Mi REFLEXIÓN tras 7 AÑOS en la UNIVERSIDAD, siendo HOY mi ÚLTIMO DÍA. +SinTrabajo
21-jul-2026 22:24
| Has vivido engañado todo este tiempo, soy el secretario de tu ayuntamiento y solo te atiendo con cita previa. |
21-jul-2026 22:26
|
Igualmente Yo no tengo carrera Pero tengo varias FP y experiencia No gano lo tuyo Pero trabajo de lo que he estudiado y me dedico a ello. Dicho esto soy una shura educada |
21-jul-2026 22:27
21-jul-2026 22:27
|
|
21-jul-2026 22:28
|
¿Tú qué prefieres? Yo la segunda. Es evidente que el trabajo perfecto no existe, pero es cuestión de buscar eso. |
21-jul-2026 22:30
|
Te mando un abrazo Tienes pinta de ser muy maja |
21-jul-2026 22:34
| Parece que no has perdido el tiempo, shur. Me alegro por ti y te deseo lo mejor. |
21-jul-2026 22:34
| Enhorabuena. Pero leyendo tus hilos apuesto a que sólo te has follado a una o dos tías, y no muy guapas. |
21-jul-2026 23:00
|
Este foro saca lo peor de cada uno, pero sí. Te deseo suerte. Sin más, una etapa en la vida como cualquier otra y por la hay que pasar para seguir evolucionando, ahora estoy en un punto totalmente dístinto. A día de hoy no le veo el punto a tirarte a una putuca random cada fin de semana, como una relación sana de pareja no hay nada. Ostia haha que cabrones. |
Ayer 02:17
|
Vienes contando tu experiencia de la universidad pero en realidad no cuentas nada de lo que pasó ahí y luego dices que te va súper bien súper bien súper bien que no representa nada de lo que le pasa a la mayoría de los que va a la universidad A ver que te crees muy listo pero solo tienes 26 años y te pillamos por dónde vas, aprovecha al anonimato para intentar saciar tu ego pero que sepas que para algunos lo único que estás haciendo es el ridículo. Eres TEA grado 1 y lo sabes. Lo sabes tú y nosotros. |
Ayer 02:37
|
Pues ese shur será algo así, un Homer Simpson de la vida |
Ayer 08:41
|
Vienes contando tu experiencia de la universidad pero en realidad no cuentas nada de lo que pasó ahí y luego dices que te va súper bien súper bien súper bien que no representa nada de lo que le pasa a la mayoría de los que va a la universidad
A ver que te crees muy listo pero solo tienes 26 años y te pillamos por dónde vas, aprovecha al anonimato para intentar saciar tu ego pero que sepas que para algunos lo único que estás haciendo es el ridículo. Eres TEA grado 1 y lo sabes. Lo sabes tú y nosotros. Si tú lo tienes tan claro perfecto shurmano Gracias por upearme el hilo que tengo 5 horas de coche hasta llegar al hotel 5* de primera línea de playa en el que me voy a pegar una semana y tendré tiempo libre esta mañana. |
Ayer 08:43
|
Si que te da con 26 años para montarte peliculas. Hace meses eras funcionario A1
https://forocoches.com/foro/showthre...428&highlight= |
Editado: Ayer 08:50 -
Ayer 08:45
|
Pues mi enhorabuena, tienes altas capacidades o te gusta mucho lo que haces. Daría lo que fuese por cualquiera de ambas, en especial lo segundo. |
Ayer 08:47
| Pero como la has podido dejar en excedencia? Yo tengo dos opos y por eso puedo y tu? |
Ayer 08:50
|
Si, si se lo decía al otro shur que ha intentado desacreditarte. Enhorabuena, debes tener altas capacidades y ser bien valorado. Como han dicho arriba, esas intelectualidades normalmente se asocian con un TEA, pero es algo usual, no todos pueden tener inteligencia superior a cualquier precio. Envidia te tienen, shur. |
Ayer 08:55
|
Deberías de leerte en profundidad el TREBEP. Siendo funcis no entiendo como algunos no os lo habéis mirado en detalle. |
Ayer 09:02
|
Si, si se lo decía al otro shur que ha intentado desacreditarte.
Enhorabuena, debes tener altas capacidades y ser bien valorado. Como han dicho arriba, esas intelectualidades normalmente se asocian con un TEA, pero es algo usual, no todos pueden tener inteligencia superior a cualquier precio. Envidia te tienen, shur. El problema es que a día de hoy mucha gente se piensa que las cosas no cuestan nada y que todo lo hace la IA, pues nada mucho mejor estar tocándose los huevos que estar currando para evolucionar. Es terrible. A nada que te lo curras ya parece que destacas mucho, pero pienso que se debe a que oa mentalidad de las generaciones tik tok esta completamente rota. |