Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

Alabardero
Una pica para Flandes
argentino criado en cataluña, sin novedad en el frente
ANFR
Boss
El retrasado mas laureado de la historia.
mcbein
ForoCoches: Usuario
Messi siempre ha sido muy mal perdedor, lo que pasa que ha ganado mucho y por eso no se ha visto tanto su mal perder… como futbolista, me sigue pareciendo el mejor de todos los tiempos, pero en el resto de aspectos, pues le falta mucho
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de Londoner
Para los que no seguimos a ese subser ya podrías haber puesto un resumen de sus declaraciones y actuaciones.
Pues grosso modo. Durante el partido, de lo más llamativo fue su interacción con Cucurella, que se acercó a Messi para decirle algo sobre un golpe en los labios, tocandose en esa parte. Lo que Messi intentó aprovechar para causarle la expulsión por la regla de no poder hablar con la mano ocultando la boca. Suerte que el árbitro lo mandó a tomar por culo.

Declaraciones sobre el árbitro, la FIFA... Cuando ganan es gracias a ellos. Cuando pierden ya son los árbitros. Que Argentina no jugara a nada ya para otro día.
Nyu
  
Messi es medio mongolete y en el barsa estaba rodeados de jugadores con un minimo de cerebro, ahora se deja influir por sus compañeros de selección que son millonarios pero siguen siendo bien villeros barriobajeros igual que cuando salieron de alli
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.

Solo habla con los medios argentinos y las redes sociales se las lleva otro. Messi ha demostrado lo que es, una mentira que llega a su fin, ha terminado su carrera deportiva fracasando. Desde 2015 hasta ahora ha sido una simple sombra de lo que llego a ser.
ChachoBertin
el mejor del mundo mundial
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Siempre fue así, pero en la cuota del Barcelona a Negreira iba incluida la campaña de blanqueamiento
atr
Deberíamos preocuparnos mas que en la final de un mundial un arbitro anule un gol y nadie sepa por que, viniendo de un equipo que ya le anularon varios goles en su favor quizas todo este circo sea para tapar algo peor.
Que mesi es tonto ya lo sabemos desde hace años, que los argentinos son unos guarros y unos gilipollas ya lo demostraron ellos solos, no hay que aportar mas, ahora este dato puede arrojar luz donde actualmente no vemos.
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de Sabio idiota
carcamalisio
Cita de Gepoko wolf
Solo habla con los medios argentinos y las redes sociales se las lleva otro. Messi ha demostrado lo que es, una mentira que llega a su fin, ha terminado su carrera deportiva fracasando. Desde 2015 hasta ahora ha sido una simple sombra de lo que llego a ser.
No es así shur. Haber perdido la final del último mundial no hubiera sido un fracaso. Si se acepta la derrota, con humildad y deportividad, hubiera sido un final verdaderamente bello para el mejor futbolista de la historia.
Londoner
Cita de carcamalisio
Pues grosso modo. Durante el partido, de lo más llamativo fue su interacción con Cucurella, que se acercó a Messi para decirle algo sobre un golpe en los labios, tocandose en esa parte. Lo que Messi intentó aprovechar para causarle la expulsión por la regla de no poder hablar con la mano ocultando la boca. Suerte que el árbitro lo mandó a tomar por culo.

Declaraciones sobre el árbitro, la FIFA... Cuando ganan es gracias a ellos. Cuando pierden ya son los árbitros. Que Argentina no jugara a nada ya para otro día.
Lo del partido si lo había visto, lo que no he seguido son las declaraciones ni de él ni de ninguno de los enfermos mentales argentinos.

Pero si, de leyenda no tiene una mierda. Es un ser rastrero y renegado si no gana. Y lo ha demostrado mil veces.
Srgonzalo
Yo sin duda lo veo de forma diferente después de ese partido de la final, me parece una rata
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de carcamalisio
Precisamente por eso. De 2016 a 2026 hay otra década shur. Lo ganó todo. Emblema de su equipo allá donde fuera.

Emblema del mamoneo flagrante de la AFA con la Conmebol y la FIFA.
PozoShadow
Entre las declaraciones, lo de la boca de cucurella, y el patadon que mandó volando a Cubarsi, que fue corriendo al árbitro a decirle que había una falta previa a otro jugador de argentina (se ve como el de argentina se tira al suelo literalmente solo)

Telita la final que se ha marcado
Stigma1987
Cita de Sabio idiota
Llora como una mujer lo que no sabiste ganar como un hombre pelotudo!
javidark
No te digo que no.

Creo que ha dejado claro que tiene bastante más ética y valores Cristiano.

Y soy colchonero y hace 1000 que no veo un partido de la liga, por lo que me la suda el pique barsa-RM
raymakov
Cita de carcamalisio
Soy cule shur, pero soy de España. Messi no está por encima de nada.
Te honra. Yo soy del Atleti, y ahora mismo odio a muerte a todo el clan argentino de mi club, incluido el entrenador. Fuera todos ellos. No quiero un argentino más en mi club, por siempre.

Por supuesto el recuerdo que va a quedar de Messi es que es una rata judía tramposa.
TheGamerProize
Cita de Stigma1987
Llora como una mujer lo que no sabiste ganar como un hombre pelotudo!
Lo mejor es que esas lágrimas no fueron tras perder el partido. Empezó a llorar cuando le dieron el balón de oro a Rodri es aún más penoso
AirOne
O te retiras a tiempo como un héroe o te conviertes en un villano.

Si aplica a Batman a el tambien.
Stigma1987
Cita de TheGamerProize
Lo mejor es que esas lágrimas no fueron tras perder el partido. Empezó a llorar cuando le dieron el balón de oro a Rodri es aún más penoso
Normal...los Argentinos son unos hdp que no saben de matemáticas.

Sí con estas estadísticas dicen que les han robado el partido es porque son subnormales de remate.

Luisos
Un tío con los ojos tan juntos, nunca puede ser de fiar....
ALZAGA
Cita de carcamalisio
Precisamente por eso. De 2016 a 2026 hay otra década shur. Lo ganó todo. Emblema de su equipo allá donde fuera.
En 2016 se retiró de la selección y algo le ofreció la Fifa que volvió y a partir de ahí Argentina y el especialmente estuvo protegida
carcamalisio
Cita de raymakov
Te honra. Yo soy del Atleti, y ahora mismo odio a muerte a todo el clan argentino de mi club, incluido el entrenador. Fuera todos ellos. No quiero un argentino más en mi club, por siempre.

Por supuesto el recuerdo que va a quedar de Messi es que es una rata judía tramposa.
Venga va, os hacemos el favor y os pillamos a Julián

Na, fuera bromas, Julián es de lo poco que se salvó en cuanto a comportamiento en la final. Nada que decir de él, por lo menos que yo haya visto
Pintosaurio
E hestudiao
Yo no sé cómo podéis idolatrar a semejante retrasado mental porque es claramente deficiente y lo digo en serio.
DesubiK2
¿No compró un avión privado estando en el Barcelona... Que no se podía volar en Europa?
De ser muy listo no es, la pinta la tiene ya toda
Hidden
4v
Si ganan el domingo en penaltis sería un auténtico regalo, les dieron un baño, no merecian gana esa final sin jugar al fútbol pero inferiores y punto
eduy1985
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.

Yo sin ser furbolero, ni siendo del Madrid ni del barsa, opino como tú.
BetoBertolucci
Nah, se demostró que es una mentira más.
Está donde está por la corrupción.
Y los corruptos son muy malos perdedores
Magu
Miembro cívico
Cita de Pintosaurio
Yo no sé cómo podéis idolatrar a semejante retrasado mental porque es claramente deficiente y lo digo en serio.
Idolatramos al futbolista, sobretodo los culés por todo lo que nos ha dado.

Como persona, meh, en general los futbolistas cuanto más cobran más imbéciles son, en general, alguno se salva pero no Messi.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día