Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política
Ayer 02:55
|
Que malo que le pagamos la cocaína a Abalos pero pagarle la cocaína a la familia real, es el último de nuestros problemas.
Un cojon de pato. Ha robado más nuestro querido rey emérito que todo el PSOE y PP juntos. Por cierto, el PP está condenado como organización terrorista, que a los derechones cortitos como tú, se os olvida con frecuencia Como organización terrorista está condenado tu cerebro. Qué cantidad de gilipolleces para defender a unos cocainómanos puteros condenados por irse de putas y farla con tu dinero. |
Ayer 03:47
|
Eres probablemente (y llevo aquí desde el 2008) el sujeto más RETRASADO que me he cruzado y créeme que está el nivel muy, pero que MUY alto.
El tipo de argumento "de listillo" que me llevas soltando un rato a la gente por el foro, te digo una cosa: Suele venir de un intento (bastante fallido por cierto) de ir de listo cuando eres bien tonto, cogiendo lo técnico por delante para asi sonar inteligente. Quedando realmente como un completo e infinito RETRASADO. Que es lo que estás haciendo. A ver cómo te lo explico, IMBÉCIL. A ver si eres capaz de apreciar la diferencia entre lo que sería el órgano administrador o entidad administrativa, y por otro lado el sujeto representado. Sabes leer? Una de esas dos puede ser el bar de tu pueblo y su club de petanca y lo otro puede ser la NASA? O quizá puedan ser: UN EMBAJADOR y la otra UN PAIS,? El cual es representado por ese embajador?? Pedazo de imbécil. Siguiendo tu misma lógica de retrasado, un embajador no representaria al pais sino al Ministerio de Relaciones Exteriores verdad??? Esque ya me cago en toda tu puta madre. Y los atletas olímpicos tampoco representan a su país tampoco!! sino a un Comité Olímpico. Y así sigue y sigue y sigue. Ahora viene un militar y dice no no, yo defender a Ucrania de una invasión, no, que yo no represento a Ucrania yo represento al ministerio de defensa. Que eres más tonto que lamer un suelo, RETRASADO. Es de los pocos del foro a los que tengo en ignorados. No merece la pena contestarle a nada, es perder el tiempo. |
Ayer 03:49
|
Viva España. Confirme @Progressing.
|
Ayer 03:51
No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo |
Ayer 04:20
| La próxima tienen que gritar viva Pedro Sánchez o viva el presidente, qué seguro que piensan que no tiene carga política, si por algo se caracterizan es por no ser sectarios. |
Ayer 04:27
| El notas ese que ha generado tanto tráfico, ni caso…es seguidor acérrimo de Pedro PORRO! |
Ayer 06:53
| Es que precisamente estáis politizando el evento al creer que la selección representa a España. |
Ayer 06:55
| Ya se ha acabado el mundial, ya se han acabado las celebraciones, la bandera española vuelve a ser facha |
Ayer 06:57
|
A quien le moleste escuchar "viva España" ya sabe dónde tiene la puerta. Que se vaya a África |
Ayer 07:01
|
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.
España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político. Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política. |
Ayer 07:03
| Si a estas alturas todavía hay gente que duda que los que lo politizan todo son los mugrosos se lo debe de hacer mirar. |
Ayer 07:09
| "Viva España" y "yo soy español, español, español" son lo mismo. Pero según tú uno es un mensaje político y otro no. |
Ayer 07:13
|
Dicho esto, ¿Qué ganáis inventándoos cosas de los demás? ¿Es porque realmente creéis que eso es un argumento? |
Ayer 07:14
| Naciones, no países. La nación catalana, por ponerte un ejemplo. ¿Sabes la diferencia entre país, estado y nación? |
Ayer 07:17
|
Decir que soy español suele ser también un mensaje político. ¿De dónde sacas que afirme que no lo es? Es más, ¿Por qué parecéis creer que darle connotaciones políticas a un mensaje es algo intrínsecamente malo?
Dicho esto, ¿Qué ganáis inventándoos cosas de los demás? ¿Es porque realmente creéis que eso es un argumento? ¿Pero entonces "caaaampeones del muuuundo" es también un mensaje político? Si no lo es, ¿por qué ese mensaje no es político pero decir que "soy español" o "viva España" sí que lo son? Te dejo pensando. Y no digo que sea intrínsicamente malo o no. Lo que digo es que todos esos mensajes no son políticos |
Ayer 07:20
| ¿Por qué crees que soy bipolar? Creo que la raíz del desacuerdo es que confundes términos. |
Ayer 07:22
|
No, no lo has dicho, cierto. Disculpa. Simplemente lo supuse.
¿Pero entonces "caaaampeones del muuuundo" es también un mensaje político? Si no lo es, ¿por qué ese mensaje no es político pero decir que "soy español" o "viva España" sí que lo son? Te dejo pensando. Y no digo que sea intrínsicamente malo o no. Lo que digo es que todos esos mensajes no son políticos Decir que eres campeón del mundo no tiene connotaciones políticas, al menos per se. ¿Por qué crees que decir Viva España o Viva el rey no son mensajes politicos? |
Ayer 07:25
|
Mira macho, te puedo llegar a comprar (me lo tienes que dejar casi regalado) que Viva el Rey pueda tener "cierta" ideología o "cierta" carga política.
Pero ver un mensaje político en decir "Viva España", que es el país de todos, es para que os lo hagáis mirar muy seriamente. Y, ya que estamos, ¿hasta cuándo es lícito llevar una bandera de España sin que te llamen facha por ello? ¿Tres días después del Mundial? ¿Una semana? ¿Dos? Ya me dirás |
Ayer 07:30
| Viva el rey puede ser de gilipollas. Un rey que pide perdón por la conquista de América. |
Ayer 07:30
|
Mira macho, te puedo llegar a comprar (me lo tienes que dejar casi regalado) que Viva el Rey pueda tener "cierta" ideología o "cierta" carga política.
Pero ver un mensaje político en decir "Viva España", que es el país de todos, es para que os lo hagáis mirar muy seriamente. Y, ya que estamos, ¿hasta cuándo es lícito llevar una bandera de España sin que te llamen facha por ello? ¿Tres días después del Mundial? ¿Una semana? ¿Dos? Ya me dirás |
Ayer 07:31
|
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.
España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político. Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política. |
Ayer 07:31
| RTVE no debería existir. Ningun medio de comunicacion pagado con dinero publico ni publicidades institucionales para compra de voluntades. |
Ayer 07:32
| Es uno de esos que cobra por generar crispación en el foro a favor de cierta dirección política. Se soluciona metiéndolo en ignorados. |