Los naturales no se ponen fuertes
Hoy 10:03
| Yo llevo dos años dándole cinco días a la semana y no levanto ni 100 kilos de press banca. |
Hoy 10:04
|
Mentira Si haces las cosas bien puedes llegar a un buen punto de masa muscular, fuerza y definición Otra cosa sois los ciclados que tenéis distorsionada la realidad y cualquiera que pese menos de 70 kg no está fuerte |
Hoy 10:04
| la genetica hace mucho. hay gente que responde muy bien al entrenamiento. En mi opinión la química es un multiplicador de tu genética. 0x0 = 0.Siempre hará algo pero tendrás un físico en condiciones dentro de los ciclados si ya de primeras respondes bien |
Hoy 10:05
| Pues como no seas un mínimoy algo estás haciendo mal shur, 100 kilos en press banca no es poco pero tampoco mucho |
Hoy 10:07
|
Les ves a los pobres chavales esforzándose tirando intenso con buena tecnica llevando buena alimentación y año tras año los ves y siguen y igual y luego llega el ciclado y en 1 año y medio se pone el doble que ellos
@DanddyAhora bien, ni de lejos (muy, muy lejos), alcanzan el volumen, la definición y la fuerza de alguien que toma sustancias. Quien, además, recupera el doble o triple de rápido tras un entrenamiento. |
|
Otro fracasado buscando tráfico. Información de Foro Fecha de Registro: 24-jun-2026 Mensajes Mensajes: 101 (3,81 mensajes / día) Encontrar Mensajes de r9ronaldo Encontrar Temas Iniciados de r9ronaldo https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=911875 |
| Bueno, hay mucha clase de trampas sin llegar a anabolizantes y no son únicamente alimentos |
Hoy 10:08
|
Puedo levantar los 100kg, lo que no puedo es hacer 3 series de 12 al fallo. Ya que además no tengo el soporte para dejar la barra ni ayuda (entreno en casa). |
Hoy 10:09
Entrenar natural en 2k26 sin meterse 250mg de testo semanales ![]() Qué será lo siguiente, ir al videoclub a por una peli? |
| Pero el natural deja el gimnasio un mes y se ve igual, en cambio el ciclado si hace lo mismo, parece el bicho de Cocoon. |
| depende del peso corporal con el que empezo. si empezo pesando 50kg siendo en menos de un año podra sacarla... si mides 1,75 y empiezas pesando 82 es mas facil... |
|
Triste, pero cierto. También suelen mantener mejor físico a largo plazo. Lo que fácil viene fácil se va. |
|
Me cuesta mucho el recorrido y tampoco es que sea un gigante de la vida aunque soy alto y brazos largos Luego veo a auténticos retacos hacer series con 100 y se me caen los huevos al suelo |
Hoy 10:10
| Entonces sí que puedes shur, no cualquiera te hace 3 series de 12 con 100kg. Sigue dándole duro! |
Hoy 10:11
| Siendo natural te vas a poner algo fuertecillo y ya está, todo lo que sobresalga casi al 100% es chasca, hoy en día está súper normalizada, ni os imaginas la cantidad de gente que se mete |
Hoy 10:12
| Sé que el hilo es baiteo pero precisamente fuerte sí. Otra cosa es la estética, que quizá a mucha gente, no es mi caso, sí que les guste esos cuerpos que parece que van a reventar con las venas marcadas. |
Hoy 10:14
|
Si respondes bien, el cambio puede ser interesante. Si eres genética promedio el cambio lo va determinar lo constante que seas y el tiempo que estés acumulando entrenamientos y progresión. Pero los 5 años mínimo no te los quita nadie, esto es así. La chasca es lo que tiene, 2 ciclos en un año y tienes el físico de un natural promedio con 15+años de entreno. |
Hoy 10:14
|
Da miedo pensar lo normalizada que está la chasca. Luego voy yo al gimnasio no toco ni una pesa cual alérgico al hierro, y se me ve muy delgado, justo como quiero estar, a la mayoría le gusta verse grande y fuerte, a mi me gusta verme delgado y fibroso. Para ello corro y hago calistenia. |
@