Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

pocholator87
ForoCoches: Premium
Cita de Chanex
OP creo que te has tragado un vídeo que circula por ahí de hace bastantes años en los que Messi después del partido habla de los árbitros y no corresponde a la final.

Considero que el tema de Cucurella estuvo mal pero tampoco es para darle tanta bola, estaba viendo como se le escapaba el mundial, creo que fue el único de argentina que no nos dio de hostias durante todo el partido, es más recibió alguna entrada fea y tampoco armo escándalo
Lástima, visto lo visto, más fuerte le tendrían que haber dado
P K I T O
ForoCoches: Miembro
Cita de marccus
Messi ha sido un jugador practicamente intachable durante 25 años, ha tenido sus movidas como todos pero por norma general es un jugador que se ha dedicado a hacer lo que mejor sabe que es jugar y ganar y se ha alejado siempre de polemicas y para lo que ha sido pocas veces lo has visto vacilar o humillar a nadie.

Que esta en una final y esta desesperado porque ni huele la pelota y comete una mala accion? Si, lo hizo... que dio la espalda al campeon , si ... lo hizo (aunque fue de los pocos que se dio la vuelta despues).

Pero solo por eso no va a echar nada por tierra, de hecho va a pasar a la historia como el mejor jugador y uno de los mas limpios.

Y ni soy cule (mas bien anti) ni soy argentino (obvio, viva España)

Tal cual , no hay mas.

Aqui toda la forofada (madridista en su mayoría ) queriendo desprestigiar TODA la carrera del MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL por la actitud en un partido donde las pulsaciones van a mil porque ... es la puta final de la copa del mundo .

No os hagais mas pajas mentales forofetes, la figura de Messi por mucho que ladreis no va a quedar empañada por esto .

Y no soy aficionado del Varsa. Me repugna bastante como institución .
Dktemplar2k
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Messi siempre ha sido un impresentable, solo que los culerdos teníais una venda en los ojos.
Denielou
La misma cagada que el cabezazo de Zidane
astramal
Cita de jpc
es curioso pero si. Yo era de los que veía en messi la leyenda del fútbol y en cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a cristiano y veo que messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.

+1.
#neok
_________
Cita de Sabio idiota
Pensaba que eras el típico madrileño que suele abrir estos hilos, coincido, ha ensuciando totalmente la buena imagen que tenía. Aunque eso no cambia que sigue siendo el mejor jugador de la historia.
"Eso no cambia que..."

Quizá no lo cambie, pero a día de hoy, la figura de Maradona se asocia con la misma fuerza a los mundiales y al fútbol, como a su adicción a la cocacína.

No cambia que ganó esos mundiales, pero la imagen siempre va a quedar manchada con malos actos, esas cosas no suelen olvidarse, en el recuerdo a largo plazo.

Lo de Messi no lo veo para tanto de momento, una calentada en el partido, y los días posteriores, diciendo alguna tontería. Comprensible.

Pero como cambie su actitud pública a peor, todo lo bueno anterior que pudiera haber hecho, quizá no se olvide, pero se asociará también con todo lo malo que pueda hacer.
ReyHielo
FC Premium
Lo de dejar al barsa en la ruina e irse gratis ahí fue todo deportividad
Nok1a
ForoCoches: Usuario
Yo hasta ahora no lo ha visto con una actitud tan mezquina como la que lo vi en el partido sinceramente, y mas cuando ves por ejemplo a CR7 diciendole a un rival no te tapes la boca que te expulsan y este llorando al arbitro pk cuquerella se tapo la boca medio segundo, y luego el resto de monos que no vieron nada llorando tambien, penoso.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de #neok
"Eso no cambia que..."

Quizá no lo cambie, pero a día de hoy, la figura de Maradona se asocia con la misma fuerza a los mundiales y al fútbol, como a su adicción a la cocacína.

No cambia que ganó esos mundiales, pero la imagen siempre va a quedar manchada con malos actos, esas cosas no suelen olvidarse, en el recuerdo a largo plazo.

Lo de Messi no lo veo para tanto de momento, una calentada en el partido, y los días posteriores, diciendo alguna tontería. Comprensible.

Pero como cambie su actitud pública a peor, todo lo bueno anterior que pudiera haber hecho, quizá no se olvide, pero se asociará también con todo lo malo que pueda hacer.
Es correcto.
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Para mi seguramente sea el mejor (o el segundo mejor de la historia después de Maradona) pero como persona me decepcionó mucho principalmente a raíz del famoso burofax y luego cuando salió la burrada de millones que le hizo pagar al Barça (con renovaciones cada seis meses) cobrando 75 kilos limpios.
Dumoulin
Cita de marccus
Messi ha sido un jugador practicamente intachable durante 25 años, ha tenido sus movidas como todos pero por norma general es un jugador que se ha dedicado a hacer lo que mejor sabe que es jugar y ganar y se ha alejado siempre de polemicas y para lo que ha sido pocas veces lo has visto vacilar o humillar a nadie.

Que esta en una final y esta desesperado porque ni huele la pelota y comete una mala accion? Si, lo hizo... que dio la espalda al campeon , si ... lo hizo (aunque fue de los pocos que se dio la vuelta despues).

Pero solo por eso no va a echar nada por tierra, de hecho va a pasar a la historia como el mejor jugador y uno de los mas limpios.

Y ni soy cule (mas bien anti) ni soy argentino (obvio, viva España)
yo no lo veo así, el ha visto como ha sido beneficiado partido tras partido, y me refiero a Qatar, también. Ganar así, siendo el mejor de la historia, me daría vergüenza.

Gasta una falsa modestia, que en los últimos años se ha ido viendo.
Projekt
Colapsista
Qué construyó la mentira esa si sólo jodió la carrera de Xavi, Iniesta y Villa
testman
ಠ_ಠ
Lamentable su actuación sin duda
miguelxiada
Cita de jpc
es curioso pero si. Yo era de los que veía en messi la leyenda del fútbol y en cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a cristiano y veo que messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
+1
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Cita de #neok
"Eso no cambia que..."

En realidad Maradona solo ganó 1 mundial (en el 78 no fue convocado).
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Más que el gesto de Cucurella, lo que es para echarle en cara a Messi es darle la espalda a España, con lo que este país ha hecho por él.

Yo lo quiero muchísimo pero menuda puta decepción. Un jugador tan grande como él, que si España no hubiera estado en su vida probablemente no pasaría de 1,30.
Nepón Pieto
former premium user
Hoy, 21 de julio de 2026, a las 21:51h, Messi acaba de darse cuenta de que Argentina ha perdido el mundial. Qué esperas?
RedBarclay
Cita de croisant
Soy del Barça y le he pillado un asco tremendo
Como cualquiera con dos dedos de frente
RosaurioFlores
Mhyrthill
Cita de Benji Price
Construyó en décadas?

Será por cómo lo querían en Argentina antes de 2016, que le llamaban de todo porque palmaba todas las finales que jugaba con la selección...
Viene x ahí...

Tenia clavadísimo lo de pecho frío, las comparaciones con D10S, clavadísimo.

Un tío con una mala baba apoteósica.
Guardiola se tuvo q pirar por insoportapla...
Ibrahimovic habla de él q vamos...
Villa un poco de lo mismo...

Luís Enrique que ya lo entrenó pidió expresamente que un lacito y fuera...

Era un Titán en el Barsa, directamente era "su club", hacía y deshacía a su antojo, Pinto de portero por sus cojones morenos... Hasta q le pararon los pies...

He visto lanzarle una camiseta del Barsa y pisarla haciéndose el "Messi" (tonto)...

Una vedetteiy buena con mucha mala leche.

Quería un segundo mundial con 40 para cerrar "debates".
No ha madurado, no ha comprendido la inmensa suerte que ha tenido en la vida. No sabe ser agradecido. Se ha endiosado. O conmigo o contra mí.

Esperemos que no se convierta en un Schumacher, en un Djokovic, gente fuera de mercado q acabaron siendo odiados. Solo por que el Ego se los comió.
Stellar Bound
Muy buen tipo... hasta que perdió...¿No?

Pues no, siempre fue un MIERDA con un doble fondo que pocos veíamos, un hijo de puta que iba por las espaldas mientras se hacía la mosquita muerta ante los medios y mientras ganaba títulos iba bien y se hacía el humilde, pero es uno de los hijos de puta más grande aque ha dado este deporte y una escoria que merece acabar en lo más bajo
Shylock93
Ya hay que ser merengután para intentar que otros se traguen el short descontextualizado que es de otro partido y creer que la campaña antimessi te saldrá bien pero decir ser del Barça y tragarse la campaña, eso sí que es de retrasados.Messi valora y respeta a España, pero a quien agradece y ama es al Barcelona. Y lo digo sabiendo cómo era dentro del club y en los entrenamientos, de parte de gente del cuerpo técnico que lo conocieron mucho mejor durante más de una década, que cualquier bulero de la prensa y menos aún 4 frikis de ForoCoches.

En su boda, que fue en argentina, pidió poner esta bandera. Otro hubiera puesto solo la albiceleste
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Ya mismo empieza con las tallas y en un par de añitos la noticia de que ha muerto por causas “naturales” como el Dieguito
CarlosOVD
Cita de Chanex
OP creo que te has tragado un vídeo que circula por ahí de hace bastantes años en los que Messi después del partido habla de los árbitros y no corresponde a la final.

Considero que el tema de Cucurella estuvo mal pero tampoco es para darle tanta bola, estaba viendo como se le escapaba el mundial, creo que fue el único de argentina que no nos dio de hostias durante todo el partido, es más recibió alguna entrada fea y tampoco armo escándalo
Hombre... estuvo caminando, para repartir hubiera tenido que liarse a puñetazos
Jul10
Castellano exiliado
¿Arruinando para quién?

Yo ya tenía calado al enano ególatra hace mucho, pero como era del Barça, juega bien al fútbol y bajito y feo, la gente sentía simpatía por él, por un sesgo.
seyra15081972
pues a mi me ha perdido ese enano hijo de puta, sinceramente. Lo de cucurella es demasiado.
Anonmordor
siempre fue así, lo que pasa es que no puedes actuar ni disimular toda la vida. Es lo mismo que zapatero u otros seres similares.
raymakov
Cita de Seronera88
Yo he defendido mucho a la araña, pero desde sus declaraciones de la transferencia y el mundial de mierda que ha hecho, me genera 0 ilusión que vuelva a vestir la camiseta del Atleti. Un cambio de 50M + Gyokeres lo firmaba ya, pero el niño quiere irse al Barça y laporta no pretende soltar más de 60 millones sin darnos a nadie, sonaba Ferran pero la verdad que no lo quiero a pesar de habernos dado el mundial.

Musso es buen suplente porque de momento Oblak tira, y el cholito pues si, se deja la piel pero no tiene el nivel que se espera de un equipo Champions. Pero lo de Nahuel y Almada es de juzgado de guardia, y el primero lleva ya 3 años cachondeanose de nosotros...
Es que no es solo Nahuel y Almada, y no es solo porque sean minusválidos para el fútbol. Hay un patrón. Este año nos ha tocado sufrir los sueños de Julián, pero el año pasado fueron los de De Paul, cuyo sueño era hacer de escudero de Messi en Miami.

Una lista enorme de calamidades: Principito Sosa, Vietto, Krannevitter, Cata Díaz, Emiliano Insúa, Martín Demichelis, Cristian Ansaldi, Gaitán, Axel Werner, Nehuén Pérez, Nicolás Ibáñez... Todos malditos cojos. De muchos ni nos acordamos, pero estuvieron apestando con su negligencia en el Atleti.
Y ni siquera estaba haciendo una selección. Son todos los argentinos que vinieron por deseo expreso de Diego Pablo "Cholo" Simeone porque son argentinos (con la excepción de Demichelis, que vino por especular con su venta).
Algún caso como el de Nico González es sangrante porque no solo insiste en repescarle ahora desde la Juve cuando es manifiestamente un paquete de mierda, es que de hecho a principios de temporada lo escogió en detrimento de Lookman (a quién no quería inicialmente) y al que la directiva decidió fichar a última hora de la ventana de invierno porque era "una oportunidad de mercado que no podían dejar escapar".

Solo salieron buenos (o rentables) Correa y Augusto, y Augusto creo que estuvo solo una temporada (retirado por lesión) y a Correa les estuvo condenando al banquillo desde el primer día.

Es un entrenador que condiciona siempre la calidad y fiabilidad de la plantilla a que quiere argentinos, sean como sean de buenos o malos (generalmente muy malos). Así no se puede competir, por mucho que nos vendan la moto de que él quiere competir, o no le dan herramientas para hacerlo. Él es el primer responsable.

Y después de lo visto con Argentina en este Mundial, y con lo relatado, pues justifico y sostengo mi propuesta de expulsar a todos los argentinos del Atleti, y manifiesto mi deseo de no volver a fichar a uno en lo que queda de existencia del club.
kape
Pero si es el mismo de siempre.

Ha sido siempre un sucio, o no os acordais del balonazo a la grada en el Bernabeu?
Pero la prensa siempre le ha reido las gracias (y sigue haciendolo).

Ha sido siempre un tramposo, que ha preferido jugar su fisico inyectandose hormonas para poder ganar algo.

Ahora lo veis con otros ojos porque lo habeis tenido como rival, pero siempre ha sido asi.
HAL_9000
Cita de Benji Price
Construyó en décadas?

Será por cómo lo querían en Argentina antes de 2016, que le llamaban de todo porque palmaba todas las finales que jugaba con la selección...
Mientras vivía el gordo farlopero, Pechifressi era el anticristo, un hereje de la religión maradoniana, una vez palmó el pelusa, como buenos borregos que son los hambrentinos, tenían que tener un nuevo messias y por eso subieron a los altares a la hormona de la pampa.

Que se jodan y mamen lo que no está escrito, porque se lo merecen.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día