Es la primera vez que aplico el contacto 0 y…

Espoteca
Premium User
Ánimo shura.

Los que tenemos la esperanza de arreglar a los que están rotos estamos destinados a que nos hagan daño.

Vas a tener que volverte fuerte porque sino la vida te va a comer.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Espoteca
Ánimo shura.

Los que tenemos la esperanza de cambiar a los demás estamos destinados a que nos hagan daño.

Vas a tener que volverte fuerte porque sino la vida te va a comer.
Justo shur

Por eso salí de ahí.

Y también lo de volverse fuerte es una gran verdad. En algún momento me tocará verlo porque sabe dónde vivo, donde entreno, donde trabajo, a donde salgo con mis amigas y conociéndolo hará para que lo vea.
diavla00
ForoCoches: Miembro
Ánimo shura aquí no te van a faltar gestos de cariño,ni fantas tampoco jajaja
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de diavla00
Ánimo shura aquí no te van a faltar gestos de cariño,ni fantas tampoco jajaja
No quiero Fantas, pero si animo y consuelo 😞

Estoy triste porque echo de menos lo bonito
Espoteca
Premium User
Cita de CANCELLED!
Justo shur

Por eso salí de ahí.

Y también lo de volverse fuerte es una gran verdad. En algún momento me tocará verlo porque sabe dónde vivo, donde entreno, donde trabajo, a donde salgo con mis amigas y conociéndolo hará para que lo vea.
Ya no es por él, shura. Es por ti.

A la gente como nosotros nos gustan del tipo de personas que están rotas. No sé por qué. Y las intentamos arreglar porque nos gusta arreglar a los demás supongo. Pero siempre acabamos con este tipo de gente y tienen predisposición a hacer daño a los demás por aquellos problemas que nosotros buscamos solucionar.

Yo ya he asumido que me gustan así y que me van a hacer daño y no me importa. Abrazo ese dolor y me alejo a sufrirlo porque soy fuerte y sé que no me tumbará. También he estado en el otro lado y lo he pasado peor por hacer daño a alguien que por qué me lo hagan a mí.

Mucho animo shura
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Espoteca
Ya no es por él, shura. Es por ti.

A la gente como nosotros nos gustan del tipo de personas que están rotas. No sé por qué. Y las intentamos arreglar porque nos gusta arreglar a los demás supongo. Pero siempre acabamos con este tipo de gente y tienen predisposición a hacer daño a los demás por aquellos problemas que nosotros buscamos solucionar.

Yo ya he asumido que me gustan así y que me van a hacer daño y no me importa. Abrazo ese dolor y me alejo a sufrirlo porque soy fuerte y sé que no me tumbará. También he estado en el otro lado y lo he pasado peor por hacer daño a alguien que por qué me lo hagan a mí.

Mucho animo shura

Shur, entiendo lo que dices, pero no creo que nos guste arreglar a la gente. Sino que somos empaticos porque nosotros también hemos pasado por infiernos y queremos dar una oportunidad. Pero si este o las personas que tú has conocido se muestran como son desde el minuto uno, ni la hora les dábamos.

A lo mejor estás viéndolo en una perspectiva errónea.
Herratik
ForoCoches: Usuario
Cita de CANCELLED!
Se creía que yo quedaba con otros cuando tenías que ver lo enamorada que estaba de él… a lo mejor se enfadaba por tonterías así y me dejaba de hablar y yo intentaba hablar con él y no quería y yo pues seguía con mi a hasta que se le pasara. Le molestaba que saliera con mis amigas, que subiera una foto a mi instagram… Le compré unos regalos y porque estaba enfadado los dejó en el coche sin abrir dos semanas…

Empezó a hacer comentarios sobre mi físico que no me gustaron. Siempre como intentando rebajarme. Al final a la conclusión que llegué fue que el se sentía inferior a mí o tenía problemas de autoestima muy serios. Y yo quise hacérselo ver un poco y ayudarlo… pero cada día parecía que me tenía mas rabia y jugaba conmigo… asi que tuve que tomar esa decisión.
Pues visto así tendrías que estar muy contenta de haber evitado esa bala
Espoteca
Premium User
Cita de CANCELLED!
Shur, entiendo lo que dices, pero no creo que nos guste arreglar a la gente. Sino que somos empaticos porque nosotros también hemos pasado por infiernos y queremos dar una oportunidad. Pero si este o las personas que tú has conocido se muestran como son desde el minuto uno, ni la hora les dábamos.
Yo sí jajaja

Me acerco a las chicas que están rotas, shura. Me atraen especialmente. Lo he pasado mal por amor pero he aprendido a gestionarlo porque me conozco muy bien así que no me da miedo que me hagan daño. La soledad tampoco me da miedo, así que si no la puedo arreglar yo no busco a otra por miedo sino por elección.

En cualquier caso vas a tener que ser fuerte shura porque te van a hacer daño si en lugar de alejarte decides solucionar los problemas del chico que te gusta.
Decoco
Anda y que te den por el culo, vete a enfemenimo o donde quieras.
Porg
Cita de CANCELLED!

Dudo de si fui demasiado dura, pero después recuerdo las mierdas que me ha hecho y se me pasa,
No será el típico caso de me gusta el malote de turno pero conmigo es distinto y se que puedo hacerlo cambiar?
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de CANCELLED!
Si me gustaba el.

Físicamente, sexualmente, como persona y me hacía sentir muy bien, pero cuando algo no le cuadraba se le iba la bola y me trataba fatal.
Pues un tarao. Lo primero es el respeto.Ánimo.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Porg
No será el típico caso de me gusta el malote de turno pero conmigo es distinto y se que puedo hacerlo cambiar?
No no, no era malote. Parecía lo contrario de hecho.
JavitoXXL
Cita de CANCELLED!
PDRN es como un ácido del salmón que se inyecta e induce colágeno. No rellena ni da estructura, no pone pómulos ni nada pero la piel la engrosa un montón. Es de lo más top ahora mismo.

Y según he estado investigando está como en 170 euros la sesión y se necesitan 2/3 al año. Mañana voy a pedir info y te cuento más.
Y porque es bueno que se engrose la piel?
JavitoXXL
Cita de CANCELLED!
No quiero Fantas, pero si animo y consuelo

Estoy triste porque echo de menos lo bonito
Bueno, alguna fantica no hace daño y sube la autoestima.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de JavitoXXL
Y porque es bueno que se engrose la piel?
Desde mi humilde conocimiento. Al haber menos colágeno la piel se hace más fina y las arrugas tienden a aparecer. Si tiene colágeno la piel es más gruesa, jugosa esta hidratada y hay menos posibilidad de formación de arrugas.
Kazuki Ito
Lo estás haciendo mal hombre, es CONTACTO GYM Y APÚNTATE AL 0
agorazein11
No lo entenderías
Cita de CANCELLED!
Necesito un poco de apoyo masculino shurs.

Este tío me dio fuerte, me gustaba mucho y yo creía que a él también, pero poco a poco empecé a ver cómo era y no es que dejara de gustarme, pensaba que hablando podría cambiar ciertas actitudes, pero no solo no lo hacía, sino que iba a peor y no me quedó más remedio que decirle que adiós.

Dudo de si fui demasiado dura, pero después recuerdo las mierdas que me ha hecho y se me pasa, pero tengo la patatita rota shurs aunque ya pasando la treintena una se va de compras y a hacerse algún tratamiento facial y ve la vida diferente, también es verdad jajaja

Os quiero shurs
Gym y contacto 0.

Y cero es cero. No vayas luego dando por culo 6 meses después.
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
Shura, si un día por azar, te embarga la desventura , conmigo puedes contar. En mí siempre encontrarás una apoyadura.
MalditoBendito
Cita de CANCELLED!
A lo mejor lo tenemos fácil para conseguir sexo, pero no conexión shur.
Pues conoce a gente y deja el sexo para lo último.
Espoteca
Premium User
Cita de Mister Muffin
Shura, si un día por azar, te embarga la desventura , conmigo puedes contar. En mí siempre encontrarás una apoyadura.
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Cita de CANCELLED!
A lo mejor lo tenemos fácil para conseguir sexo, pero no conexión shur.
Y te parecerá poco

Hablas de conexión como si fuera fácil para cualquiera. No querrás que el primer pibe que te cruces coincidáis en todos los aspectos.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Rotaco
Y te parecerá poco

Hablas de conexión como si fuera fácil para cualquiera. No querrás que el primer pibe que te cruces coincidáis en todos los aspectos.
Sexo por sexo es mehhhhh
Perlitas
Bueno shura, aquí seguro que hay muchos dispuestos a darte una oportunidad, espero que te puedas reponer y encuentres ese alguien que te haga feliz.
djalextdi
Unas fantas?
Kripto-coiner
Ábrete Tinder.
O de piernas

O ambas
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Guirrio
Fanta Fanta Fanta
Kiko.
Aquí uno con varios tratamientos aplicados de contacto 0. A bote pronto buscate un hobbie y a él borralo de todas las RR.SS. Lo demás es tener paciencia y esperar.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de CANCELLED!
Si me gustaba el.

Físicamente, sexualmente, como persona y me hacía sentir muy bien, pero cuando algo no le cuadraba se le iba la bola y me trataba fatal.
si no te lo hubieras follado, no te dolería tanto
TheMechanicS4
Ingeniero de ñoclas
Cita de CANCELLED!
Se creía que yo quedaba con otros cuando tenías que ver lo enamorada que estaba de él… a lo mejor se enfadaba por tonterías así y me dejaba de hablar y yo intentaba hablar con él y no quería y yo pues seguía con mi a hasta que se le pasara. Le molestaba que saliera con mis amigas, que subiera una foto a mi instagram… Le compré unos regalos y porque estaba enfadado los dejó en el coche sin abrir dos semanas…

Empezó a hacer comentarios sobre mi físico que no me gustaron. Siempre como intentando rebajarme. Al final a la conclusión que llegué fue que el se sentía inferior a mí o tenía problemas de autoestima muy serios. Y yo quise hacérselo ver un poco y ayudarlo… pero cada día parecía que me tenía mas rabia y jugaba conmigo… asi que tuve que tomar esa decisión.
Me pasó en el pasado tener esa actitud con las novias y me pasó muy mala factura. Sin ánimo de ofender pero, ¿has ido al psicólogo? Viene bastante bien para acompañarte en el cambio de sentirte atraido por otro tipo de personalidades.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día