Los naturales no se ponen fuertes

miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Cita de ADomingue
si bueno pero viven 60 años más.
This.
gl00mi
ForumCars: User
Cita de Skys
la genetica hace mucho. hay gente que responde muy bien al entrenamiento. En mi opinión la química es un multiplicador de tu genética. 0x0 = 0.Siempre hará algo pero tendrás un físico en condiciones dentro de los ciclados si ya de primeras respondes bien
Un ciclado sin entrenar gana más masa muscular que un natural entrenando. Lo siento, pero no, no es algo genético.

Edit: https://www.nejm.org/doi/full/10.105...99607043350101
Keep your cool
Cita de gl00mi
Un ciclado sin entrenar gana más masa muscular que un natural entrenando. Lo siento, pero no, no es algo genético.
Otra de bravas
The Citizen
Cita de Christian'Grey
Mentira

Si haces las cosas bien puedes llegar a un buen punto de masa muscular, fuerza y definición

Otra cosa sois los ciclados que tenéis distorsionada la realidad y cualquiera que pese menos de 70 kg no está fuerte
Skyles
ForoCoches: Miembro
Cita de tecambioelrumbo
Lo malo de los ciclos es que te quedas calvo, si no me metía uno ahora mismo.
Y que sufres mentalmente y físicamente.
Karmaggedon
Mentira
Y Joan Pradells que ?

No digo ahora, pero hasta hace 4-5 años era natural y mira como estaba de petado
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Skys
la genetica hace mucho. hay gente que responde muy bien al entrenamiento. En mi opinión la química es un multiplicador de tu genética. 0x0 = 0.Siempre hará algo pero tendrás un físico en condiciones dentro de los ciclados si ya de primeras respondes bien

Buen razonamiento, pero si 0 es la genética, y la química un multiplicador x3 tenias que haber puesto 0x3=0

Se te dan bien los hierros, empieza a entrenar tu cerebro.
Jonista
Cita de Christian'Grey
Mentira

Si haces las cosas bien puedes llegar a un buen punto de masa muscular, fuerza y definición

Otra cosa sois los ciclados que tenéis distorsionada la realidad y cualquiera que pese menos de 70 kg no está fuerte
Es que con 70 kilos si eres tío y tienes una estatura normal eres un puto chihuahua
Skyles
Cita de gl00mi

Llevo dos años dándole siendo coca cola zero lo único que me meto y desde los 9 haciendo deporte. Ni entrenando todo lo que entrena Pradells, ni con toda su disciplina, ni años ni con los ciclos sanos que se mete, tendría ni la mitad de resultados que el. Claro que la genética influye.

Ciclarte y entrenar no te convierte en Coleman.
ello
donde esta mi memoria?
Doy fe. En fin, uno ya no entrena por estar fuerte, sino por no ponerse gordinflas
gl00mi
Cita de Keep your cool
Otra de bravas
El cuñado es el otro, lo que yo digo está fundamentado en un estudio científico.

https://www.nejm.org/doi/full/10.105...99607043350101

Puedes criticar que la muestra no sea muy grande, pero no la realidad.
gl00mi
Cita de Skyles
Llevo dos años dándole siendo coca cola zero lo único que me meto y desde los 9 haciendo deporte. Ni entrenando todo lo que entrena Pradells, ni con toda su disciplina, ni años ni con los ciclos sanos que se mete, tendría ni la mitad de resultados que el. Claro que la genética influye.

Ciclarte y entrenar no te convierte en Coleman.
Mira lo que le he pasado al de arriba

Ciclarte es mucho más influyente que la genética, si ambos os cicláis, coméis bien y entrenáis bien el siguiente factor diferencial es la genética, evidentemente, pero los ciclos son de primer orden.
Skys
Cita de anacleto_007
Buen razonamiento, pero si 0 es la genética, y la química un multiplicador x3 tenias que haber puesto 0x3=0

Se te dan bien los hierros, empieza a entrenar tu cerebro.
jajjjajjj duro
Okam
al menos se les levanta
Skys
Cita de gl00mi
algo ganas si, pero no te pones fuerte de verdad... en la mayoria de gimnasios la gente se pincha, solo que no dudas si son o no naturales porque ni se les nota
LisensiadoRaul
musculo hipertrofiado no es necesariamente mas fuerza
gl00mi
Cita de Skys
algo ganas si, pero no te pones fuerte de verdad... en la mayoria de gimnasios la gente se pincha, solo que no dudas si son o no naturales porque ni se les nota
Domiciano
Natty 87kilos en 1,92
No necesito chasca, delgado fibrado y con cochazo.
Es lo que quieren vuestras novias.
Keep your cool
Cita de The Citizen
Estás bien shur?
Johnmy DEP
Prefiero los entrenos de fuerza útil, con movimientos balísticos como los entrenos de ketlebell o de calistenia. Los entrenos que luego te sirven en tu vida diaria.
devilmaster
Cita de Keep your cool
Otra de bravas
Otra de bravas para ti..

¿ por que te crees que les pinchan anabolizantes y mierdas a las vacas ? Para que ganen mas masa magra sin hacer nada.. es decir músculo.

Otra es que sea músculo de calidad.

Llevo 1 año comiendo bien , practicando calistenia cada 2 días.

He pasado.dd 1 dominada a 6 dominadas.

Pinchandome seguro que ya haría 10 o 12.
Peloman
Uisge Beatha
otro chaval con la cabeza reventada de los engendros del instagram

metete trembolona ponte fuette y no llegues a los 35
TR-909
Los ciclados no estais fuertes, estais hinchados. Os pilla cualquier boxeadoe tirillas y os pone de vuelta y media.
SSAP
Yo no gano masa muscular por mucho que haga todo al pie de la letra....genética supongo

Pero ni loco tomo cosas raras
Mr. Frost
Cita de Christian'Grey
Mentira

Alguien que pesa menos de 80kg con una estatura promedio no se puede considerar ni hombre. Y tu hablas de menos de 70kg...
Pistolo_GSXR
Cita de The Citizen
Pues tiene toda la razon.
El problema son las redes sociales.
Hace 20 años Brad Pitt en Troya cuerpo 10 para la mayoria de la sociedad, ahora bastante gente te dice que era un flaco.

Hay inflacion en el fisico 🤣🤣
Kiko.
Conozco naturales que se ven mucho más fuertes que los que no son xd
fall75
ForoCoches: Membrillo
Cita de E85-4ever
Bueno, hay mucha clase de trampas sin llegar a anabolizantes y no son únicamente alimentos
desarrolla
lenys
Diselo a los que hacen waterpolo
Pelusero3
Creo que estáis subestimando lo que un natural puede llegar a conseguir. Depende mucho de la genética pero todo el mundo puede conseguir un cambio bastante top siendo natural, obviamente no será lo mismo, pero hay que tener bien la cabeza y darle más importancia a que no te resta años de vida
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día