nueva, ojalá la sacaran semicarenada.
Lo del consumo de aceite desde luego es un factor que al menos al principio va a limitar mucho las ventas.
Supersucker
Pretty fucked up
Hombre si han solucionado lo del aceite es una moto muy guapa. A ver si sacan más decoraciones porque esa gris es un poco sosainas.Y obligatorio pillarla con el cupolino para que no se vea la pantalla de mierda que lleva.
jaguarxjr
Cita de xantiabreak
Nace vieja y muerta.

Augusto Moreno de Carlos tiene una. Se la compró no hace mucho. Por algo será.
Nörthie
ForoCoches: Usuario
No entiendo el querer comprar esta moto cuando tienes la preciosísima CB1100 que sacaron hace años que si que es una maldita preciosidad atemporal. Y con motor de aire además.

Herramientas

← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día