En síntesis, los ARGENTINOS son...
21-jul-2026 22:48
|
"En síntesis, los argentinos son italianos que hablan español. Pretenden sueldos de norteamericanos y vivir como ingleses. Dicen discursos franceses y votan como senegaleses. Piensan como zurdos y viven como burgueses. Alaban el emprendimiento canadiense y tienen una organización boliviana. Admiran el orden suizo y practican en desorden tunecino. Son un misterio…" Julián Marías |
Editado: 21-jul-2026 22:51 -
21-jul-2026 22:51
| Que decís boludo? Quién es España? Quién es Julián Marías? Ustedes ni siquiera bancan a su arqueero. Vení pacá que tenés el orto serrado te cago a trompadas |
21-jul-2026 23:07
|
"En síntesis, los argentinos son italianos que hablan español.
Pretenden sueldos de norteamericanos y vivir como ingleses. Dicen discursos franceses y votan como senegaleses. Piensan como zurdos y viven como burgueses. Alaban el emprendimiento canadiense y tienen una organización boliviana. Admiran el orden suizo y practican en desorden tunecino. Son un misterio…" Julián Marías |
21-jul-2026 23:12
|
Estáis con los argentinos que no cagáis, 800.000 hilos de argentinos. La virgen que asco de general con el puto mundial...
|
21-jul-2026 23:12
| Y en fútbol son como los madridistas,si ganan es por que so buenísimos y si pierden,FIFA, UEFA y Negreira. |
Ayer 06:50
|
Me gustaría que explicarais esa obsesión y odio hacia el argentino. Entiendo que tenga una forma de ser que a no todo el mundo les guste, pero de ahí a criticarlos y a insultarlos en masa como si fueran vuestros vecinos y os hicieran la vida imposible es para hacérselo mirar. Y no solo eso sino que parecéis putos borregos repitiendo todos lo mismo. Han perdido el mundial y están resentidos, y más una de las mejores selecciones de todo el mundo. Dejadles que camelen, putos pesados. El problema no es este hilo o que os metáis con los argentinos, el problema que como este hay 8 millones de hilos abiertos en el general insultando a argentinos y seguís abriendo hilos. Me cago en vuestra putísima estampa. |
Ayer 07:02
|
Me gustaría que explicarais esa obsesión y odio hacia el argentino. Entiendo que tenga una forma de ser que a no todo el mundo les guste, pero de ahí a criticarlos y a insultarlos en masa como si fueran vuestros vecinos y os hicieran la vida imposible es para hacérselo mirar. Y no solo eso sino que parecéis putos borregos repitiendo todos lo mismo.
Han perdido el mundial y están resentidos, y más una de las mejores selecciones de todo el mundo. Dejadles que camelen, putos pesados. El problema no es este hilo o que os metáis con los argentinos, el problema que como este hay 8 millones de hilos abiertos en el general insultando a argentinos y seguís abriendo hilos. Me cago en vuestra putísima estampa. |
Ayer 07:26
| A mi ni fu ni fa hasta este mundial, ahora quiza sea de los paises a los que mas tirria tengo |
Ayer 12:08
|
Me gustaría que explicarais esa obsesión y odio hacia el argentino. Entiendo que tenga una forma de ser que a no todo el mundo les guste, pero de ahí a criticarlos y a insultarlos en masa como si fueran vuestros vecinos y os hicieran la vida imposible es para hacérselo mirar. Y no solo eso sino que parecéis putos borregos repitiendo todos lo mismo.
Han perdido el mundial y están resentidos, y más una de las mejores selecciones de todo el mundo. Dejadles que camelen, putos pesados. El problema no es este hilo o que os metáis con los argentinos, el problema que como este hay 8 millones de hilos abiertos en el general insultando a argentinos y seguís abriendo hilos. Me cago en vuestra putísima estampa. Yo tengo familiares que han vivido en Argentina y no me verás insultar a todos sus habitantes por una rabieta de fútbol. Como tampoco he insultado en otros hilos. Y no me meto con los argentinos, sólo pongo lo que ha dicho alguien sobre ellos hace ya un tiempo. No es algo puntual o achacable a una derrota en su deporte favorito. |
Ayer 12:13
|
Ibas bien hasta la última frase. Y si lees detenidamente el op, verás que la frase es del autor que nombro al final. Que vivió allí varias décadas.
Yo tengo familiares que han vivido en Argentina y no me verás insultar a todos sus habitantes por una rabieta de fútbol. Como tampoco he insultado en otros hilos. Y no me meto con los argentinos, sólo pongo lo que ha dicho alguien sobre ellos hace ya un tiempo. No es algo puntual o achacable a una derrota en su deporte favorito. Mi queja no va para este hilo ni por el OP que ni lo he leído ni me importa. Va de que se crean mil hilos hablando de los argentinos repitiendo lo mismo una y otra vez. Es que ves la primera página del general y siempre hay mil hilos mencionando a los argentinos
|
Ayer 14:46
|
Y tú a pesar de haber leído mis posts no te has enterado de una puta mierda. Lo tuyo sí que es grave. |
Ayer 14:47
| No, los argentinos son subnormales que creen que saben todo y tienen la razón en todo. Nunca se cansan de discutir y además son unos putos chapas. También son ególatras y narcisistas. |
Ayer 15:02
|
No mames hijo de tu puta madre que se tapa la boca ya quieres que lo expulsen pinche perro Messi. Puto tramposo hijo de tu puta madre judio. Puto argentino mierda culero hijo de puta solamente así ganas, haciendo trampa. Hijo de tu puta madre argentino mierdero. Messi culero hijo de puta, diciendo que se está tapando la boca, para que lo expulsen. Hijo de tu perra puta madre. Pinche chapucero culero por eso es que ganas mundiales. ¡Puto mierda! ¡A la verga va argentina! a la verga su puto VAR culero ya no les van a ayudar. Va a ganar España hijos de su puta madre argentinos mierdas. ¡Vamos España la furia roja! |
Cuenta Premium™