[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas

Mixolidio
ForoCoches: Miembro
Ojalá repitan. Así les podemos meter 5.
JMayoral1
Es alucinante la de mierda que remueve el fútbol. Si se movilizarán así por los problemas serios de verdad vivirían en 2057.
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
He cagado mierdas un domingo post borrachera que tenían mas IQ que el argentino promedio.
mendorro
Están para atar...
"Todos los que seguimos los partidos de la selección durante este mundial, vimos las injusticias y sobre todo un equipo devastado entregando la final ." el equipo más beneficiado por los árbitros y tienen los cojones de decir eso...
Projekt
Colapsista
Cada vez sienta mejor la victoria frente a Aryentina.
skyline r34
Forocochia15
Argentina es el nuevo Marruecos?
ElVanidosoDeFc
ForoCoches: Usuario
Cita de RogerS
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral

La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto

Entre los argumentos se encuentran:

- españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado
- se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar
- infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido

Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”:
- se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia
- se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no
- les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos…

Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños…

Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca
Yo voy a firmar, no todos los días se tiene la oportunidad de domar a los argentinos
locuo
esta gete le echa algo más al mate
sirp
creiamos que ganando nos ibamos a librar de la turra que iban a dar......pues no, aun perdiendo te dan la turra igual
nirea
Hacen lo mismo que los políticos de aquí, acusar a los demás de lo que hacen ellos, en este caso los que han robado todo el mundial, incluyendo en la final, son ellos. Proyectada de manual.
nirea
Cita de sirp
creiamos que ganando nos ibamos a librar de la turra que iban a dar......pues no, aun perdiendo te dan la turra igual
Turra? Lo que están haciendo es un ridículo escandaloso. Este mundial se han ganado el odio de todo el mundo a pulso.
Jarrillolata
YoDestoNoseNa
Yo me quedaba con el listado de firmas, Esto es una declaración de incapacidad mental, son discapacitados y como tal no pueden realizar trabajos complejos.
yo les impedia que pasarán de obrero sin cualificación.... Basureros, barrenderos, y mamporreros.
Kame_
Pero si han robado en cada partido y cuando digo cada partido también me refiero a la final
A llorar a Jerusalén.
chispas-elek
Por algo Argentina es pais del tercer mundo.
framapi
Son grandes embusteros estos argentinos
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Si el árbitro les perdonó muchas amarillas y le anuló dos goles a España. ¿Qué más quieren? ¿Que marque los goles por ellos?
AvisoLegal
Copyright ©
Otra firmita por aqui
LisensiadoRaul
voy a firmar, 3 estrellas faciles
JF Rutherford
Cita de mendorro
Están para atar...
"Todos los que seguimos los partidos de la selección durante este mundial, vimos las injusticias y sobre todo un equipo devastado entregando la final ." el equipo más beneficiado por los árbitros y tienen los cojones de decir eso...
Viven en una realidad paralela
Salfu Man
Altamente corrosivo
AleaIactaEst
Hay mucha gente deficiente en Argentina,no? O con escasa formación.e incultura. Más que en España y ya es decir.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
tercer dia consecutivo haciendo el payasoooooo
Franm
Cita de RogerS
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral

La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto

- se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia
- se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no
- les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos…

Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños…

¿Quieren volver a robar otra vez como el anterior mundial regalado?
Daiyiro
La tienen muy adentro. Me gusta.
Shurhanded
Jajajajaajjaa cuando ya pensaba que no podian ser mas retrasados se superan
Alphanetmonic
Cita de RogerS

Increíble lo mierdosos que son algunos argentinos. "Que la chupen, que la sigan chupando"
Bils
"Mi tio trabaja en la Fifa" xDDDD

Llorando me hallo
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
URGENTE, petición para usar el buscador
Hinco Recto
Por el recto te la hinco
¿No piden repetir el partido contra Egipto?

Y los dos goles anulados a España, ¿para disimular?
Paco Pito
Tabarnés.-
Que la sigan mamando
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día