La Odisea de Nolan... un peliculon.

Thedude94
ForoCoches: Usuario
Esta tarde la veo, voy con esperanzas de que sea una buena película, quitando mi decepción previa con helena de wakanda.
Jota Dos
ForoCoches: Miembro
Cita de Thedude94
Esta tarde la veo, voy con esperanzas de que sea una buena película, quitando mi decepción previa con helena de wakanda.
Ya verás, shur, que el personaje de Helena... es que es totalmente irrelevante. Casi ni te das cuenta de que sale.
Mandarina 73
DJ Remember

Este señor es ademas un defensor a muerte de la obra original.
Thedude94
Cita de Jota Dos
Ya verás, shur, que el personaje de Helena... es que es totalmente irrelevante. Casi ni te das cuenta de que sale.
Efectivamente un peliculon shur, merece la pena verla en el cine.
elsevier
Cita de Mandarina 73
acabo de ver…

impresionante pelicula. sin mas.
el mejor papel de Matt Damon de toda su carrera.
lo mejor… 2 horas 50 minutos de pelicula que se me hicieron cortos.
lo peor… tener que condensar todo el libro en 2 horas 50 minutos.
recomendable ir a verla? desde luego.
No veo películas woke ni de progres
Ibu42
Cita de Statik
Me espero al remake

ariadnor
El peor casting de la historia.
Pound
Cita de Mandarina 73

Este señor es ademas un defensor a muerte de la obra original.

"...Benjamin Aaron Shapiro nació en Los Ángeles, California, en el seno de una familia judía..."

No hace falta decir mucho más.

Edit: Ah perdona, que eres el OP y ya te había contestado antes dejándote por lo que eres: un completo ignorante. Pensaba que ya te había metido el ignore, lo arreglo ahora mismo.
dradis
La vi ayer y me pareció un enorme artificio deslumbrante pero frío y vacío, carente de sentimiento, emociones y épica. Pero me pasa igual con todo el cine de Nolan...
Matamoros75
Viva Forocoches!
A pesar de cosas que no tienen sentido como muchas personas ya han dicho en este hilo, la pelicula es un 10/10, es espectacular.
David No Homo
Me gustó mucho. Los actores woke no adquieren apenas protagonismo salen de pasada.

Me falta un par de puntitos para calificarla de obra maestra pero fui con bajas expectativas y me pareció bastante entretenida.

La nota que tiene en Filmaffinity (7,7 ahora mismo) me parece justa.
lauteno
A mi Nolan me perdió del todo hace un par de películas. Me parecen todas infumables, de un pedante que asusta, teniendo en cuenta que son blockbusters veraniegos en su mayor parte.

Hasta las de batman me parecen soporíferas, tristonas, todo el mundo amargado y hablando en susurros.

Pasando.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Nolan no le puede gustar a todo el mundo y no pasa nada.

A mi me encanta este director porque curiosamente cuando veo sus peliculas por primera vez me gustan pero no tanto pero cuando haces un segundo o tercer visionado empieza la magia, a entenderlo todo y saber hacia dónde te quiere llevar.

En la Odisea me ha pasado lo mismo me ha gustado a secas, aunque tiene momentos que te ponen los pelos de punta, la escena final en Troya y la "gran revelacion" me dejaron flipando. Pero estoy seguro que cuando la vea otra vez en casa es cuando me va a dar el gusto total.
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
No he disfrutado tanto de una película desde El retorno del Rey. Me la pela Helena, el trans y todo.....un peliculón soberbio
xabanus
Cita de Demofilos
Nolan no le puede gustar a todo el mundo y no pasa nada.

A mi me encanta este director porque curiosamente cuando veo sus peliculas por primera vez me gustan pero no tanto pero cuando haces un segundo o tercer visionado empieza la magia, a entenderlo todo y saber hacia dónde te quiere llevar.

En la Odisea me ha pasado lo mismo me ha gustado a secas, aunque tiene momentos que te ponen los pelos de punta, la escena final en Troya y la "gran revelacion" me dejaron flipando. Pero estoy seguro que cuando la vea otra vez en casa es cuando me va a dar el gusto total.
Pues la escena final está muy poco conseguida.

Si te ves el telefilme de La Odisea de 1997, verás lo que es un final que te pone los pelos de punta, y eso que su presupuesto era ridículo.
En la de Nolan no resulta creíble, lo estiran, y vamos, que no hay por dónde cogerlo.

Aparte que ese Ulises es bastante más creible que Matt Damon:

Sancenis
Cita de Gamahiro
La he visto esta tarde.
Dejando de lado todo lo woke, que lo hay, me ha decepcionado.
Carece de emoción, es una película muy fría, no te importan los personajes ni lo que les pase.
Está contada a base de flashbacks, y eso le pasa factura.
La música es correcta y acorde al film, muy ambiental sin leitmotiv reconocible, pero no recordarás nada de ella al salir del cine.
No es horrible, pero muy muy lejos de ser una obra maestra.
pues a mi me ha gustado mucho, pese a lo woke metido con calzador.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de xabanus
Pues la escena final está muy poco conseguida.

Si te ves el telefilme de La Odisea de 1997, verás lo que es un final que te pone los pelos de punta, y eso que su presupuesto era ridículo.
En la de Nolan no resulta creíble, lo estiran, y vamos, que no hay por dónde cogerlo.

Aparte que ese Ulises es bastante más creible que Matt Damon:

La vi en su dia hace tela años , la pusieron en la 1 un capitulo un dia y el otro a la mañana siguiente. Es mas fiel al libro aunque tambien tiene cambios, ojo. Eso si los efectos especiales recuerdo que eran cutrisimos Pero bueno, es lo que habia en la epoca.

Para mi ambas obras son disfrutables.

Y si, la de Nolan tiene cosas que chirriaban, creo que tuvo problemas con el montaje o le pilló la fecha del estreno; pero vamos en conjunto me ha encantado y cuando la vea de segundas es cuando tendré claro si es tan buena como parece o no.
xabanus
Cita de Demofilos
La vi en su dia hace tela años , la pusieron en la 1 un capitulo un dia y el otro a la mañana siguiente. Es mas fiel al libro aunque tambien tiene cambios, ojo. Eso si los efectos especiales recuerdo que eran cutrisimos Pero bueno, es lo que habia en la epoca.

Para mi ambas obras son disfrutables.

Y si, la de Nolan tiene cosas que chirriaban, creo que tuvo problemas con el montaje o le pilló la fecha del estreno; pero vamos en conjunto me ha encantado y cuando la vea de segundas es cuando tendré claro si es tan buena como parece o no.
Hay un LODE ya de La Odisea

(La Orbita de Endor)

Lo analizan durante 4 horas, muy disfrutable.
kEaNu^
La veré pirata cuando se pueda descargar en 4k

No les voy a dar ni los datos de visualización de Netflix o HBO.

Que les jodan bien fuerte, sobre todo a Nolan, por prepotente hijo de puta.
popidc
No es la mejor película de Nolan pero es una gran película y como me paso con Oppenheimer sus casi 3 horas se me hicieron hasta cortas.

A nivel de narrativa es un espectáculo que apenas deja descanso y enlaza muy bien los diferentes tiempos. Yo la recomiendo totalmente, es una película que tengo ganas de volver a ver en un tiempo.
musca
Me has convencido me la veré pirata y me estoy arriesgado mucho
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día