Explorando la Serbia profunda
01-jul-2026 09:06
|
No shur, nada de nada. ![]() Son una zona peculiar, enamorado estoy. Joder shur, no voy a ir haciendo fotos de la gente En la plaza de Kraljevo donde está la estatua de los combatientes serbios hay un montón de cafeterías, por lo que estaba todo lleno de gente. Las mujeres son increíbles.Si shur, es muy bonita y con las vistas de alrededor aún más
|
01-jul-2026 10:58
| Estuve hace un par de veranos en montenegro, recomendado 100% país barato lleno de naturaleza y una pasada de lagos , a destacar que allí las carreteras y los caminos (panaromic roads) son una puta gozada sin ley ni perdón , puedes alquilar un coche y vivir como en el gta , eso si ojito a los putos osos barbudos de por allí, esa gente no se anda con mierdas y casi todo es doble sentido de circulación |
01-jul-2026 11:19
|
3 primeros días leídos súper interesante, me puedes añadir a las citas? Gracias |
Editado: 01-jul-2026 17:09 -
02-jul-2026 11:15
|
Qué envidia me has dado, cabronazo! Hace unos años hice un viaje por Bosnia y Serbia que fue de los mejores que he hecho en mi vida. Terminamos invitados a un bautizo de una familia que conocimos en Trebinje. Disfruta todo lo que puedas |
Ayer 12:48
Editado: Ayer 13:10 -
Ayer 13:16
|
Parece que si pongo toda la lista de mencionados de golpe, solo le llega a algunos, así que voy a probar por bloques. @ManuSM12 @Manolo Sarriá @777top @EddieFelson @gamejamon |
Ayer 14:28
|
Parece que si pongo toda la lista de mencionados de golpe, solo le llega a algunos, así que voy a probar por bloques.
@ManuSM12 @Manolo Sarriá @777top @EddieFelson @gamejamon |
Ayer 15:26
| Solo por curiosidad, cuando pongo la lista completa llega la notificación? O solo esta vez que he puesto solo 5? Es que creo que solo notifica cuando pones un máximo de 5, pero prefiero preguntar para salir de dudas jajajaja. |
Ayer 18:10
Perfecto shur, gracias. Pues aprovecho y cito a otros 5 aquí jajaja Un saludo ![]() Actualización @jose205 @Redux7 @PiernaVieja @WayiN @fsavigny |
Ayer 22:22
|
Nueva actualización!
Lista de citas En Jaume I Börch elquesea Mr.Pink 1906 jose205 Redux7 PiernaVieja WayiN fsavigny RalphPresidente Teams ApuntateAlGym cid mad13 famobil Turgon castuo BCN87 minjas Jeff Koons Cracker55 golpedegas Stigma1987 ICE fordfarlaine ESTOMAGO RAMMSTEIN_ SrTazs Monsieur ManuSM12 Manolo Sarriá 777top EddieFelson gamejamon Malhouse envido CocaSinCortar VeniVidiViciaudit Skora Nezzock Laboa Igual en unos meses o el año que viene me da por hacerme una escapadita de unos días a Belgrado y Sarajevo, le echaré un vistazo a tus vídeos e igual te hago alguna pregunta. Muy buenos tus vídeos, tengo contenido para bastante tiempo. |
Ayer 22:52
|
Alguna recomendación especial para Serbia? Agradecería me citases en updates. Gracias! |

En la plaza de Kraljevo donde está la estatua de los combatientes serbios hay un montón de cafeterías, por lo que estaba todo lleno de gente. Las mujeres son increíbles.