He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Hoy 15:48
|
Cuneta recién creada haciendo un hilo de bodas que siempre son multipage. Malos tiempos para la lírica… |
Hoy 18:35
|
Las 2 parejas que conozco que han hecho eso en sus bodas precisamente tienen hijos. Y sí, no aguantan estar con ellos. Yo no me imagino mi boda sin mi hija. |
Hoy 18:39
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) |
Hoy 21:24
| Pero si eres un camarero, eres el primer muerto de hambre; deja a los demás en paz y vive tu vida de mierda |
Hoy 22:34
|
Yo he trabajado como empleado del cátering.El encargado se quedó con muchas botellas caras de vino y cuando estaban borrachos ya, según él, les ponía un vino barato porque decía que no se iban a dar cuenta. Yo me llevaba en bicicleta todo lo que podía, legalmente, que sobraba y era para tirar.Pasaba con la bici por las 3.000 viviendas, jaja. Con la pinta que tenía yo, no me venían a robar. No sé ni cómo no tenía yo miedo de pasar por ahí. Juventud, divina ignorancia. |
Hoy 22:42
|
Ya, pero es una chorrada. No es de muertos de hambre, es que hay gente que pasa de esa mierda teniendo, como bien dices, móviles.
Yo no soy muerta de hambre y te aseguro que pasaría del fotomatón de los huevos. Ese recuerdo físico pasa a la caja de mierdas que se abre una vez cada diez años, sobre todo si no es de tu propia boda. |
La gente cada vez es mas subnormal, que estamos hablando de una boda, no de una despedida..., supongo que los que se casan también serían unos amargados anti-niños.