Es la primera vez que aplico el contacto 0 y…
19-jul-2026 18:53
|
Ánimo shura. Los que tenemos la esperanza de arreglar a los que están rotos estamos destinados a que nos hagan daño. Vas a tener que volverte fuerte porque sino la vida te va a comer. |
19-jul-2026 18:55
|
Por eso salí de ahí. Y también lo de volverse fuerte es una gran verdad. En algún momento me tocará verlo porque sabe dónde vivo, donde entreno, donde trabajo, a donde salgo con mis amigas y conociéndolo hará para que lo vea. |
19-jul-2026 19:01
|
No quiero Fantas, pero si animo y consuelo 😞 Estoy triste porque echo de menos lo bonito |
19-jul-2026 19:07
|
A la gente como nosotros nos gustan del tipo de personas que están rotas. No sé por qué. Y las intentamos arreglar porque nos gusta arreglar a los demás supongo. Pero siempre acabamos con este tipo de gente y tienen predisposición a hacer daño a los demás por aquellos problemas que nosotros buscamos solucionar. Yo ya he asumido que me gustan así y que me van a hacer daño y no me importa. Abrazo ese dolor y me alejo a sufrirlo porque soy fuerte y sé que no me tumbará. También he estado en el otro lado y lo he pasado peor por hacer daño a alguien que por qué me lo hagan a mí. Mucho animo shura
|
19-jul-2026 19:10
|
Ya no es por él, shura. Es por ti.
A la gente como nosotros nos gustan del tipo de personas que están rotas. No sé por qué. Y las intentamos arreglar porque nos gusta arreglar a los demás supongo. Pero siempre acabamos con este tipo de gente y tienen predisposición a hacer daño a los demás por aquellos problemas que nosotros buscamos solucionar. Yo ya he asumido que me gustan así y que me van a hacer daño y no me importa. Abrazo ese dolor y me alejo a sufrirlo porque soy fuerte y sé que no me tumbará. También he estado en el otro lado y lo he pasado peor por hacer daño a alguien que por qué me lo hagan a mí. Mucho animo shura ![]() Shur, entiendo lo que dices, pero no creo que nos guste arreglar a la gente. Sino que somos empaticos porque nosotros también hemos pasado por infiernos y queremos dar una oportunidad. Pero si este o las personas que tú has conocido se muestran como son desde el minuto uno, ni la hora les dábamos. A lo mejor estás viéndolo en una perspectiva errónea. |
19-jul-2026 19:13
|
Se creía que yo quedaba con otros cuando tenías que ver lo enamorada que estaba de él… a lo mejor se enfadaba por tonterías así y me dejaba de hablar y yo intentaba hablar con él y no quería y yo pues seguía con mi a hasta que se le pasara. Le molestaba que saliera con mis amigas, que subiera una foto a mi instagram… Le compré unos regalos y porque estaba enfadado los dejó en el coche sin abrir dos semanas…
Empezó a hacer comentarios sobre mi físico que no me gustaron. Siempre como intentando rebajarme. Al final a la conclusión que llegué fue que el se sentía inferior a mí o tenía problemas de autoestima muy serios. Y yo quise hacérselo ver un poco y ayudarlo… pero cada día parecía que me tenía mas rabia y jugaba conmigo… asi que tuve que tomar esa decisión. |
19-jul-2026 19:16
|
Shur, entiendo lo que dices, pero no creo que nos guste arreglar a la gente. Sino que somos empaticos porque nosotros también hemos pasado por infiernos y queremos dar una oportunidad. Pero si este o las personas que tú has conocido se muestran como son desde el minuto uno, ni la hora les dábamos.
Me acerco a las chicas que están rotas, shura. Me atraen especialmente. Lo he pasado mal por amor pero he aprendido a gestionarlo porque me conozco muy bien así que no me da miedo que me hagan daño. La soledad tampoco me da miedo, así que si no la puedo arreglar yo no busco a otra por miedo sino por elección. En cualquier caso vas a tener que ser fuerte shura porque te van a hacer daño si en lugar de alejarte decides solucionar los problemas del chico que te gusta. |
19-jul-2026 19:19
| No será el típico caso de me gusta el malote de turno pero conmigo es distinto y se que puedo hacerlo cambiar? |
19-jul-2026 19:24
|
PDRN es como un ácido del salmón que se inyecta e induce colágeno. No rellena ni da estructura, no pone pómulos ni nada pero la piel la engrosa un montón. Es de lo más top ahora mismo.
Y según he estado investigando está como en 170 euros la sesión y se necesitan 2/3 al año. Mañana voy a pedir info y te cuento más. |
19-jul-2026 19:30
| Desde mi humilde conocimiento. Al haber menos colágeno la piel se hace más fina y las arrugas tienden a aparecer. Si tiene colágeno la piel es más gruesa, jugosa esta hidratada y hay menos posibilidad de formación de arrugas. |
19-jul-2026 19:46
|
Necesito un poco de apoyo masculino shurs.
Este tío me dio fuerte, me gustaba mucho y yo creía que a él también, pero poco a poco empecé a ver cómo era y no es que dejara de gustarme, pensaba que hablando podría cambiar ciertas actitudes, pero no solo no lo hacía, sino que iba a peor y no me quedó más remedio que decirle que adiós. Dudo de si fui demasiado dura, pero después recuerdo las mierdas que me ha hecho y se me pasa, pero tengo la patatita rota shurs aunque ya pasando la treintena una se va de compras y a hacerse algún tratamiento facial y ve la vida diferente, también es verdad jajaja Os quiero shurs Y cero es cero. No vayas luego dando por culo 6 meses después. |
19-jul-2026 20:10
| Shura, si un día por azar, te embarga la desventura , conmigo puedes contar. En mí siempre encontrarás una apoyadura. |
21-jul-2026 11:56
Y te parecerá poco ![]() Hablas de conexión como si fuera fácil para cualquiera. No querrás que el primer pibe que te cruces coincidáis en todos los aspectos.
|
21-jul-2026 13:41
| Bueno shura, aquí seguro que hay muchos dispuestos a darte una oportunidad, espero que te puedas reponer y encuentres ese alguien que te haga feliz. |
21-jul-2026 15:58
| Aquí uno con varios tratamientos aplicados de contacto 0. A bote pronto buscate un hobbie y a él borralo de todas las RR.SS. Lo demás es tener paciencia y esperar. |
21-jul-2026 16:01
|
Se creía que yo quedaba con otros cuando tenías que ver lo enamorada que estaba de él… a lo mejor se enfadaba por tonterías así y me dejaba de hablar y yo intentaba hablar con él y no quería y yo pues seguía con mi a hasta que se le pasara. Le molestaba que saliera con mis amigas, que subiera una foto a mi instagram… Le compré unos regalos y porque estaba enfadado los dejó en el coche sin abrir dos semanas…
Empezó a hacer comentarios sobre mi físico que no me gustaron. Siempre como intentando rebajarme. Al final a la conclusión que llegué fue que el se sentía inferior a mí o tenía problemas de autoestima muy serios. Y yo quise hacérselo ver un poco y ayudarlo… pero cada día parecía que me tenía mas rabia y jugaba conmigo… asi que tuve que tomar esa decisión. |
Cyberpunk 2077 Nº16