Se destapa LA VERDAD: ARGENTINA fue ROBADA
21-jul-2026 15:45
|
Nos voltearon, muchachos Perdimos la Copa del Mundo pero ganamos las Malvinas y el corazón de la gente |
21-jul-2026 15:47
|
"ganamos las Malvinas" jajajaja en qué momento? con el primer gol que marcaron o con el segundo? Ah no espera... |
21-jul-2026 15:53
| Si le echasen la mitad de ganas que le echan a decir gilipolleces sobre fútbol a arreglar su país, serían primera potencia de largo. |
21-jul-2026 16:00
| Yo estoy troleando a todas esas cuentas diciendoles que me pareció ver laseres de francotirador apuntando a los argentinos y no a los españoles. |
21-jul-2026 16:04
| Pues a mí me ha convencido, exijo que renunciemos a la copa del mundo en favor de Argentina y que les demos el islote Perejil y La Sagra |
21-jul-2026 16:05
|
ya han pasado casi 48h, va siendo el momento de que unifiquen versión, se les robó, se chantajeó a los jugadores amenazándolos con su familia si jugaban bien o la fifa les dijo que tenían que perder sino les sancionaban. Se echa de menos alguna versión con ovnis y la CIA pero todo llegará. |
21-jul-2026 16:05
|
En vez de ver lo bueno de haber llegado a la final por X causa, porque jugando bien no se llegó, nos ponemos a tirar teorías conspiratorias más raras que vernos a nosotros celebrar la alegría del otro. ¿Les voy a decir que no me puso mal perder la final? Mentiría! Aunque algo presentía, no estábamos al nivel de España. Sin embargo no me pongo a buscar excusas infundadas por una situación que fue evidente. España jugó como todos quieren ver jugar a un equipo. Hay que saber reconocer al rival cuando es superior por mérito propio, y en este caso fue así. Tuvimos la dicha de tener a Messi en la selección, amado y odiado, pero fue uno de los privilegios más lindo que me dio la vida de poder ver a (para mi uno de los mejores de la historia) jugar para la selección Argentina. Mi nene no tiene porque ver a un jugador de su país golpear innecesariamente al rival sólo por haber perdido, ¿Esos valores queremos dar?, ¿Esos son los valores que nos van a llevar a ser un gran país? o quizás se nos cayó la máscara ante la derrota. |
21-jul-2026 16:06
|
ya han pasado casi 48h, va siendo el momento de que unifiquen versión, se les robó, se chantajeó a los jugadores amenazándolos con su familia si jugaban bien o la fifa les dijo que tenían que perder sino les sancionaban.
Se echa de menos alguna versión con ovnis y la CIA pero todo llegará. Estoy esperando la de los OVNIS, porque la del Reptiliano detrás de Trump ya salió.- |
21-jul-2026 16:06
|
Hombre justo justo el corazón de la gente... Posiblemente en España era donde más cariño se les tenía por Messi y creo que le cogió asco hasta el más Barcelonista |
21-jul-2026 16:07
| Si pretendéis crear un hilo por cada argentino llorón hasta año nuevo no acabamos |
21-jul-2026 16:11
| Esta película ya la tenían montada antes del partido porque vieron que iban a perder,así dan penita y no los cosen a balazos al llegar a Argentina esto es costumbre en esas tierras. |
Si que les ha dolido

·