Pues a la final de Mundial han llegado las Selecciones con menos Negros

Danddy
Big Boss
A ver si los equipos de fútbol se van dando cuenta ya de la mentira de los negros.

De hecho, el bajón del fútbol de la última decada seguramente sea por esto
eiefem
ForoCoches: Miembro
Cita de Danddy
A ver si los equipos de fútbol se van dando cuenta ya de la mentira de los negros.

De hecho, el bajón del fútbol de la última decada seguramente sea por esto

Supongo que con "negro" te refieres a africano y poco más, porque Brasil ha dado mucho morenito intratable en el campo.

Es curioso... ya que planteas esto... ¿Argentina ha tenido algún jugador negro? ¿Allí no nacen negros? ¿No les da por el futbol? ¿No los nacionalizan?, ...da que pensar
Minsk
Cita de eiefem
Es curioso... ya que planteas esto... ¿Argentina ha tenido algún jugador negro? ¿Allí no nacen negros? ¿No les da por el futbol? ¿No los nacionalizan?, ...da que pensar

Los negros no emigran de Africa a un país más pobre que los suyos, por eso no hay negros en Argentina
ErFarry195.
ForoCoches: Usuario
Cita de Minsk
Los negros no emigran de Africa a un país más pobre que los suyos, por eso no hay negros en Argentina
Oooooouu eso dolio che
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de eiefem
Supongo que con "negro" te refieres a africano y poco más, porque Brasil ha dado mucho morenito intratable en el campo.

El futbol ahora es mucho mas tactico, el ejemplo de brazil poco vale. Si me dices francia de los ultimos años pues bueno. Pero se notan rabiot y griezman que fue el mejor del 2018
Eldandy
Los argentinos son tan inaguantables que ni los negros los quieren.

España dentro de 20-30 años serán como el Madrid, mayoría de morenos,se nos acabó el campeonar
eiefem
Cita de MarinoEnTierra
El futbol ahora es mucho mas tactico, el ejemplo de brazil poco vale. Si me dices francia de los ultimos años pues bueno. Pero se notan rabiot y griezman que fue el mejor del 2018

...ya ha aparecido el shur que entiende de futbol...me ha pillado... yo es que flipaba con los brasileños que todos tenemos en mente, eran los GloberTrotters del futbol
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de eiefem
...ya ha aparecido el shur que entiende de futbol...me ha pillado... yo es que flipaba con los brasileños que todos tenemos en mente, eran los GloberTrotters del futbol
Y yo con la brazil de 2002 tambien, pero una cosa no quita la otra. Ahira hay menos espectaculo y más táctica.
nichols
ForoUsuarios: Coche
Los negros en el fútbol arrasan en categorías inferiores, se suelen desarrollar físicamente antes que los blancos, y destacan por su fuerza, físico, y velocidad.

Los blancos para compensar, desarrollan más técnica, visión de juego, estrategia.

Si como selección sólo te fijas en tíos atléticos, físicos, rápidos, te sirve para ganar a medianías, pero como en España, se da mucha importancia desde categorías inferiores a la táctica, al modelo de juego, a jugar todos a lo mismo desde pequeños, al llegar a profesional la diferencia física no es tanta, pero la diferencia técnica y táctica sí.

Por eso España domina como selección. Porque da igual a quién pongas en la banda, o de delantero. Son jugadores que desde pequeños han mamado lo que es ser un equipo.
Danddy
Big Boss
Cita de nichols
Los negros en el fútbol arrasan en categorías inferiores, se suelen desarrollar físicamente antes que los blancos, y destacan por su fuerza, físico, y velocidad.

Los blancos para compensar, desarrollan más técnica, visión de juego, estrategia.

Si como selección sólo te fijas en tíos atléticos, físicos, rápidos, te sirve para ganar a medianías, pero como en España, se da mucha importancia desde categorías inferiores a la táctica, al modelo de juego, a jugar todos a lo mismo desde pequeños, al llegar a profesional la diferencia física no es tanta, pero la diferencia técnica y táctica sí.

Por eso España domina como selección. Porque da igual a quién pongas en la banda, o de delantero. Son jugadores que desde pequeños han mamado lo que es ser un equipo.
En España no. En la Masia
eiefem
Cita de MarinoEnTierra
Y yo con la brazil de 2002 tambien, pero una cosa no quita la otra. Ahira hay menos espectaculo y más táctica.

no te falta razón, voy a ver si me bajo el resumen del mundial del 2006 para disfrutar a la antigua usanza, incluida la Batalla de Nuremberg
Alerian
Cita de eiefem

Argentina tiene una historia curiosa con los negros. Pasaron a ser el centro de comercio de esclavos negros a no dejar ni un solo negro.

Más o menos les “extinguieron” durante la guerra, y los pocos que quedaron se fueron a Brasil. Así que hoy en día son anecdóticos allí
koma&bones
Cita de Minsk
Armand_jp
Que fuerte tía!
Cita de Danddy
Que yo sepa, la Masia está en Barcelona, España...
nichols
ForoUsuarios: Coche
Cita de Danddy
Sí, pienso así, pero no quiero que esto derive en una guerra Barça - Madrid. El modelo Cruyff te lleva a tener equipos, no jugadores.

Pero de todas formas aunque la Masía sea la punta de lanza, España tiene por todo el territorio escuelas de fútbol base que son pura crema. Valencia, Andalucía (Sevilla, Betis, Málaga), País Vasco (aunque no esté en su peak)... tienen un modelo de futbol base muy competitivo.
eiefem
Cita de Alerian
Argentina tiene una historia curiosa con los negros. Pasaron a ser el centro de comercio de esclavos negros a no dejar ni un solo negro.

Más o menos les “extinguieron” durante la guerra, y los pocos que quedaron se fueron a Brasil. Así que hoy en día son anecdóticos allí

¿Que guerra? Es que no sabía nada al respecto
donsoro
Cita de nichols

Es cierto que físicamente los africanos se desarrollan antes. Lo malo es que así expulsan a los niños blancos que acaban dejando el fútbol sin haber tenido posibilidad de desarrollarse. Si Laporte y Le Normand se hubieran quedado en Francia en vez de venir a España. nunca hubiera llegado a donde han llegado.
Karpov
Pues yo a Nico Williams lo quiero de titular. Tenía que haber jugado más
Fogueres
Cita de eiefem

Yo creo que es muy fácil de entender. Los africanos emigran a países donde puedan labrarse un futuro.

Por otro lado, Argentina tiene unos cuantos indígenas.
Alerian
Cita de eiefem
¿Que guerra? Es que no sabía nada al respecto
Bueno, primero la de la independencia, y luego otra más que tuvieron con un país fronterizo. Creo que entre esas dos usaron a todos los negros como carne de cañón. Seguro que Gemini te da un buen resumen
eiefem
Cita de Alerian
Bueno, primero la de la independencia, y luego otra más que tuvieron con un país fronterizo. Creo que entre esas dos usaron a todos los negros como carne de cañón. Seguro que Gemini te da un buen resumen

Lo de la batalla de Iquique lo conocía a medias. Gracias shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día