Nueva CB1000F para 2026
15-jul-2026 16:40
|
Puse su publicación de Instagram que ahí no tiene la música. La verdad es que para ser de serie suena bien, algo "latilla" pero con buena intensidad. |
15-jul-2026 16:59
| Me parece una puta mierda infumable. Para comprar eso me compro una China y me ahorro además de dinero, tener que estar reponiendo el nivel de aceite cada poco tiempo. No innovan en nada nuevo y ni ese motor ni la marca las contemplaría en la actualidad |
15-jul-2026 18:00
| No les ha debido gustar el resultado ni a ellos que lo han retirado enseguida, ahora ya lo han vuelto a subir sólo con la música de la CB. |
Editado: 15-jul-2026 21:39 -
20-jul-2026 19:27
|
Bueno, ahora sí que sí, ha sido la presentación europea en Italia con Freddie Spencer de invitado y se ha abierto la espita de las pruebas de medios de varios países en Youtube. Por lo que dicen, en octubre empezaría a haber motos en los concesionarios. |
Editado: 21-jul-2026 17:44 -
Ayer 06:55
| Según comentan, dice la marca que el problema del aceite está resuelto, veremos que ocurre en realidad. La moto suena y se ve espectacular, está entre mis favoritas. |
Ayer 09:55
|
Soy el único que la ve 99% retro, 1% neo?
Que vale, es una apuesta ganadora (moto que agradará a todo el mundo; otra cosa será que la compren). Pero me parece una moto de los 90 con faro led. Seguramente sea eso exactamente lo que muchos vean de bueno en la moto (en cuanto a estética). No sé, a mí me parece que nace "vieja". Personalmente, ni con un documento firmado por Honda que diga "si en cualquier tipo de uso, el motor llega a consumir más de 50 ml de aceite cada 1000 Km, te ponemos un motor nuevo a coste cero" La CB grande ya existió, se te caen los güevos al suelo de pena si la pones junto a al actual producto que ahora quiere vender Honda. |
Ayer 10:18
|
Nace vieja y muerta.
Personalmente, ni con un documento firmado por Honda que diga "si en cualquier tipo de uso, el motor llega a consumir más de 50 ml de aceite cada 1000 Km, te ponemos un motor nuevo a coste cero" La CB grande ya existió, se te caen los güevos al suelo de pena si la pones junto a al actual producto que ahora quiere vender Honda. A mí sí me mola la nueva, ojalá la sacaran semicarenada. Lo del consumo de aceite desde luego es un factor que al menos al principio va a limitar mucho las ventas. |
Ayer 10:29
| Hombre si han solucionado lo del aceite es una moto muy guapa. A ver si sacan más decoraciones porque esa gris es un poco sosainas.Y obligatorio pillarla con el cupolino para que no se vea la pantalla de mierda que lleva. |
Editado: Ayer 10:35 -
Ayer 11:13
|
Nace vieja y muerta.
Personalmente, ni con un documento firmado por Honda que diga "si en cualquier tipo de uso, el motor llega a consumir más de 50 ml de aceite cada 1000 Km, te ponemos un motor nuevo a coste cero" La CB grande ya existió, se te caen los güevos al suelo de pena si la pones junto a al actual producto que ahora quiere vender Honda. |
Ayer 15:09
No entiendo el querer comprar esta moto cuando tienes la preciosísima CB1100 que sacaron hace años que si que es una maldita preciosidad atemporal. Y con motor de aire además.
|
Ayer 15:21
|
Pero esta nueva CB1000F no esta hecha para competir en el sector retro purista; esta hecha para quitarle el trozo de pastel a la Z900RS, 900XSR... |
Ayer 15:26
| me parece absolutamente preciosa pero me vais a matar cuando diga lo que pienso: me siguen pareciendo absurdamente ilógicas motos naked de más de 100CV |
Ayer 16:08
|
Nace vieja y muerta.
Personalmente, ni con un documento firmado por Honda que diga "si en cualquier tipo de uso, el motor llega a consumir más de 50 ml de aceite cada 1000 Km, te ponemos un motor nuevo a coste cero" La CB grande ya existió, se te caen los güevos al suelo de pena si la pones junto a al actual producto que ahora quiere vender Honda. Está moto pesa 40kg menos |
Ayer 16:09
|
Ayer 16:39
|
La cb1000F por precio y prestaciones tiene potencial de ser una super ventas, en Alemania la Z900RS se vende como pan caliente. |
Ayer 17:50
|
Yo tengo mi MT-09 y no le veo ni un solo problema por ir a cualquier velocidad con ella. "Es que el viento me molesta, es que las moscas se me pegan"... NENAZAS, que sois unas nenazas...
|
Ayer 18:15
|
¿Y lo lógico para tí tiene que ser lo mismo para mi? |
Ayer 18:47
|
Otra maravilla de Honda desaparecida de nuestro mercado. |
Ayer 20:06
| La moto me encanta, y ese motor tiene un carácter perfecto, pero después de sufrir la incapacidad de Honda de dar una respuesta a los problemas de consumo de aceite en mi Hornet Sp yo no la compraría hasta pasado un año ver si han solucionado el problema |