[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<
19-jul-2026 19:45
|
@Redy. y @Dmigrant Salad he pecado y he probado la V643 He estado fuera varios días y he visto muy poco contenido pero he de decir que no está nada mal. En Dolby Vision hace un trabajo muy parecido a la V560 pero creo que mejora algo la atenuación de las barras Scope. En SDR no falla, las apaga por completo siempre. El tono verdoso ya no está presente como en las anteriores V6xx. El movimiento es algo mejor, el sonido sigue igual de bien y en general todo parece que funciona mejor. Ahora veo que han sacado una nueva V655 y voy a tener que probarla...
|
19-jul-2026 19:50
|
|
19-jul-2026 19:56
|
Elije otro modo diferente a Filmmaker para que no haga ese efecto, por ejemplo el modo Cine o estandard. |
19-jul-2026 19:57
|
@Redy. y @Dmigrant Salad he pecado y he probado la V643
He estado fuera varios días y he visto muy poco contenido pero he de decir que no está nada mal. En Dolby Vision hace un trabajo muy parecido a la V560 pero creo que mejora algo la atenuación de las barras Scope. En SDR no falla, las apaga por completo siempre. El tono verdoso ya no está presente como en las anteriores V6xx. El movimiento es algo mejor, el sonido sigue igual de bien y en general todo parece que funciona mejor. Ahora veo que han sacado una nueva V655 y voy a tener que probarla... ![]() Pues ya que te pones... dale a la v655 y pasa feedback jajajaja eres nuestro betatester oficial |
19-jul-2026 20:05
|
@Redy. y @Dmigrant Salad he pecado y he probado la V643
He estado fuera varios días y he visto muy poco contenido pero he de decir que no está nada mal. En Dolby Vision hace un trabajo muy parecido a la V560 pero creo que mejora algo la atenuación de las barras Scope. En SDR no falla, las apaga por completo siempre. El tono verdoso ya no está presente como en las anteriores V6xx. El movimiento es algo mejor, el sonido sigue igual de bien y en general todo parece que funciona mejor. Ahora veo que han sacado una nueva V655 y voy a tener que probarla... ![]() |
19-jul-2026 20:15
![]() Por el momento funciona bien y se ve La 1, en otro momento haré pruebas y comparaciones jajaja |
19-jul-2026 20:24
| Yo hoy no me atrevo pero tras el mundial la probaré también, q dicen q mejora aún más el movimiento |
19-jul-2026 22:06
|
Con la miniapp esa que muestra la temperatura (remapeando un botón con tvquickactions), de vez en cuando pruebo y veo que se calienta como un demonio, sin ni siquiera exigirle mucho. Y ahora con estos calores... más aún. |
Ayer 09:17
|
La verdad es que en tema de temperaturas dejan bastante que desear.
Con la miniapp esa que muestra la temperatura (remapeando un botón con tvquickactions), de vez en cuando pruebo y veo que se calienta como un demonio, sin ni siquiera exigirle mucho. Y ahora con estos calores... más aún. |
Ayer 13:33
|
No te van a poder ayudar mucho porque aun no hay mucha gente con los modelos 2026, y menos trasteando configuraciones. Yo lo unico que te puedo decir es que firmware ya hay unos pocos mas nuevos, ahora van por el v088. Aunque me resulta raro porque el anterior marca el v082, no veo mencionado el v087 por ningún lado.
Igualmente, si soluciona eso que comentas, vete a saber. |
Ayer 20:03
| Busca calibración tcl C8L y en reddit y varias web tienes configuraciones de imagen. |
Hoy 08:03
| Gracias voy a ver, un altavoz extra tipo barra merece la pena ULTIMEA Barra de Sonido 2.1ch para TV, subwoofer Integrado,132W, Control por App, Barras de Sonido Bluetooth 5.4 VoiceMX,Graves Ajustables,soundbar Todo en uno PC, óptico/AUX, Poseidon M20 Pro?? |