He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto

amstel
Menudo personaje
Cuneta recién creada haciendo un hilo de bodas que siempre son multipage.

Malos tiempos para la lírica…
ElCaballero
Caballero
Cita de wailfred
Qué coño son fundas de privacidad?
Como los condones, pero para los móviles, caballero.
apegotes
ForoCoches: Miembro
Y la novia follando con un camarero?
Jaw
ForoCoches: Usuario
Cita de amstel
Cuneta recién creada haciendo un hilo de bodas que siempre son multipage.

Malos tiempos para la lírica…
Recién creada no
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de r1speed
La gente cada vez es mas subnormal, que estamos hablando de una boda, no de una despedida..., supongo que los que se casan también serían unos amargados anti-niños.

Capaz que dejasen llevar mascotas al mismo tiempo que prohíben llevar niños.

Las 2 parejas que conozco que han hecho eso en sus bodas precisamente tienen hijos. Y sí, no aguantan estar con ellos.

Yo no me imagino mi boda sin mi hija.
olympus1
Cita de Jaw
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.

Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas:

-Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m

-Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla.

-Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes.

-Robar botellas de la barra de copas.

-MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!)

-No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles"

-Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo).

-Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito.

-Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€.

-Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda.

-Querer horas gratis de barra.

-Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.

Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea.

Edit:

- Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas)
Lo de poner el cartel pidiendo 300 prefiero no creerlo. Hay cosas que me generan mucha incomodidad.
Error124
Desperta ferro
Cita de IsNotEnough
La del pañuelo seguro que fue memorable jajajajaja
Memorable no, seguro que fue mentira........
Noprobablement
Pero si eres un camarero, eres el primer muerto de hambre; deja a los demás en paz y vive tu vida de mierda
foreando1234
Las bodas son de retrasados mentales.

Punto.
Darkcross
Cita de Magic Senna
No me perturbes
Tupper, macarrones y esto
manuelca
Yo he trabajado como empleado del cátering.El encargado se quedó con muchas botellas caras de vino y cuando estaban borrachos ya, según él, les ponía un vino barato porque decía que no se iban a dar cuenta.

Yo me llevaba en bicicleta todo lo que podía, legalmente, que sobraba y era para tirar.Pasaba con la bici por las 3.000 viviendas, jaja. Con la pinta que tenía yo, no me venían a robar.
No sé ni cómo no tenía yo miedo de pasar por ahí.
Juventud, divina ignorancia.
mcompanyg
Cita de Lyanna Mormont
Ya, pero es una chorrada. No es de muertos de hambre, es que hay gente que pasa de esa mierda teniendo, como bien dices, móviles.

Yo no soy muerta de hambre y te aseguro que pasaría del fotomatón de los huevos. Ese recuerdo físico pasa a la caja de mierdas que se abre una vez cada diez años, sobre todo si no es de tu propia boda.
yo tengo fotos con amigos de varias bodas de amigos. Hubo unos años que se pusieron de moda estas que saca la foto al momento... incluso con un imán en el papel. Así tengo varias en el frigo de casa. Haces la foto, sale y a correr.
Xanito
Cita de Lyanna Mormont
Ya, pero es una chorrada. No es de muertos de hambre, es que hay gente que pasa de esa mierda teniendo, como bien dices, móviles.

Yo no soy muerta de hambre y te aseguro que pasaría del fotomatón de los huevos. Ese recuerdo físico pasa a la caja de mierdas que se abre una vez cada diez años, sobre todo si no es de tu propia boda.
Mi hermano lleva tres bodas, y he conseguido evitar todos los intentos de ver los vídeos y albumes de fotos de las dos primeras.

Con los de la tercera de momento no lo ha intentado.

Por cierto, sï spam:

Tengo en casa entre 10 y 20 kilos de fuegos artificiales que necesitan detonador eléctrico para ser disparados, que compró como para una boda y sólo pude disparar los que tenían mecha. No había detonador.

Si alguien los quiere, y puede quedar en la zona central de Asturias, se los regalo. No hago envíos.
Macedonio
El Hispano | Macedonio
Cita de Jaw
No es llevarse un tupper.

Es llevarse 10 tuppers una persona, pero eh, que son todos para el perro.

Muerto de hambre.
Viendo tu manera de comunicarte, me da que hay algo de envidia en ti.
Karum
Fui a una boda con Fotomatón. Lo usaron los padres de la novia y un par de personas más
Nina
Hay al menos dos fakes
Error124
Desperta ferro
Cita de Plenti
Más muerto de hambre es tener un SEAT Ibiza y no gastarte más de 600€ en una tv como en tu caso.
Eso sumado a lo tonto perdido que eres
Y tu novia enfermera te pone los cuernos mientras te quedas en casa tele trabajando
Zas en toda la boca..........
martin213
Alex213
yo voy a una boda y veo lo de los 300 euros y me piro. Independientemente de lo que de y a quien se lo de. Me parece que la gente se ha olvidado de lo que es una boda y ahora parece que es un negocio para sacar tajada,

Por otro lado solo voy a las bodas que quiero ir, nunca he pisado una boda por compromiso.
Error124
Desperta ferro
Cita de zine
Yo he visto por parte de la empresa
Rellenar botellas de agua de cristal con otras botellas de agua.
Equivocarse al pedir el pan, y estar rescatando el pan sin usar de la boda del medio día, para la boda de la noche, del cubo de los desperdicios. Paso más de una vez
Cometer errores graves con los clientes y el director sacar la talonera de entradas del spa gratis.
Preparar para una boda con 3 invitados veganos 288 kilos de comida vegana, y poner las sobras de 287 kilos de comida vegana hasta pudrirse para el personal.
Los jefecillos dar ejemplo y inflarse a comer gambones en mitad de la faena.
Preparar dos tipos de comida de personal los empleados vip, paellas de marisco, y los empleados pringados, frituras tan duras que aparecían clavadas en las paredes del comedor del personal.
Los jefes quedarse con los objetos perdidos no reclamados de valor, mucho valor, cuando le pertenece al trabajador que se lo encuentra.
Se hace difícil leerte
Krakster
Gracias por recordarme que odio las bodas.
dondidom
Cita de EVPRO4
300€ en la entrada o te vas? Tú has visto eso? El mundo se va a la mierda.
Significa que no se pueden permitir lo que han montado y están dispuestos a enfadarse con todo el mundo con tal de sacar el banquete adelante.

Mucha pena.
eugim
by migue
Yo valoro en las bodas NO pasar calor, hijos de fruta.

Es la puta BASE. Pero las féminas no lo entienden.

Luego están los VINOS. Sabes sl instante de qué irá la jodida boda.

Y el jamón. Lo mismo. Y el champagne.

Si todo esto está BIEN, la boda es BUENA.
Zabriskie
Un compañero de trabajo ha ampliado la hipoteca 50k para pagar la boda
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Lyanna Mormont

+1000 chorrada que termina en el cajón. Aunque cueste 200 €, si empiezas a sumar gilipolleces en una boda, se te van miles de euros.
Obdulio#
Sir.
Los BOBAGANTES son imprescindibles en una boda de postín...
dondidom
Cita de joseangel277
Me case hace casi 40 años así que las cosas creo que han cambiado bastante. También creo que en lo que llevamos de siglo no he tenido que ir a ninguna, sociable que es uno, así que lo mismo estoy desactualizado, pero como apunte en la mía lo de los primos, tios y demás familia y conocidos corrieron a cargo de los padres, que son los interesados. Nosotros pagamos únicamente por nuestros amigos.
Curiosa división de intereses. Eso hoy es inviable.
Uosdwis Dewoh
Lo de los sorteos en la boda??? Que de repente son ahora la Tómbola Antojitos??
MENTAPOLEO
Este verano estoy en un grupo de versiones de bodas tocando el bajo y flipo con el chocho qué es para los camareros y los jodidos que van ya los invitados cuando entran al cóctel.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día