Cuánta gente conocéis que tire 100kg en BANCA?

toloveo
ForoCoches: Miembro
Cita de syrz
Me parece una locura avanzar tan rápido shur, que ejercicios haces para avanzar tan rápido?
He tenido muchos cambios, a destacar que me volví abstemio porque si, no fumo, estoy en excedencia para estudiar así que no me estreso y duermo bien, no trasnocho. Empecé a tomar creatina y omega3 para recuperar y lo noté bastante, al principio tenía dolores articulares por subir rápido.En rutina hago torso/pierna. Cuando toca torso solo hago 2 ejercicios basicos pero fuertes de empuje y otros 2 de tirón así que recupero bastante bien. No paso más de 1 hora en el gym y voy 3 veces a la semana.
ignition1991
Cita de Pintinsmonsky
Yo llevo 4 meses en el gym, 174cm 71kg y ya tiro 4 series de 3-5 reps cada una con 100kg, eso sí, en esta máquina por qué estoy solo y me da miedo, supongo que en banca estaré muy por debajo pero no idea

Cuanto antes dejes de usar esas máquinas de mierda antes progresarás, te limitan a un movimiento tan guiado que usas en 30% de tu musculatura. Incluso en el press de banca se progresa mas lento que en press mancuerna porque un brazo ayuda a otro y al estar las masas unidas por una barra no necesitas estabilizar, asi que imagínate en maquinitas guiadas.
Esa máquinas son para viejos y lesionados.
Pintinsmonsky
ForoCoches: Usuario
Cita de ignition1991
Cuanto antes dejes de usar esas máquinas de mierda antes progresarás, te limitan a un movimiento tan guiado que usas en 30% de tu musculatura. Incluso en el press de banca se progresa mas lento que en press mancuerna porque un brazo ayuda a otro y al estar las masas unidas por una barra no necesitas estabilizar, asi que imagínate en maquinitas guiadas.
Jajaja buena motivación me has dado, luego press inclinado si uso mancuernas y tiro con 30kg cada una. Tengo ganas de ir con alguien y probar en barra a ver cuánto tiro.
mosketero_7
Yo mi entreno es 120kg con 8 rep. El otro día probé 140 y saqué 2. Y estoy fuerte pero nada del otro mundo
Fitis
Hay un chaval en mi gimnasio que los levanta. Pero no es una marca loca. Todos lo podríamos levantar con buena planificación y tiempo. Yo que llevo solo 2 años tomándolo en serio estoy levantando 87,5kg (pensando yo 67kg y 1,76m). En dos años espero llegar a levantar los 100.
Burgues1
Cita de Kubla Khan
Yo solo a un pive que está mazadisimo
Amancio ortega tiene mas
ignition1991
Cita de Pintinsmonsky
Jajaja buena motivación me has dado, luego press inclinado si uso mancuernas y tiro con 30kg cada una. Tengo ganas de ir con alguien y probar en barra a ver cuánto tiro.
Haz press tumbado con mancuerna. Cuando hagas 8 rep con 36kg ya estaras levantando bien los 100 en banca.
En el momento que tu 1RM sea con las de 50kg en la banca ya tienes 120-130.
Pintinsmonsky
Cita de ignition1991
Haz press tumbado con mancuerna. Cuando hagas 8 rep con 36kg ya estaras levantando bien los 100 en banca.
En el momento que tu 1RM sea con las de 50kg en la banca ya tienes 120-130.
Gracias shur! Probaré el próximo día a tirar con mancuernas en tumbado.
G44R4
En forocoches en mes y medio yendo 2 dias por semana al gym lo haces facil
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de Hanzografica
Debo ser la poya en lata del mundo mundial.... El día que me drogue me marco un Olympia en 3 semanas

Vamos que no es de ser un superhombre el levantar 100 kilos, es más de constancia y entrenamiento duro
Es troll, muy retrasado además, mira sus hilos.
neper
Cuando pille mi curro en remoto 50kg que me permitía ir más al gym si hacía 2-3 repes de 100.
BeLiPoWa
No más tuna aburida
Solo al Xokas
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de The Citizen
Es que siendo natural es imposible mover 100 kg en press de banca, y en el supuesto de que un natural pueda, es uno entre 10 millones con una genética excepcional.
Yo los muevo y no lo veo ningun merito.
Varios compañeros de trabajo también los mueven y todos somos naturales, incluso tenemos nuestra barriguita cervecera

Simplemente es hacer ese ejercicio durante tiempo con intensidad y subiendo pesos
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de ignition1991
Ya te digo, anda que no cambia la película
jon_ki
huy
100 millones metidos en la banca, pues a nadie, son muchos millones de euros
SeKonDz
Cita de The Citizen
Claro, en Interntet todo es posible.
Shur yo peso 75 kg en mojao, no tomo absolutamente nada ni proteínas ni suplementos ni nada, nunca he tomado nada de nada me hago 98.5 kg (ya podría los 100) solo que soy un perro y no le he dado aún 😂 pero me veo perfectamente capaz, lo hago a 2 repes
Nedved
Cita de titan_92
Es lo de siempre...

Cualquiera que se ponga a practicar.

Yo tengo 120kg 1RM

Yo no sé qué pasa pero 80-90-95 pesan "poco" pero 100 pesan una barbaridad.

Es mucho pero no un imposible.
Tal cual, yo creo que es algo mental
titan_92
Full Stack
Cita de The Citizen
Es que siendo natural es imposible mover 100 kg en press de banca, y en el supuesto de que un natural pueda, es uno entre 10 millones con una genética excepcional.
Cita de MancoMen
Qué va. Un natural puede sacarlo perfectamente.
Cita de The Citizen
Claro, en Interntet todo es posible.

Cualquiera que se haya puesto con ello te va a decir que se puede...

En cualquier caso es un momento puntual, o una serie tonta, lo normal en un entreno rutinario es no forzar.

Si tu RM es 120, te mueves en 90-100
Si tu RM es 100, 80-90

A repes. El RM es un test, lo consigues, ok, ahí se queda.

Es lógico pensar "Nadie puede" si no lo has intentando ni dedicado lo suficiente.

Un tío de 70-75kg los levanta en cuestión de meses, no es una épica tampoco, es el paso lógico que "desbloqueas" e indica que has mejorado y has aprendido la técnica.

Y ojo, como decimos, es una buena marca, pero perfectamente alcanzable poniéndole intención y si estás sano.
lavoe
Si vas al gym a entrenar 100 en banca lo sacas en un año, a repes ya es otra cosa
titan_92
Full Stack
Cita de Fitis
Hay un chaval en mi gimnasio que los levanta. Pero no es una marca loca. Todos lo podríamos levantar con buena planificación y tiempo. Yo que llevo solo 2 años tomándolo en serio estoy levantando 87,5kg (pensando yo 67kg y 1,76m). En dos años espero llegar a levantar los 100.
Come como si fuera la última vez.

En cuanto cojas 5-6kg buenos los sacas, no necesitas 2 años más.

No te centres en tomarte en serio el gym, mejor la dieta en tu caso.
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de The Citizen
Good quality bait
GorrillaDeLux
Yo conozco a uno que ya lleva unas 100 vergas comidas. Se llama @Kubla Khan
Pollastron 500
Con receta médica
si, dime
PhileasFogg2
Depende al gym que vayas. En cadenas tipo Dreamfit o similares hay tios que sacan 10 repes con 100 y suben hasta los 140/150.

Vi a una chavala hacer 1 rm con 100 kg. Eso si, cuerpo muy hecho para banca: brazos cortos, musculada, pecho ancho...

Sin embargo en un polideportivo lo normal es entre 60 y 80 kg.

Llegar no es fácil pero casi cualquiera puede sacar 1 rm si agarra bien la barra, coloca pies y cuerpo bien...Tambien es cierto que una vez que pasas los 100 kg cada kilo de mas es un mundo.

Y lo que me funciona a mi: series de aproximacion. Antes si queria ir a 1 rm no aproximaba bien. Ahora estoy en 115 y si no activo el SNC no la saco. Es decir, tirar pesado sin sufrir (grindear) pero cerca antes de la rm.
Usya20
Yo me quedo en 95 por ahora
Klesser
Entre 15-20 mínimo, es lo que tiene ir a un gym de barrio de los de toda la vida en vez de a un gymfit de esos de mierda, que la gente va a entrenar
Strongman
ForoCoches: Premium
Yo los levanto, a series de 5x8 pero llevo ya un tiempo entrenando y mi peso ayuda
Domiciano
Yo conseguí la marca en un año del gym, no es una gran marca, pero si que es verdad que te separa del 99% de la gente fuera del gym pero dentro el 50% lo hace.
Monriul
Yo hago press banca 2 veces por semana y en menos de 5 meses saque 100 kilos x 3 repes

Ahora que llevo un par de meses con el método bilbo, estoy tirando unas 4-5 repes con 100 kilos
PoleDin
Driveitlikeyoustoleit
No es ninguna proeza mover 100kg, depende más de una planificación y una progresión que de otra cosa.

Hubo una época (cuando pesaba 74/75kgs) que me estanqué en los 100, sin embargo sacar hasta10 repes no era un problema.

Ahora, pesando bastante mas (y con más rm) te digo que el verdadero reto está en subir kilos y kilos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día