Es la primera vez que aplico el contacto 0 y…
21-jul-2026 16:06
|
Al ver su comportamiento en un principio he intentado darle tranquilidad y entenderlo, por eso me quedé más de lo que hubiese debido… pero que va Eso si, me gusta más que el pan con mantequilla. Puta vida Shur, puta vida. En esta vida no se puede comer mierdas, fumar, ser vaga, ni comerte a un tóxico 😭 |
21-jul-2026 16:14
|
Shur, si siempre he tenido suerte con mis parejas. Siempre me han tocado personas coherentes y se lo que es tener una relación bonita y al final pues se han terminado por desgaste o ciclos vitales diffentes por eso se lo que es tóxico. pero este tío ha sido muy diferente en todo al resto de hombres con los que he estado.
Al ver su comportamiento en un principio he intentado darle tranquilidad y entenderlo, por eso me quedé más de lo que hubiese debido… pero que va Eso si, me gusta más que el pan con mantequilla. Puta vida Shur, puta vida. En esta vida no se puede comer mierdas, fumar, ser vaga, ni comerte a un tóxico |
21-jul-2026 16:15
|
Si y complejo de inferioridad Pero no quiero ni analizarlo ya porque me da pena, porque si alguien se comporta así es porque ha tenido que sufrir mucho. |
21-jul-2026 16:26
|
Has hecho bien, aunque ahora duela y cueste verlo, todos los cambios son buenos si sabes aprovecharlos. Y por lo que parece ya has empezado a hacerlo ![]() No me ha parecido leer cuanto tiempo llevabais de relación. |
Ayer 10:20
|
Díselo al que no folla, a ver qué opina. Que yo también lo pienso así, pero muy común es no valorar lo que se tiene. |
Ayer 11:08
| Estabas con un pirado. Has esquivado una bala shura. A esta gente no se le puede ayudar. Es faena de ellos que lleguen a darse cuenta y hagan lo que tengan que hacer. Tu no puedes hacer nada, que lo aguante su madre. |

Cyberpunk 2077 Nº16