NIL OJEDA promete REBAJAR SU WEB AL 99% si gana ESPAÑA, y AHORA RECULA…
Ayer 10:12
| Siempre ha sido un cacas, como cuando daban zapatillas a panchitos a cambio de tatuarse en el cuello la zapatilla |
Ayer 10:13
| Espero que le caiga un buen puro, ya esta bien de estos niñatos youtubers que todo es jijijaja solo era una bromita. Que maduren de una puta vez. |
Ayer 10:14
| Fitur es una feria de turismo. En las ferias, no sé ahora, pero antes regalaban muchos productos publicitarios cuando ibas a informarte. En ese año uno de los estantes regalaban paraguas pero en ese caso no llegaron al estante que la gente se volvió loca y ya ves el vídeo. |
Ayer 10:19
|
Sí sí, si no lo decía en plan borde. Mas bien lo decía porque todo el mundo puede denunciarlos, se ha metido en un buen lío por hacer el chiste. |
Ayer 10:24
| No se quien es ese tipo, pero lo normal es que nadie le volviera a comprar lo que sea que venda, en su puta vida.. |
Ayer 10:25
| Y esto pasa por hacer famosos a subnormales no es culpa de él si no de los retrasados que le siguen |
Ayer 10:27
| Aunque fuese gratis, no compraría ahí. Y menos ahora sabiendo esto. Y vaya cara de subnormal que lleva el pavo, y que le caiga un buen puro por gracioso. |
Ayer 10:30
|
La mía intenté ponerla directamente en la oficina (virtual) de mi comunidad, pero me pide la fecha en la que he enviado comunicación a la empresa y no deja hasta que pasan 30 días. Estaría bien juntarse y que todo el mundo lo haga, la verdad. |
Ayer 10:30
¿Esté es el tonto que se viralizó hace poco porque Fernando Alonso lo ignoró por completo cuando le quería pedir una firma o algo
|
Ayer 10:31
|
Una mierda como en el 2010 que Toshiba prometia un portatil o la devolución del importe, o algo asi, a los que compraran un portatil Toshiba, si España ganaba el Mundial.
España ganó y luego recularon, que no valia, que era ganar todos los partidos y que se habia perdido el primero contra Suiza. No se en que quedó aquello, pero les podian ir dando por el back door, como al caraculo este del video de arriba |
Ayer 10:33
| Algo he oido de el pero no se quien es. En mi mente tengo asociado su nombre con los conceptos de charlatán y vergüenza ajena, no recuerdo por qué, pero es anterior a esto. |
que le pasa a la gente, contexto? wtf