Es la primera vez que aplico el contacto 0 y…

F4U Corsair
ForoCoches: Miembro
Gimnasio y a otra cosa.
En un ex que te ha tratado mal no sé piensa, shur.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de TheMechanicS4
Me pasó en el pasado tener esa actitud con las novias y me pasó muy mala factura. Sin ánimo de ofender pero, ¿has ido al psicólogo? Viene bastante bien para acompañarte en el cambio de sentirte atraido por otro tipo de personalidades.
Shur, si siempre he tenido suerte con mis parejas. Siempre me han tocado personas coherentes y se lo que es tener una relación bonita y al final pues se han terminado por desgaste o ciclos vitales diffentes por eso se lo que es tóxico. pero este tío ha sido muy diferente en todo al resto de hombres con los que he estado.

Al ver su comportamiento en un principio he intentado darle tranquilidad y entenderlo, por eso me quedé más de lo que hubiese debido… pero que va

Eso si, me gusta más que el pan con mantequilla. Puta vida Shur, puta vida.

En esta vida no se puede comer mierdas, fumar, ser vaga, ni comerte a un tóxico 😭
chuvihi
A mi me daban dos
Cita de CANCELLED!
Shur, si siempre he tenido suerte con mis parejas. Siempre me han tocado personas coherentes y se lo que es tener una relación bonita y al final pues se han terminado por desgaste o ciclos vitales diffentes por eso se lo que es tóxico. pero este tío ha sido muy diferente en todo al resto de hombres con los que he estado.

Al ver su comportamiento en un principio he intentado darle tranquilidad y entenderlo, por eso me quedé más de lo que hubiese debido… pero que va

Eso si, me gusta más que el pan con mantequilla. Puta vida Shur, puta vida.

En esta vida no se puede comer mierdas, fumar, ser vaga, ni comerte a un tóxico
Por tus palabras tiene pinta de algún que otro rasgo narcisista...
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de chuvihi
Por tus palabras tiene pinta de algún que otro rasgo narcisista...
Si y complejo de inferioridad

Pero no quiero ni analizarlo ya porque me da pena, porque si alguien se comporta así es porque ha tenido que sufrir mucho.
chuvihi
A mi me daban dos
Cita de CANCELLED!
Si y complejo de inferioridad

Pero no quiero ni analizarlo ya porque me da pena, porque si alguien se comporta así es porque ha tenido que sufrir mucho.
Pero ese es su problema, no el tuyo.

Has hecho bien, aunque ahora duela y cueste verlo, todos los cambios son buenos si sabes aprovecharlos. Y por lo que parece ya has empezado a hacerlo

No me ha parecido leer cuanto tiempo llevabais de relación.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de chuvihi
Pero ese es su problema, no el tuyo.

Has hecho bien, aunque ahora duela y cueste verlo, todos los cambios son buenos si sabes aprovecharlos. Y por lo que parece ya has empezado a hacerlo

No me ha parecido leer cuanto tiempo llevabais de relación.
Poquito shur, unos meses
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Cita de CANCELLED!
Sexo por sexo es mehhhhh
Díselo al que no folla, a ver qué opina.

Que yo también lo pienso así, pero muy común es no valorar lo que se tiene.
mountainbeer
ForoCoches: Usuario
Ponte tan fuerte como RoRo
Shursento
ForoCoches: Usuario
Estabas con un pirado. Has esquivado una bala shura. A esta gente no se le puede ayudar. Es faena de ellos que lleguen a darse cuenta y hagan lo que tengan que hacer. Tu no puedes hacer nada, que lo aguante su madre.
GOKKU
ForoCoches: Miembro
Cita de Pepssi19
Aquí vas a encontrar mucho apoyo masculino
si sobre todo apoyo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día