[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<
19-jul-2026 19:45
|
@Redy. y @Dmigrant Salad he pecado y he probado la V643 He estado fuera varios días y he visto muy poco contenido pero he de decir que no está nada mal. En Dolby Vision hace un trabajo muy parecido a la V560 pero creo que mejora algo la atenuación de las barras Scope. En SDR no falla, las apaga por completo siempre. El tono verdoso ya no está presente como en las anteriores V6xx. El movimiento es algo mejor, el sonido sigue igual de bien y en general todo parece que funciona mejor. Ahora veo que han sacado una nueva V655 y voy a tener que probarla...
|
19-jul-2026 19:50
|
|
19-jul-2026 19:56
|
Elije otro modo diferente a Filmmaker para que no haga ese efecto, por ejemplo el modo Cine o estandard. |
19-jul-2026 19:57
|
@Redy. y @Dmigrant Salad he pecado y he probado la V643
He estado fuera varios días y he visto muy poco contenido pero he de decir que no está nada mal. En Dolby Vision hace un trabajo muy parecido a la V560 pero creo que mejora algo la atenuación de las barras Scope. En SDR no falla, las apaga por completo siempre. El tono verdoso ya no está presente como en las anteriores V6xx. El movimiento es algo mejor, el sonido sigue igual de bien y en general todo parece que funciona mejor. Ahora veo que han sacado una nueva V655 y voy a tener que probarla... ![]() Pues ya que te pones... dale a la v655 y pasa feedback jajajaja eres nuestro betatester oficial |
19-jul-2026 20:05
|
@Redy. y @Dmigrant Salad he pecado y he probado la V643
He estado fuera varios días y he visto muy poco contenido pero he de decir que no está nada mal. En Dolby Vision hace un trabajo muy parecido a la V560 pero creo que mejora algo la atenuación de las barras Scope. En SDR no falla, las apaga por completo siempre. El tono verdoso ya no está presente como en las anteriores V6xx. El movimiento es algo mejor, el sonido sigue igual de bien y en general todo parece que funciona mejor. Ahora veo que han sacado una nueva V655 y voy a tener que probarla... ![]() |
19-jul-2026 20:15
![]() Por el momento funciona bien y se ve La 1, en otro momento haré pruebas y comparaciones jajaja |
19-jul-2026 20:24
| Yo hoy no me atrevo pero tras el mundial la probaré también, q dicen q mejora aún más el movimiento |
19-jul-2026 22:06
|
Con la miniapp esa que muestra la temperatura (remapeando un botón con tvquickactions), de vez en cuando pruebo y veo que se calienta como un demonio, sin ni siquiera exigirle mucho. Y ahora con estos calores... más aún. |
20-jul-2026 09:17
|
La verdad es que en tema de temperaturas dejan bastante que desear.
Con la miniapp esa que muestra la temperatura (remapeando un botón con tvquickactions), de vez en cuando pruebo y veo que se calienta como un demonio, sin ni siquiera exigirle mucho. Y ahora con estos calores... más aún. |
20-jul-2026 13:33
|
No te van a poder ayudar mucho porque aun no hay mucha gente con los modelos 2026, y menos trasteando configuraciones. Yo lo unico que te puedo decir es que firmware ya hay unos pocos mas nuevos, ahora van por el v088. Aunque me resulta raro porque el anterior marca el v082, no veo mencionado el v087 por ningún lado.
Igualmente, si soluciona eso que comentas, vete a saber. |
20-jul-2026 20:03
| Busca calibración tcl C8L y en reddit y varias web tienes configuraciones de imagen. |
Ayer 08:03
| Gracias voy a ver, un altavoz extra tipo barra merece la pena ULTIMEA Barra de Sonido 2.1ch para TV, subwoofer Integrado,132W, Control por App, Barras de Sonido Bluetooth 5.4 VoiceMX,Graves Ajustables,soundbar Todo en uno PC, óptico/AUX, Poseidon M20 Pro?? |
Ayer 16:13
|
Bueno, entonces calidad precio en todas las marcas la C7L que han sacado nueva, verdad? Vengo de leerme muchas páginas de Hisense y hay bastante descontento por muchos fallos... |
Ayer 16:18
|
Estamos esperando el feedback del gran @Maratrucker jajajaja Si, siguen siendo top relación calidad precio. Eso si, importante ver bien historial de precios. Incluso encontrando chollo de la del año anterior, sigue siendo buena compra. Al final el precio es decisivo. |
Ayer 17:17
|
En un post que había por aquí de barras alguien recomendó la JBL Cinema SB 510, en oferta ahora en Amazon por 99€. Es solo barra pero 3.1, según las características, importante para el tema de las voces, que es en lo que flojean todas las tvs. |
Ayer 17:24
| Yo tengo una barra Yamaha yas 106 con subwoofer y se nota mucho la diferencia con los altavoces de la 75C8L, además me saca el sonido dts/dolby. |
Ayer 22:38
|
A ver si a partir de mañana puedo probar todo sin prisas y el finde doy mi opinión. Nadie más de aquí la ha instalado? |
Hoy 08:20
| ya sabes que muchos te seguimos cual dios en esto de las imágenes. Deberias abrirte un ko-fi |
Hoy 08:36
|
De hecho siempre doy mis opiniones en base a mis gustos que no tienen que ser tomados como norma, faltaría más jajaja. |
Hoy 13:10
|
En imagen mas de lo mismo, tengo un pequeño problema en la vista y los blancos y brillos intensos no los llevo bien por lo que la configuración que uso es muy personal, si he notado en las ultimas 2 versiones mejoras en las escenas de movimientos rápidos, por ejemplo Maul señor de las sombras que es la q uso ahora para trastear ( escenas oscuras, sables de luz, peleas, explosiones) no me crea artefactos, halos ni blooming, va bastante bien ( para mi con mi configuración). Pero es lo que se ha dicho ya muchas veces, un firm para modelos tan diferentes, a alguno le tiene q tocar el bug de turno. Tengo que probar las consolas y el fútbol q no sea en la 1UHD. Mi humilde consejo, al que le vaya bien y no le guste trastear q no toque nada, no va notar grandes cambios (depende de donde venga claro, no es lo mismo estar en la 420, 590 q la 620) Al que le guste trastear, sin miedo , siempre podemos volver atrás, copias de seguridad y en media hora lo tienes como antes. |
Hoy 13:16
| Llamarme loco, pero tener que ir con parches cada 2 por 3 y tener que perder tiempo en probar y trastear para ver si una TV de 1.000€ funciona mejor o peor... no se, pero no lo veo |
Hoy 13:32
|
Pero claro, muchos siempre tenemos esa 'necesidad' de comprobar si podemos obtener algo mejor con una actualización, aún siendo conscientes de que, en el mejor de los casos, no va a haber diferencias para bien con lo anterior. |
Hoy 14:06
|
Como si no hubiera updates cada poco en móviles, tablets, smartwatch/band... Por no hablar de las propias APPS, con updates continuos y que en la mayoría de casos son hasta innecesarios ("changelog: bug fixes"). Si quieres, actualizas y, si no, no. Peor sería que no hubiese updates o saliesen cada x meses, y estar meses y meses esperando resolver/mejorar/añadir algo. El caso es quejarse ![]() Si hay mucho update/soporte... mal, porque eso será "porque es malo y necesita siempre mejoras". Si no hay... mal también, porque no arregla/mejora esas cosillas que deberían ser mejor y/o no añade funciones/ajustes que van saliendo en chismes/cacharros/modelos más nuevos/actuales. P.D.: Lo que ha dicho el shur antes, no es obligatorio ni necesario ni imprescindible: mejor tener la posibilidad de actualizar que no tenerla. Yo, por ejemplo, sigo en la 560 (y he estado en una todavía más "vieja" hasta hace nada), y aunque haya updates posteriores, si con esta me va bien y ni quiero ni me interesa pasar de GTV12 a GTV14, la superresolución esa o el movimiento de naturaleza o como se llamen esas nuevas opciones/ajustes... pues no actualizo. |
Hoy 21:16
|
Como si no hubiera updates cada poco en móviles, tablets, smartwatch/band...
Por no hablar de las propias APPS, con updates continuos y que en la mayoría de casos son hasta innecesarios ("changelog: bug fixes"). Si quieres, actualizas y, si no, no. Peor sería que no hubiese updates o saliesen cada x meses, y estar meses y meses esperando resolver/mejorar/añadir algo. El caso es quejarse ![]() Si hay mucho update/soporte... mal, porque eso será "porque es malo y necesita siempre mejoras". Si no hay... mal también, porque no arregla/mejora esas cosillas que deberían ser mejor y/o no añade funciones/ajustes que van saliendo en chismes/cacharros/modelos más nuevos/actuales. P.D.: Lo que ha dicho el shur antes, no es obligatorio ni necesario ni imprescindible: mejor tener la posibilidad de actualizar que no tenerla. Yo, por ejemplo, sigo en la 560 (y he estado en una todavía más "vieja" hasta hace nada), y aunque haya updates posteriores, si con esta me va bien y ni quiero ni me interesa pasar de GTV12 a GTV14, la superresolución esa o el movimiento de naturaleza o como se llamen esas nuevas opciones/ajustes... pues no actualizo. |