Explorando la Serbia profunda

Diligencias
Diligente
Cita de cerditovaliente
El tema es que te manejas en serbio. No sé cuántas más hablas pero enhorabuena por por ello y por las puertas que te abre en la aventura.

Más hilos así.
Si shur, estoy empezando a soltarme. Pues los que hablo de manera nativa son castellano y valenciano, luego inglés, estoy dándole también al italiano y al SBC (serbio-bosnio-croata).

Cita de Volcker
Guapísimo. Alguna sensación de inseguridad?
No shur, nada de nada.

Cita de VeniVidiVici
Dos primeros días leídos, mañana me leo el tercero.

Los vídeos todavía no los he visto, entiendo que són los 3 últimos del canal no?

Hace un año visité ambos países, qué maravilla de viaje.

Añádeme en los citados para próximos gracias
Si shur, justo los tres últimos

Son una zona peculiar, enamorado estoy.

Cita de Contactor3
Joder ni una persona en la calle , que tal las mujeres ?
Joder shur, no voy a ir haciendo fotos de la gente En la plaza de Kraljevo donde está la estatua de los combatientes serbios hay un montón de cafeterías, por lo que estaba todo lleno de gente. Las mujeres son increíbles.

Cita de Jypxi
Muy interesante Shur. Si vas a Novi Sad que te cuente algun lugareño la historia reciente de la revuelta estudiantil y como el gobierno ha cancelado el festival EXIT uno de los más grandes del mundo que se hacía en esta ciudad, y que desgraciadamente no volveré a ir.
Si shur, sé lo que sucedió. De hecho el accidente de la estación de tren ocurrió 10 días después de visitar yo la ciudad, llegando desde Belgrado a esa misma estación. Brutal.

Cita de Lopezones
Cojonudo Shur¡¡...la casa del rio...es la leche¡¡

Si shur, es muy bonita y con las vistas de alrededor aún más
HorsejackBoman
ForoUsuarios: Coche
Interesantísimo hilo, pillo sitio!
PichaMarmol
ForoCoches: Usuario
Estuve hace un par de veranos en montenegro, recomendado 100% país barato lleno de naturaleza y una pasada de lagos , a destacar que allí las carreteras y los caminos (panaromic roads) son una puta gozada sin ley ni perdón , puedes alquilar un coche y vivir como en el gta , eso si ojito a los putos osos barbudos de por allí, esa gente no se anda con mierdas y casi todo es doble sentido de circulación
HansK
ForoCoches: Miembro
Acabo de descubrir el hilo. Gracias por la aportación. Pillo sitio.
Nezzock
ForoMiembros: Coche
Cita de Diligencias
Lista de citas
3 primeros días leídos súper interesante, me puedes añadir a las citas?
Gracias
Diligencias
Diligente
Cita de Nezzock
3 primeros días leídos súper interesante, me puedes añadir alas citas?
Gracias
Si shur, te añado en la próxima actualización. Un saludo!
AndyKaufman
Qué envidia me has dado, cabronazo!

Hace unos años hice un viaje por Bosnia y Serbia que fue de los mejores que he hecho en mi vida. Terminamos invitados a un bautizo de una familia que conocimos en Trebinje.

Disfruta todo lo que puedas
Diligencias
Diligente
Cita de AndyKaufman
Qué envidia me has dado, cabronazo!

Hace unos años hice un viaje por Bosnia y Serbia que fue de los mejores que he hecho en mi vida. Terminamos invitados a un bautizo de una familia que conocimos en Trebinje.

Disfruta todo lo que puedas
Hostia, que locura

Ahí en seguida te invitan jajajaja
Diligencias
Diligente
Parece que si pongo toda la lista de mencionados de golpe, solo le llega a algunos, así que voy a probar por bloques.
@ManuSM12 @Manolo Sarriá @777top @EddieFelson @gamejamon
ManuSM12
Cachau
Cita de Diligencias
Parece que si pongo toda la lista de mencionados de golpe, solo le llega a algunos, así que voy a probar por bloques.
@ManuSM12 @Manolo Sarriá @777top @EddieFelson @gamejamon
Ojito hay actualizacion parece
Diligencias
Diligente
Cita de ManuSM12
Ojito hay actualizacion parece
Solo por curiosidad, cuando pongo la lista completa llega la notificación? O solo esta vez que he puesto solo 5? Es que creo que solo notifica cuando pones un máximo de 5, pero prefiero preguntar para salir de dudas jajajaja.
ManuSM12
Cachau
Cita de Diligencias
Solo por curiosidad, cuando pongo la lista completa llega la notificación? O solo esta vez que he puesto solo 5? Es que creo que solo notifica cuando pones un máximo de 5, pero prefiero preguntar para salir de dudas jajajaja.
A mi me notifico con el mensaje de 5
Captain Feeney
At your service
Muy interesante. Citame cuando cuelgues de nuevo cosas
Diligencias
Diligente
Cita de ManuSM12
A mi me notifico con el mensaje de 5
Perfecto shur, gracias. Pues aprovecho y cito a otros 5 aquí jajaja Un saludo

Actualización
@jose205 @Redux7 @PiernaVieja @WayiN @fsavigny
VeniVidiVici
Chops Everywhere
Gracias por la mención, esta noche leo actualización, qué ganas
Diligencias
Diligente
Nueva actualización: @famobil @Teams @ApuntateAlGym @cid @mad13
Skora
Paso de hacer cine
Gracias por la mención, dejo mis dieses a tu canal, hoy he comido y cenado viendo un par de vídeos y son top. Me encanta Yugoslavia, hace poco estuve hace poco en Skopje y estuvo muy bien, pero no sentí una herencia y una cultura yugoslava excesiva. Al final tampoco fue uno de los centros neurálgicos. Eso sí, fui muy bien recibido (en todos sitios en realidad) en unas tiendas militares y de antigüedades de Old Bazaar, me tiré un buen rato hablando con los respectivos dueños e incluso me hicieron precio por los pins y medallas que me llevé. También estuve en Tirana pasando por Kosovo brevemente.

Igual en unos meses o el año que viene me da por hacerme una escapadita de unos días a Belgrado y Sarajevo, le echaré un vistazo a tus vídeos e igual te hago alguna pregunta. Muy buenos tus vídeos, tengo contenido para bastante tiempo.
Coco27
Interesante hilo! Puedes citarme cuando actualices? Gracias!
jd_zuri
Cita de Diligencias
Moje tata...

Gracias shur, lo iré actualizando.

Si, te añado a la lista

Seguro que lo harás en algún momento de tu vida, shur!
Muy interesante el hilo. Justo ando inmerso en un viaje en coche de 2 meses y pico por Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Serbia con la familia (mujer y dos peques de 20 meses) . Estamos finiquitando BiH, en breve tiramos para Montenegro y luego Serbia.

Alguna recomendación especial para Serbia? Agradecería me citases en updates. Gracias!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día