Se destapa LA VERDAD: ARGENTINA fue ROBADA

Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Nos voltearon, muchachos

Perdimos la Copa del Mundo pero ganamos las Malvinas y el corazón de la gente
Yebornick
Atemporal
"ganamos las Malvinas"

jajajaja en qué momento? con el primer gol que marcaron o con el segundo? Ah no espera...
RXC
ForoCoches: Usuario
Burgues1
Al ladrón
_Anonymous_
Usuario Nº288
Si le echasen la mitad de ganas que le echan a decir gilipolleces sobre fútbol a arreglar su país, serían primera potencia de largo.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
ArgenTURRA
Joker🤡
Las malvinas son argentinas ahora
Sherp
Los payasos argentinos son los mejores del mundo.
oscarillo
Huge D'Macho
Viven en una realidad paralela. Bienvenidos a la distopia
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Están en fase de negación Si que les ha dolido
Pavel
Maldivas Argentinas !!!!!
txarlye
Cita de Sabio idiota
Jajjajaa
Falco1988
Yo estoy troleando a todas esas cuentas diciendoles que me pareció ver laseres de francotirador apuntando a los argentinos y no a los españoles.
ChachoBertin
pero si no chutaron ni una vez entre los tres palos
G. House
Menudo país de esquizofrénicos.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de Sabio idiota
Tio
Estás tú que voy a escuchar 30 minutos todo para hacer rabia
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Pues a mí me ha convencido, exijo que renunciemos a la copa del mundo en favor de Argentina y que les demos el islote Perejil y La Sagra
Lowval
ya han pasado casi 48h, va siendo el momento de que unifiquen versión, se les robó, se chantajeó a los jugadores amenazándolos con su familia si jugaban bien o la fifa les dijo que tenían que perder sino les sancionaban.

Se echa de menos alguna versión con ovnis y la CIA pero todo llegará.
el73erco
Cita de Jigoro Kano
Nos voltearon, muchachos

No sé si han visto más videos de este tipo, pero aquí lo conocemos bien y dice cada cosa...

En vez de ver lo bueno de haber llegado a la final por X causa, porque jugando bien no se llegó, nos ponemos a tirar teorías conspiratorias más raras que vernos a nosotros celebrar la alegría del otro.

¿Les voy a decir que no me puso mal perder la final? Mentiría! Aunque algo presentía, no estábamos al nivel de España. Sin embargo no me pongo a buscar excusas infundadas por una situación que fue evidente. España jugó como todos quieren ver jugar a un equipo.

Hay que saber reconocer al rival cuando es superior por mérito propio, y en este caso fue así. Tuvimos la dicha de tener a Messi en la selección, amado y odiado, pero fue uno de los privilegios más lindo que me dio la vida de poder ver a (para mi uno de los mejores de la historia) jugar para la selección Argentina.

Mi nene no tiene porque ver a un jugador de su país golpear innecesariamente al rival sólo por haber perdido, ¿Esos valores queremos dar?, ¿Esos son los valores que nos van a llevar a ser un gran país? o quizás se nos cayó la máscara ante la derrota.
toxiro
Hola holita
Media hora para no decir nada. Argentinos argentinendo.
Nogashdoom
El por culo que han dado perdiendo imagina si hubieran ganado
el73erco
Cita de Lowval
ya han pasado casi 48h, va siendo el momento de que unifiquen versión, se les robó, se chantajeó a los jugadores amenazándolos con su familia si jugaban bien o la fifa les dijo que tenían que perder sino les sancionaban.

Se echa de menos alguna versión con ovnis y la CIA pero todo llegará.
La de la CIA no, pero la del FBI ya está instaurada, llegas tarde shur querido.-

Estoy esperando la de los OVNIS, porque la del Reptiliano detrás de Trump ya salió.-
kennyo
Hombre justo justo el corazón de la gente...

Posiblemente en España era donde más cariño se les tenía por Messi y creo que le cogió asco hasta el más Barcelonista
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Si pretendéis crear un hilo por cada argentino llorón hasta año nuevo no acabamos
Black out
"El corazón de la gente"

Magu
Miembro cívico
Cita de Jigoro Kano

Seguro que si, llorones.

MOSRITE
Miembro a secas
Esta película ya la tenían montada antes del partido porque vieron que iban a perder,así dan penita y no los cosen a balazos al llegar a Argentina esto es costumbre en esas tierras.
Black out
Cita de el73erco
La de la CIA no, pero la del FBI ya está instaurada, llegas tarde shur querido.-

Estoy esperando la de los OVNIS, porque la del Reptiliano detrás de Trump ya salió.-
han sido los marecone del espacio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día