Mi REFLEXIÓN tras 7 AÑOS en la UNIVERSIDAD, siendo HOY mi ÚLTIMO DÍA. +SinTrabajo

Casq
ForoCoches: Usuario
Cita de LonelyShurmand
Toma anda, para que dejéis de darme la chapa. Tapo con el dedo información sensible.

Pues si has sacado la plaza enhorabuena shur!!
LonelyShurmand
Cita de Caneloide
Pero si en antiguos hilos tuyo decías que eras interino en un INSTITUTO jajajaaj
Has vivido engañado todo este tiempo, soy el secretario de tu ayuntamiento y solo te atiendo con cita previa.
lorenafeliz
ForoCoches: Miembro
Cita de LonelyShurmand
Disfruta del verano!
Igualmente

Yo no tengo carrera
Pero tengo varias FP y experiencia

No gano lo tuyo

Pero trabajo de lo que he estudiado y me dedico a ello.

Dicho esto soy una shura educada
antoito2002
Cita de LonelyShurmand
Lo del título.

Una ingeniería y 3 masters a mis espaldas (ingeniería, empresa y ciencias sociales).

Hoy, tras defender un TFM, cierro del todo esta etapa, triste y bonita al mismo tiempo.

Desde mi punto de vista, el sistema universitario en España tiene muchas más sombras que luces, pero cerca de aquí tenemos países como Alemania, Polonia, Suiza… en los que tienen establecido un sistema universitario muy TOP. Yo tuve la oportunidad de estudiar allí y es una experiencia que debería de ser obligatoria para todo el mundo.

Sobre si ha merecido la pena estudiar, he de decir que a mí sí me ha servido estudiar tanto, ya que gracias a ello curré en multinacionales y ahora mismo rozo los 50K con un horario de mañanas, teniendo 26 años. También puedo decir que me sobra el trabajo (me llueven ofertas por Linkedin) y que puedo elegir a dedo con que empresas trabajar, en ese aspecto vivo muy tranquilo y cómodo, creo que es algo que muy poca gente puede hacer a día de hoy.

Tengo la suerte de poder decir que he tocado muchos palos y he hecho cosas que no tanta gente ha hecho, desarrollar videojuegos, montar una empresa funcional de SAAS, publicar varios libros, montar múltiples páginas webs, he trabajado en un periódico, en multinacionales…

Creo que es para estar contento si miro hacia atrás, actualmente me desempeño como ingeniero en el sector de generación de energía.

Actualmente tengo las puertas abiertas a hacer un doctorado, pero creo que ya tengo que saltar de etapa en la vida… esto ya se me queda pequeño para mi.

Respondo preguntas.

No quería mencionar en el OP que también he sido funci A1, pero me obligáis a ello.

He abierto el hilo para responder cosas acerca de la universidad y a la gente solo le importa si eres funci o no… vaya tela como está el país. Es terrible.
Has pensado en preñar?
LonelyShurmand
Cita de synthman2
Si eres ingeniero, igual te interesa este ranking:

https://engirank.eu/ranking/2025/all/
Tengo ahora mismo a un compañero en la número 4, apunta alto el chaval… ya veremos cómo le va cuando salga.
LonelyShurmand
Cita de lorenafeliz
Igualmente

Yo no tengo carrera
Pero tengo varias FP y experiencia

No gano lo tuyo

Pero trabajo de lo que he estudiado y me dedico a ello.

Dicho esto soy una shura educada
Si te gusta lo que haces el dinero es lo de menos, puedes cobrar 5000€ y vivir amargado o cobrar 1200€ y ser el más feliz del mundo.

¿Tú qué prefieres? Yo la segunda.

Es evidente que el trabajo perfecto no existe, pero es cuestión de buscar eso.
Shurtipo8
Sexenios?. Profesor de Instituto interino, supongo.
LonelyShurmand
Cita de antoito2002
Has pensado en preñar?
No estoy en el momento pero claro que me gustaría.
lorenafeliz
Cita de LonelyShurmand
Si te gusta lo que haces el dinero es lo de menos, puedes cobrar 5000€ y vivir amargado o cobrar 1200€ y ser el más feliz del mundo.

¿Tú qué prefieres? Yo la segunda.
La segunda y voy feliz a trabajar

Te mando un abrazo

Tienes pinta de ser muy maja
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
Forocoches no defrauda
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Parece que no has perdido el tiempo, shur. Me alegro por ti y te deseo lo mejor.
Yisusquirt
Enhorabuena. Pero leyendo tus hilos apuesto a que sólo te has follado a una o dos tías, y no muy guapas.
Incorrecto_C
"Tengo la suerte de poder decir que he tocado muchos palos".
LonelyShurmand
Cita de lorenafeliz
La segunda y voy feliz a trabajar

Te mando un abrazo

Tienes pinta de ser muy maja
Soy chico haha.

Este foro saca lo peor de cada uno, pero sí. Te deseo suerte.

Cita de Yisusquirt
Enhorabuena. Pero leyendo tus hilos apuesto a que sólo te has follado a una o dos tías, y no muy guapas.
Yo dejé el mundo de la fiesta hace ya años, paso de esos rollos. Pero entre los 19 y los 21 cayeron muchas, no considero que sea algo malo pero tampoco es algo de lo que me guste hablar.

Sin más, una etapa en la vida como cualquier otra y por la hay que pasar para seguir evolucionando, ahora estoy en un punto totalmente dístinto.

A día de hoy no le veo el punto a tirarte a una putuca random cada fin de semana, como una relación sana de pareja no hay nada.

Cita de Incorrecto_C
Ostia haha que cabrones.
agdos
Siervo del fuego secreto
Premio Nobel no tienes?
Cuando
Vienes contando tu experiencia de la universidad pero en realidad no cuentas nada de lo que pasó ahí y luego dices que te va súper bien súper bien súper bien que no representa nada de lo que le pasa a la mayoría de los que va a la universidad

A ver que te crees muy listo pero solo tienes 26 años y te pillamos por dónde vas, aprovecha al anonimato para intentar saciar tu ego pero que sepas que para algunos lo único que estás haciendo es el ridículo.

Eres TEA grado 1 y lo sabes. Lo sabes tú y nosotros.
Lárax
Menudo trollazo

Cita de Incorrecto_C

Lo único no troll del hilo
Lárax
Cita de SickBoy.
Como vas a ser ingeniero si solo tienes la ESO shur?

O esque hiciste la prueba para acceder a la uní +25?
El jefe de sistemas de una empresa donde está un familiar era un notas que estafó a los de RRHH diciéndoles que era Ing. Informático. Empresa además NO PACO, una empresa multinacional de comercio marítimo bastante tocha

Pues ese shur será algo así, un Homer Simpson de la vida
Lopezones
Trabaja, cobra y folla...
antoito2002
Cita de LonelyShurmand
No estoy en el momento pero claro que me gustaría.
Como que no? Dale fuerte ahi
LonelyShurmand
Cita de Cuando
Vienes contando tu experiencia de la universidad pero en realidad no cuentas nada de lo que pasó ahí y luego dices que te va súper bien súper bien súper bien que no representa nada de lo que le pasa a la mayoría de los que va a la universidad

A ver que te crees muy listo pero solo tienes 26 años y te pillamos por dónde vas, aprovecha al anonimato para intentar saciar tu ego pero que sepas que para algunos lo único que estás haciendo es el ridículo.

Eres TEA grado 1 y lo sabes. Lo sabes tú y nosotros.
Contaré lo que me salga del rabo, no lo que me diga un random en un foro.

Si tú lo tienes tan claro perfecto shurmano

Gracias por upearme el hilo que tengo 5 horas de coche hasta llegar al hotel 5* de primera línea de playa en el que me voy a pegar una semana y tendré tiempo libre esta mañana.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Danddy
Si que te da con 26 años para montarte peliculas. Hace meses eras funcionario A1

https://forocoches.com/foro/showthre...428&highlight=
Venga, humillado por listo, Flanders.
LonelyShurmand
Cita de Lopezones
Trabaja, cobra y folla...
Estoy un poco en ese plan, toca vivir la vida.
LonelyShurmand
Cita de GrafRadetzky
Venga, humillado, por listo, Flanders.

Aquí tienes mi carta de toma de posesión del cargo en la admin.

Saludos.
Shur-Lee
Pues mi enhorabuena, tienes altas capacidades o te gusta mucho lo que haces.

Daría lo que fuese por cualquiera de ambas, en especial lo segundo.
LonelyShurmand
Cita de Lárax
El jefe de sistemas de una empresa donde está un familiar era un notas que estafó a los de RRHH diciéndoles que era Ing. Informático. Empresa además NO PACO, una empresa multinacional de comercio marítimo bastante tocha

Pues ese shur será algo así, un Homer Simpson de la vida
Seguro que el shurmano cobra bien, pero ingeniero no es.
fuika
Pero como la has podido dejar en excedencia? Yo tengo dos opos y por eso puedo y tu?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de LonelyShurmand

Aquí tienes mi carta de toma de posesión del cargo en la admin.

Saludos.
Si, si se lo decía al otro shur que ha intentado desacreditarte.

Enhorabuena, debes tener altas capacidades y ser bien valorado.

Como han dicho arriba, esas intelectualidades normalmente se asocian con un TEA, pero es algo usual, no todos pueden tener inteligencia superior a cualquier precio.

Envidia te tienen, shur.
LonelyShurmand
Cita de fuika
Pero como la has podido dejar en excedencia? Yo tengo dos opos y por eso puedo y tu?
Deberías de leerte en profundidad el TREBEP.

Siendo funcis no entiendo como algunos no os lo habéis mirado en detalle.
LonelyShurmand
Cita de GrafRadetzky
Si, si se lo decía al otro shur que ha intentado desacreditarte.

Enhorabuena, debes tener altas capacidades y ser bien valorado.

Como han dicho arriba, esas intelectualidades normalmente se asocian con un TEA, pero es algo usual, no todos pueden tener inteligencia superior a cualquier precio.

Envidia te tienen, shur.
Ni de coña tengo yo altas capacidades, soy un chaval promedio pero que se lo ha currado.

El problema es que a día de hoy mucha gente se piensa que las cosas no cuestan nada y que todo lo hace la IA, pues nada mucho mejor estar tocándose los huevos que estar currando para evolucionar. Es terrible.

A nada que te lo curras ya parece que destacas mucho, pero pienso que se debe a que oa mentalidad de las generaciones tik tok esta completamente rota.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día