Los naturales no se ponen fuertes

r9ronaldo
ForoCoches: Usuario
Les ves a los pobres chavales esforzándose tirando intenso con buena tecnica llevando buena alimentación y año tras año los ves y siguen y igual y luego llega el ciclado y en 1 año y medio se pone el doble que ellos @Danddy
ADomingue
te apetezco?
si bueno pero viven 60 años más.
drocu
Forero Medio
Ajaaaaa
Skyles
ForoCoches: Miembro
Yo llevo dos años dándole cinco días a la semana y no levanto ni 100 kilos de press banca.
SirAltair
Señor de mi pocilga
Cita de ADomingue
Vamos saliendo en orden
Christian'Grey
Sr.Grey
Mentira

Si haces las cosas bien puedes llegar a un buen punto de masa muscular, fuerza y definición

Otra cosa sois los ciclados que tenéis distorsionada la realidad y cualquiera que pese menos de 70 kg no está fuerte
Skys
la genetica hace mucho. hay gente que responde muy bien al entrenamiento. En mi opinión la química es un multiplicador de tu genética. 0x0 = 0.Siempre hará algo pero tendrás un físico en condiciones dentro de los ciclados si ya de primeras respondes bien
x_Heisenberg_x
ForoCoches: Premium
Comiendo arroz con pollo y corriendo 3 (TRES) veces a la semana es suficiente
Funcionari@
Cita de Skyles
Yo llevo dos años dándole cinco días a la semana y no levanto ni 100 kilos de press banca.
Pues como no seas un mínimoy algo estás haciendo mal shur, 100 kilos en press banca no es poco pero tampoco mucho
Choplifter
Cita de Skyles
Se llama: sobreentreno
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Claro que sí
Radagón
Buapo Walter
Cita de r9ronaldo
Les ves a los pobres chavales esforzándose tirando intenso con buena tecnica llevando buena alimentación y año tras año los ves y siguen y igual y luego llega el ciclado y en 1 año y medio se pone el doble que ellos @Danddy
Se ponen fuertes y con un buen físico si hacen las cosas bien y son constantes.

Ahora bien, ni de lejos (muy, muy lejos), alcanzan el volumen, la definición y la fuerza de alguien que toma sustancias. Quien, además, recupera el doble o triple de rápido tras un entrenamiento.
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Otro fracasado buscando tráfico.

Información de Foro
Fecha de Registro: 24-jun-2026
Encontrar Mensajes de r9ronaldo
Encontrar Temas Iniciados de r9ronaldo

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=911875
E85-4ever
Cita de ADomingue
Bueno, hay mucha clase de trampas sin llegar a anabolizantes y no son únicamente alimentos
Danddy
Big Boss
La estafa del entrenamiento natural
Skyles
Cita de Funcionari@
Pues como no seas un mínimoy algo estás haciendo mal shur, 100 kilos en press banca no es poco pero tampoco mucho

Puedo levantar los 100kg, lo que no puedo es hacer 3 series de 12 al fallo. Ya que además no tengo el soporte para dejar la barra ni ayuda (entreno en casa).
Tortugas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Entrenar natural en 2k26 sin meterse 250mg de testo semanales

Qué será lo siguiente, ir al videoclub a por una peli?
Diosquetefundo
Pero el natural deja el gimnasio un mes y se ve igual, en cambio el ciclado si hace lo mismo, parece el bicho de Cocoon.
Skys
Cita de Funcionari@
depende del peso corporal con el que empezo. si empezo pesando 50kg siendo en menos de un año podra sacarla... si mides 1,75 y empiezas pesando 82 es mas facil...
jorgge
Triste, pero cierto.

También suelen mantener mejor físico a largo plazo.

Lo que fácil viene fácil se va.
Valknir
Cita de Funcionari@
Macho pues ho llevo años entrenando gym +CrossFit y no tengo cojones de pasar de 87,5kg en banca , 90 si estoy inspiradisimo
Me cuesta mucho el recorrido y tampoco es que sea un gigante de la vida aunque soy alto y brazos largos

Luego veo a auténticos retacos hacer series con 100 y se me caen los huevos al suelo
McAwen
Qué dices borono??
Cita de r9ronaldo

Zasca al fallo!!
Funcionari@
Cita de Skyles
Puedo levantar los 100kg, lo que no puedo es hacer 3 series de 12 al fallo. Ya que además no tengo el soporte para dejar la barra ni ayuda (entreno en casa).
Entonces sí que puedes shur, no cualquiera te hace 3 series de 12 con 100kg. Sigue dándole duro!
tecambioelrumbo
Lo malo de los ciclos es que te quedas calvo, si no me metía uno ahora mismo.
Objetivo X
Siendo natural te vas a poner algo fuertecillo y ya está, todo lo que sobresalga casi al 100% es chasca, hoy en día está súper normalizada, ni os imaginas la cantidad de gente que se mete
Anatoly
Sé que el hilo es baiteo pero precisamente fuerte sí. Otra cosa es la estética, que quizá a mucha gente, no es mi caso, sí que les guste esos cuerpos que parece que van a reventar con las venas marcadas.
Keep your cool
Cita de E85-4ever
Bueno, hay mucha clase de trampas sin llegar a anabolizantes y no son únicamente alimentos
Por ejemplo
Kuga
Eso será relevante si lo hacen por follar o por salud, de todo hay.
Choby
身體素質
Si respondes bien, el cambio puede ser interesante.

Si eres genética promedio el cambio lo va determinar lo constante que seas y el tiempo que estés acumulando entrenamientos y progresión. Pero los 5 años mínimo no te los quita nadie, esto es así.

La chasca es lo que tiene, 2 ciclos en un año y tienes el físico de un natural promedio con 15+años de entreno.
DiegoGasofa
Da miedo pensar lo normalizada que está la chasca.

Luego voy yo al gimnasio no toco ni una pesa cual alérgico al hierro, y se me ve muy delgado, justo como quiero estar, a la mayoría le gusta verse grande y fuerte, a mi me gusta verme delgado y fibroso. Para ello corro y hago calistenia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día