Se destapa LA VERDAD: ARGENTINA fue ROBADA

Oriont3
ForoCoches: Miembro
La aspirada que se mete en el segundo 10 ¿es recordando a Maradona?
PATULECO
Las malvina son nuestra boludo, ustedes tenen el oro que nos robaron, pero cuantas copas tenés?
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Mundial en América

Final contra un país sudamericano

España se lleva el oro

Te tienes que reir
menos_16
Cita de _Anonymous_
Si le echasen la mitad de ganas que le echan a decir gilipolleces sobre fútbol a arreglar su país, serían primera potencia de largo.
O tal vez la segunda.
weakness
Underground Resistance
A llorar a la lloreria
elfrenos
Bueno, pues que vayan poniendo su bandera en Falkland y listo!!!
el73erco
Cita de Black out
han sido los marecone del espacio
Lo tomamos en risa nosotros, pero aquí en Argentina cada vez salen más y más teorías, al nivel que si hacemos un libro con cada una llegaría a 5000 páginas, el primer tomo.-
Renton_
Cita de Jigoro Kano
Nos voltearon, muchachos

Perdimos la Copa del Mundo pero ganamos las Malvinas y el corazón de la gente
Un calvo micropene diciendo gilipolleces durante media hora. Me espero al resumen de 10 segundos
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Cita de Sabio idiota
WTF?
Forocoches: acoplado
Cita de Nogashdoom
El por culo que han dado perdiendo imagina si hubieran ganado

No se lo que esta siendo peor, que españa les ganase en una final es algo que no encajan, son como el rocoso que se mata en el gym gastando pasta en cochazos y chalets al que le levanta la novia un tirillas muerto de hambre porque es mas guapo y gracioso
mikasalo
Historia de Argentina y las Malvinas:

1520: España las descubre.
1816: España se las regala a Argentina.
1982: Inglaterra dice "gracias" y se las roba a Argentina.
Desde 1982 hasta nuestros días: Argentina sigue llorando por ellas.
sevilla6
Cita de Sabio idiota
Hostias este no es el que pidió 12k a nombre de la madre y vendió el coche?
Black out
Cita de el73erco
Lo tomamos en risa nosotros, pero aquí en Argentina cada vez salen más y más teorías, al nivel que si hacemos un libro con cada una llegaría a 5000 páginas, el primer tomo.-
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Jigoro Kano
Nos voltearon, muchachos

Perdimos la Copa del Mundo pero ganamos las Malvinas y el corazón de la gente
Una pena que volvieseis a empeñar las Malvinas para que os anulasen dos goles en contra... pero es que fueron tres... TRES...

P.D. Aprended a tirar a puerta.
VeizX
Trasvía
Copazo Trasvía
Arkady
Cita de mikasalo
Historia de Argentina y las Malvinas:

1520: España las descubre.
1816: España se las regala a Argentina.
1982: Inglaterra dice "gracias" y se las roba a Argentina.
Desde 1982 hasta nuestros días: Argentina sigue llorando por ellas.
ni puta idea de historia vamos....

En 1982 Argentina ocupó las Malvinas por la fuerza, que eran inglesas desde que las ocuparon 1833!!!!!! Precisamente pq ellos decían que fueron ellos quienes la descubrieron, y no los españoles. Dejando a un lado de si en 1833 Inglaterra tenía o no razón, fue Argentina quien invadió las Malvinas en 1982. Luego los ingleses les echaron.

Desde entonces, hasta la ONU les da la espalda porque ellos se saltaron la vía diplomática para ejercer una invasión militar de territorio inglés
Monaco
Argentinos el día 18: España tiene miedo, los españoles son estupidos, van a inventar el COVID para no jugar, los españoles nos van a comer el orto

Argentinos el día 21: claramente es una conspiración de la FIFA, la CIA y los Illuminatis para que Messi nos diga que perdamos.
skan
Fueron ellos los que drogaron a los jugadores brasileños.
croisant
ForoCoches: Destacado
Cada día es más gracioso esto
ABACANDO
Y los dos goles anulados a España?
mariets
Madre del amor hermoso qué cansinos
luisdodge
Q mal perder tienen estos impresentables.
Les dimos con todo, q la mamen,la concha de su madre.
Reymundo
estoy contigo hermano, el gol que os anularon no fue falta, puta fifa.

Ah no, espera, que ese fue a españa, vosotrosno disteis ni miedo
Khyle
Me fascina la capacidad del nacionalismo para distorsionar de esa manera el marco mental de las personas.
2pelotas
Dr. h. c.
26 minutos. Esto es un reel argentino
Vault
Cita de Joker🤡
Las malvinas son argentinas ahora
Asi es, y Argentina fue robada en la final, es lo que pasa cuando sale a flote la verdad
kyubichan
independiente
Cita de el73erco
No sé si han visto más videos de este tipo, pero aquí lo conocemos bien y dice cada cosa...

En vez de ver lo bueno de haber llegado a la final por X causa, porque jugando bien no se llegó, nos ponemos a tirar teorías conspiratorias más raras que vernos a nosotros celebrar la alegría del otro.

¿Les voy a decir que no me puso mal perder la final? Mentiría! Aunque algo presentía, no estábamos al nivel de España. Sin embargo no me pongo a buscar excusas infundadas por una situación que fue evidente. España jugó como todos quieren ver jugar a un equipo.

Hay que saber reconocer al rival cuando es superior por mérito propio, y en este caso fue así. Tuvimos la dicha de tener a Messi en la selección, amado y odiado, pero fue uno de los privilegios más lindo que me dio la vida de poder ver a (para mi uno de los mejores de la historia) jugar para la selección Argentina.

Mi nene no tiene porque ver a un jugador de su país golpear innecesariamente al rival sólo por haber perdido, ¿Esos valores queremos dar?, ¿Esos son los valores que nos van a llevar a ser un gran país? o quizás se nos cayó la máscara ante la derrota.

Así es, Messi no merecía algunos de los jugadores que estaban a su lado. Una lástima ver al único de la selección Argentina jugar de verdad al fútbol solo
TJR91
Ha sido la conspiración musulmán-iraní que quiere gobernar el mundo
Teodorf
No voy a ver 26min de un payaso vendiendo humo.

Perdisteis porque fuisteis peores. Fin
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día