Soy yo o Teresa Gómez la de Horizonte está buenisima
Ayer 13:16
| Puede ser cierto que no sepa,hay gente tan subnormal que por no hacer una pequeña búsqueda en información del foro,en Google o incluso la IA podría "no saber poner fotos" eternamente, mi reporte tiene por eso. |
Ayer 13:23
|
Sí shur, muy 2009 Registro: Ene 2026 Mensajes: 588 |
Ayer 13:42
Como tú con el extra de cromosomas? Qué sí shur, pero vamos que te vas para ignorados porque perdiste una cuenta en 2009 y dos opciones, o eres multi o eres retrasado. No sé qué es peor, encima te metes en una conversación con otro usuario para salir escaldado ![]() A hug strong |
Ayer 14:06
|
Mensaje: #516328365 Autor: Madblake Motivo +18 Contenido: +18 / erótico / adultos / NSFW, en tema no indicado en el título Spam Anuncios de webs, cadenas de referidos o similares Troll Cuenta para trollear Flood Contenido repetitivo Contenido Contenido inadecuado Otros Detalle en comentario No pone fotos |
Ayer 14:08
|
Está buena, pero no es una belleza ni mucho menos. Aclaro que estamos en fc: estar buena no implica ser guapa, puede estar buena (tener un físico brutal) y ser feucha, al igual que puede ser un bellezón pero no estar buena. |
Ya arreglo yo el hilo ...