Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

antonio1989
ForoCoches: Miembro
Pero si esta forma de ser que tiene ya se sabía de antes. Se filtró incluso que era un tirano con los canteranos. Que se lo digan a Cristian Tello.
crosswolf
Cita de P K I T O
Tal cual , no hay mas.

Aqui toda la forofada (madridista en su mayoría ) queriendo desprestigiar TODA la carrera del MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL por la actitud en un partido donde las pulsaciones van a mil porque ... es la puta final de la copa del mundo .

No os hagais mas pajas mentales forofetes, la figura de Messi por mucho que ladreis no va a quedar empañada por esto .

Y no soy aficionado del Varsa. Me repugna bastante como institución .
Cuantos años tienes? Si tienes menos de 40, entiendo que digas que Messi es el mejor de la historia. Si no, háztelo mirar.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
Cita de croisant
Soy del Barça y le he pillado un asco tremendo
A mi me pasa igual. Destrozó al barça es sus últimos años en el club pidiendo cada vez mas pasta para el y sus amiguitos que tenían que jugar por decreto porque si no se ponía triste el niño. Que le den por el culo
endico2
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.
.
Estás borracho?
Era enano y le hormonaron a muerte, de ahí el físico. Eso es dopaje.
Si algún defensa le rozaba, roja directa, de ahí q metiera tantos goles. LE DEJABAN PASAR.
Marketing a muerte, balones de oro comprados.
No sabe ganar, no sabe perder, no sabe comportarse, no sabe ponerse un peto, escupe, hace como que llora, es un chivato... nunca le pitan en contra, no mete un penalti ni para atrás... ¿seguimos?

Comparemos con el que no se si el mejor de la historia, pero sí SUPERIOR al hormonado. Cristiano Ronaldo, al que siempre iban a por él, con las instituciones en contra, la prensa en contra, etc, etc,

¿Quién es el mejor? Creo que no hay duda.
Tuzo
y ver a ronaldo gordo y a ronaldinho con madonna me emocionó y sacó una lagrima.

Esta muy lejos de ellos.

Y ni se acerque a la mesa de pelé siquiera
GHA
Un argentino comportandose como un argentino... me pinchas y no sangro
lau
Cita de atr
deberíamos preocuparnos mas que en la final de un mundial un arbitro anule un gol y nadie sepa por que, viniendo de un equipo que ya le anularon varios goles en su favor quizas todo este circo sea para tapar algo peor.
Que mesi es tonto ya lo sabemos desde hace años, que los argentinos son unos guarros y unos gilipollas ya lo demostraron ellos solos, no hay que aportar mas, ahora este dato puede arrojar luz donde actualmente no vemos.
+1000
popescu
No soy rumano
Messi es como Argentina en la final, entre más lo analizas más mierda sacas.
lau
Cita de endico2
Estás borracho?
Era enano y le hormonaron a muerte, de ahí el físico. Eso es dopaje.
Si algún defensa le rozaba, roja directa, de ahí q metiera tantos goles. LE DEJABAN PASAR.
Marketing a muerte, balones de oro comprados.
No sabe ganar, no sabe perder, no sabe comportarse, no sabe ponerse un peto, escupe, hace como que llora, es un chivato... nunca le pitan en contra, no mete un penalti ni para atrás... ¿seguimos?

Comparemos con el que no se si el mejor de la historia, pero sí SUPERIOR al hormonado. Cristiano Ronaldo, al que siempre iban a por él, con las instituciones en contra, la prensa en contra, etc, etc,

¿Quién es el mejor? Creo que no hay duda.
Otro +1000
Mercro
Eco eco
Si no arruinó su carrera Maradona...
DoomFlayer
Soy del barca y me cago en sus muertos repisoteaos

Hala madrid
Rukiki
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
Vayan saliendo ordenadamente
Mascarilla
Que argentina da puto asco y los argentinos son los seres más insoportables del universo? Si

Que Messi es el mejor jugador de la historia? También
FRTXCI

Que te puedes esperar de un puerco que va a buscar a un árbitro por perder un partido de la Liga Burger que prácticamente el 99% de los equipos le ponen la alfombra roja
LlamaGris
Cita de Cygni
Soy del Barça y Messi es un gilipollas. Salió por detrás del Barça y ahora es el ridículo mundial. Qu se joda puto enano.
Te ha faltado el Hala Madrid al final
Banano_Vil
Ok.
Diegominguez_9
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Negreira
Unicef
Infantino

La carrera de Messi es más oscura que el ano de Vinicius Jr.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Me la suda. Ya lo decía Luis Aragonés: Del subcampeón no se acuerda nadie
polkopas
Cygni
Hipergigante Roja
Cita de LlamaGris
Te ha faltado el Hala Madrid al final
Sí, y a ti criterio
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
A la eterna mentira del enano hormonado ya le tenemos calados todos menos los negreiros. Mejor de la historia dicen
Mercromín
No recuerdo qué comunicador ha dicho estos días que es un inadaptado retrasado que sólo sabe meter goles... y siertamente, sólo hay que oírlo hablar...
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Es igual de gilipollas que Maradona. Solo que Maradona tenía los cojones de decir las cosas a la cara. Y este es un gallina que se esconde.
Ivillenco
De La Villa
https://youtu.be/EudUYhKhAfU?is=soWpbA_srGWBESW5 yo no veo que diga ninguna barbaridad
K47A
Cuanto menos conoces a la gente, mejor para ti.
El tío quiere ganas a toda costa, sin principios.
gymVK
Cita de Halcón_de_fuego
Para mi seguramente sea el mejor (o el segundo mejor de la historia después de Maradona) pero como persona me decepcionó mucho principalmente a raíz del famoso burofax y luego cuando salió la burrada de millones que le hizo pagar al Barça (con renovaciones cada seis meses) cobrando 75 kilos limpios.
Pues por eso Laporta lo mandó a la mierda, porque tanto el como el padre son unos hijos de puta
P K I T O
Cita de crosswolf
Cuantos años tienes? Si tienes menos de 40, entiendo que digas que Messi es el mejor de la historia. Si no, háztelo mirar.
¿Acaso hay alguna duda de que Messi es el mejor futbolista de la historia por parte de algun seguidor del fútbol objetivo no cegado por sus colores ?

Si, tengo mas de 40 y no soy seguidor del Madrid ni del Varsa . Me asquean los dos clubs bastante .
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Sabio idiota
Pensaba que eras el típico madrileño que suele abrir estos hilos, coincido, ha ensuciando totalmente la buena imagen que tenía. Aunque eso no cambia que sigue siendo el mejor jugador de la historia.
Confucio23
Cita de Libertinaje
Más que el gesto de Cucurella, lo que es para echarle en cara a Messi es darle la espalda a España, con lo que este país ha hecho por él.

Yo lo quiero muchísimo pero menuda puta decepción. Un jugador tan grande como él, que si España no hubiera estado en su vida probablemente no pasaría de 1,30.
lo quieres muchisimo? lo conoces o algo?
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Ha sido un hdp toda la vida. Su CI no le da para mas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día