Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado

owenwilson
ForoCoches: Miembro
Décadas y generaciones que han pasado por déficits de educación, formación y civismo.

Obtienes mentalidad de adolescentes en personas adultas.

Una sociedad fallida.
Lakmi
Asceta
Cita de Pussylanime
No creo que los tuits de 4 pelotudos basten para reflejar el ambiente de todo un país. Estoy seguro de que son minoría y los que han comprado la entrada irán a disfrutar del espectáculo sin gilipolleces. No?

De 4?

No has visto muchas redes sociales entre ayer y hoy, si se salva un 5% bien van

No he visto gente más engreida en mi puta vida, se creen dioses cuando son el culo del mundo
nightbaron
Yo me meto toda
Lo de argentina con el fútbol es de enfermedad mental
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de owenwilson
Décadas y generaciones que han pasado por déficits de educación, formación y civismo.

Obtienes mentalidad de adolescentes en personas adultas.

Una sociedad fallida.
Y no estaría mal que tomásemos nota aquí del resultado que se obtiene porque vamos por el mismo camino
Jericó
En Felizonia
Cita de Johnny Peligro
Ganamos todos: Rosalía se queda sin audiencia y no va a tener que aguantar a argenmonos dando por culo.
Pues cerrando
Mr.Cat
España podía dejarles la copa un ratito para que jueguen , hombre.

Así no se enfadan.
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Podran devolver las entradas, pero aun asi tienen que pagar el prestamo con un interés del 288% que ha tenido que sacar la madre, la abuela para hipotecarse para comprar la entrada
MalakianRocks
Me la suda
toloveo
Y cuántos argentinos dices que están pidiendo la nacionalidad española? Ahí ya se callan eh
arroyos72
Estos NO son todos los argentinos, son los mismos que han estado votando corrupcion toda su vida, los mismos que aun estando en la pobreza y siendo robados votaban pobreza y saqueo publico en detrimento de todas las generaciones de jovenes a los que les jodian su futuro.

Y por ese camino vamos nosotros....
Chulapo
De verbena en verbena
Que devuelvan los espejos ya de paso
Parralhu
El loco de los topillos
Y esto, ¿en qué afecta a los gorgonitas?
javidark
Cita de byemiek
Su puta madre, que banda de enfermos hay en Argentina
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Joder, me daria verguenza ser argentino, o incluso tener algun antepasado argentino, menudos lloricas
Erestor
Hostias, ellos se meten con todo dios y no aguantan una patada en los cojones, sublime
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Pues a ver si tanto asco que tienen a los españoles se cogen todos los que están aquí un avión solo de ida y se van a su maravillosa argentina.
CristobalMolla
Os toman de boludos porque es lo que sois, unos putos descerebrados subnormales que solo vivís con la única y exclusiva motivación de ver a vuestros camorristas darle patadas a una pelota. Y lo mejor es ver cómo renunciáis a comer, metiendo a vuestras familias en deudas que jamás pagaréis solo para viajar a ver putos partidos de mierda.

Para reírse de ese país entero no hace falta ni ser listo, solo tener ojos en la cara. El principal descojone de ese pueblo empieza en su gobierno de ruina, al cual llevaban 40 años votando, y ahora tienen a un cocainómano esquizofrénico.

Y que no se os olvide, vais a seguir hundiéndoos porque estáis condenados a eso, a ser unos eternos fracasados.
SmartvBonitaV2
Cita de DrAlpha
Yo también quiero pensar que la inmensa mayoría de los argentinos son gente normales y les dará vergüenza el espectáculo del domingo, pero no sé si los algoritmos sólo sacan la mierda o si esa mayoría de argentinos normales tiene miedo de hablar para que no les caigan los retrasados... Preocupante el tema

No, la mayoría de los argentinos son así, como se está viendo ahora, lo que pasa es que muchos lo disimulan bien, pero cuando "se arma el quilombo " se ven como son de verdad.
Jese Pinkman
C10H15N
Pero que hacen los hambrentinos, no hacen ni tres comidas al dia pero el payaso lo hacen las 24h
Wolfis
Miau
Nos tratan de boludos dice, entonces el que endeudó a su madre para ver la final que es? Un ser de luz?
landom
Me recordaba el partido a los Barça Madrid de la época, cuando el partido se iba terminando y ya con fútbol no podían salieron las patadas, los empujones, las agresiones, tanganas... El mismo mal perder que tienen desde la capital ejemplificado a toda una nación...
Saliendo los Pedreroles y Ronceros diciendo que han salido reforzados y honor para estos jugadores que lo dieron todo... Ah y evidentemente la falta de Cubarsí no lo toca, se nota que en la masia enseñan muy bien a fingir y dar ruletas, Alves-Cubarsí...
Solo le pido al árbitro por favor, que me dejen jugar el partido con 11 jugadoresh, shin expulsar a nadie, por qué? No entiendo por qué?

Jajaja mientras más escribo más similitudes me salen 🤣🤣🤣
Pilotadeavion1
Allá vamos
Pero dice el locutor ese de dar educación gratis a quienes?
mendorro
Cita de arroyos72
Estos NO son todos los argentinos, son los mismos que han estado votando corrupcion toda su vida, los mismos que aun estando en la pobreza y siendo robados votaban pobreza y saqueo publico en detrimento de todas las generaciones de jovenes a los que les jodian su futuro.

Y por ese camino vamos nosotros....
Hombre, hasta hace dos años los corruptos allí estaban en el gobierno, así que siguiendo tu razonamiento, sí que son mayoría.
Yo la verdad estoy alucinando, no pensé que se fueran a poner de esta forma cuando además no es que perdieran el partido, es que fueron aplastados. Si que estaba claro que se iban a cabrear pero hasta este punto de esquizofrenia colectiva no contaba yo.
La verdad si fuera español en argentina estos días no estaría nada tranquilo.
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de olha
Qué mal perder, no sabía que eran así los argentinos.
Yo igual. He conocido a pocos argentinos y no sabia de esta reacción
oOcosmosOo
No pierde mucho para lo que vale el peso argentino
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Con argentina se demuestra que cualquier sociedad que su referente y su razon de ser colectiva este ligada exclusivamente al deporte es una sociedad alienada y fallida que jamas puede prosperar en ningun campo economico.

Solo produce distraccion mental y te aparta de los problemas reales de la sociedad.
KawasaKing
De ruta en ruta
decíamos que son intensitos pero nos estamos quedando cortos
Qwijibo
Haciendo amigos...
Anonmordor
se ahogan en su propia bilis, están viviendo un infierno, ya no se sienten orgullosos de nada, pobres criaturas
Aeron
For The Horde!!
Grandes cavando el hoyo aún más profundo

El daño a las imagen Argentina va a durar años
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día