[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Maratrucker
jaent4 2006©
@Redy. y @Dmigrant Salad he pecado y he probado la V643

He estado fuera varios días y he visto muy poco contenido pero he de decir que no está nada mal.
En Dolby Vision hace un trabajo muy parecido a la V560 pero creo que mejora algo la atenuación de las barras Scope. En SDR no falla, las apaga por completo siempre.

El tono verdoso ya no está presente como en las anteriores V6xx. El movimiento es algo mejor, el sonido sigue igual de bien y en general todo parece que funciona mejor.

Ahora veo que han sacado una nueva V655 y voy a tener que probarla...
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de Ogalla8
Hola a todos, tengo una tcl 75C8L en la v087. He notado que en los vídeos hdr 10 y dolby cuando pasa unos minutos la pantalla se atenúa y se oscurece. Hay alguna solución con otro firm o configuración? Estoy en filmmaker brillo 100 y todos los ajustes automáticos desactivados
Cita de Ogalla8
Diria que es cosa de la atenuación y el brillo máximo. Me pasa solo cuando el brillo está al 100 y la atenuación alta, he cambiado ajustes brillo 90 y atenuación media y parece que vamos aguantando. Cuando se actualice o haya un firm más testado iré cambiando, muchas gracias
Creo que eso se debe a que la TV entra en modo autoprotección para evitar el sobrecalentamiento, ya que con el brillo al máximo no puede funcionar continuamente por el calor que produce. Es lo que me suena haber leído al respecto y tiene sentido.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Ogalla8
Hola a todos, tengo una tcl 75C8L en la v087. He notado que en los vídeos hdr 10 y dolby cuando pasa unos minutos la pantalla se atenúa y se oscurece. Hay alguna solución con otro firm o configuración? Estoy en filmmaker brillo 100 y todos los ajustes automáticos desactivados
En Dolby Vision en el modo Filmmaker tiene activado el brillo dinámico y no se puede desactivar. Esta opción ajusta el brillo según la iluminación del entorno.

Elije otro modo diferente a Filmmaker para que no haga ese efecto, por ejemplo el modo Cine o estandard.
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Maratrucker

He estado fuera varios días y he visto muy poco contenido pero he de decir que no está nada mal.
En Dolby Vision hace un trabajo muy parecido a la V560 pero creo que mejora algo la atenuación de las barras Scope. En SDR no falla, las apaga por completo siempre.

El tono verdoso ya no está presente como en las anteriores V6xx. El movimiento es algo mejor, el sonido sigue igual de bien y en general todo parece que funciona mejor.

Jajajaja has caido bribón!

Pues ya que te pones... dale a la v655 y pasa feedback jajajaja eres nuestro betatester oficial
Dmigrant Salad
Cita de Maratrucker

Me alegro shur. Y la ley de murphy jajajajajaj
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Redy.
Jajajaja has caido bribón!

Pues ya que te pones... dale a la v655 y pasa feedback jajajaja eres nuestro betatester oficial
Cita de Dmigrant Salad
Me alegro shur. Y la ley de murphy jajajajajaj
Pues ya tengo instalada la V655
Por el momento funciona bien y se ve La 1, en otro momento haré pruebas y comparaciones jajaja
Dmigrant Salad
Cita de Maratrucker
Pues ya tengo instalada la V655
Por el momento funciona bien y se ve La 1, en otro momento haré pruebas y comparaciones jajaja
Yo hoy no me atrevo pero tras el mundial la probaré también, q dicen q mejora aún más el movimiento
MulderX
Cita de State Of Mind
Creo que eso se debe a que la TV entra en modo autoprotección para evitar el sobrecalentamiento, ya que con el brillo al máximo no puede funcionar continuamente por el calor que produce. Es lo que me suena haber leído al respecto y tiene sentido.
La verdad es que en tema de temperaturas dejan bastante que desear.

Con la miniapp esa que muestra la temperatura (remapeando un botón con tvquickactions), de vez en cuando pruebo y veo que se calienta como un demonio, sin ni siquiera exigirle mucho.

Y ahora con estos calores... más aún.
Ogalla8
ForoCoches: Usuario
Cita de MulderX
La verdad es que en tema de temperaturas dejan bastante que desear.

Con la miniapp esa que muestra la temperatura (remapeando un botón con tvquickactions), de vez en cuando pruebo y veo que se calienta como un demonio, sin ni siquiera exigirle mucho.

Y ahora con estos calores... más aún.
Yo creo que lo irán solucionando con el paso del tiempo o eso espero, la verdad que solo me ha pasado con el fútbol no sé si será porque los colores son más vivos.
Azulejo
Cita de Redy.
No te van a poder ayudar mucho porque aun no hay mucha gente con los modelos 2026, y menos trasteando configuraciones. Yo lo unico que te puedo decir es que firmware ya hay unos pocos mas nuevos, ahora van por el v088. Aunque me resulta raro porque el anterior marca el v082, no veo mencionado el v087 por ningún lado.

Igualmente, si soluciona eso que comentas, vete a saber.
Donde los descargáis?
Redy.
Cita de Azulejo
Donde los descargáis?
htt ps://t .m e/tclupd ates quita espacios
Azulejo
Y donde sacais las configuraciones para optimizar y ver bien todo?
Ogalla8
Cita de Azulejo
Y donde sacais las configuraciones para optimizar y ver bien todo?
Busca calibración tcl C8L y en reddit y varias web tienes configuraciones de imagen.
Azulejo
Cita de Ogalla8
Busca calibración tcl C8L y en reddit y varias web tienes configuraciones de imagen.
Gracias voy a ver, un altavoz extra tipo barra merece la pena ULTIMEA Barra de Sonido 2.1ch para TV, subwoofer Integrado,132W, Control por App, Barras de Sonido Bluetooth 5.4 VoiceMX,Graves Ajustables,soundbar Todo en uno PC, óptico/AUX, Poseidon M20 Pro??
MisterWonder
he visto que hay OTA nueva para al C8K ¿Alguna mejoría?
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día