[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
Hoy 01:05
|
No sé si alguien lo ha dicho en los miles de comentarios, pero en dos años España se ha pulido a todos los campeones del mundo excepto Brasil. Cuando éramos pequeños Brasil era ese animal mitológico y nosotros varios escalones por debajo. Hoy en día hemos ganado al resto y ganaríamos sin problema a los brasileños.
Han caído todos, algunos como Francia varias veces. Pero hemos ganado en enfrentamientos directos a todos los campeones del mundo menos Brasil. Me lo dicen de pequeño y no me lo creo. Esto es muy grande y me da la sensación de que la gente aún no es consciente de la hazaña que se ha logrado. |
Hoy 01:07
| Un placer haber compartido con vosotros uno de los Mundiales más chulos que recuerdo!!!! Viva España!!! 🇪🇦⭐️🏆 |
Hoy 01:07
| Estoy viendo la reacción de Infantino al gol de Ferran y es que es descaradísimo joder. |
Hoy 01:12
|
Con esta victoria España supera en palmarés a Francia (al tener más Eurocopas que ellos) a Inglaterra y a Uruguay, colocándonos como la quinta mejor selección de la historia. El esfuerzo y la humildad es la clave del éxito, debemos seguir así. Adelante España sin temor a nada. Hasta la próxima.
El salto que hemos pegado desde 2008 es impresionante |
Hoy 01:12
| Es de otro partido. Mira arriba que se ve la bandera de Marruecos. Infantino estaba tras cristal blindado con Trump |
Hoy 01:14
|
Yo ayer mismo recordaba mis lágrimas con 11 años por aquel 1-3 que nos metió Francia en 2006… quien me iba a decir que 20 años después iba a llorar, pero de felicidad, por ver a mi país conseguir su segundo Mundial.
Esto es muy grande y me da la sensación de que la gente aún no es consciente de la hazaña que se ha logrado. Jugamos como nunca, perdimos como siempre |
Hoy 01:15
|
Yo ayer mismo recordaba mis lágrimas con 11 años por aquel 1-3 que nos metió Francia en 2006… quien me iba a decir que 20 años después iba a llorar, pero de felicidad, por ver a mi país conseguir su segundo Mundial.
Esto es muy grande y me da la sensación de que la gente aún no es consciente de la hazaña que se ha logrado. No éramos nadie. El complejo era absoluto, hasta Holanda y Portugal nos pasaban la mano por la cara. Ni títulos ni finales ni semis siquiera. Y ahora somos referentes. Dos Mundiales y el doble de Eurocopas. Somos la tercera selección europea, peleando con Francia y con una Italia en decadencia aunque sigue teniendo más mundiales y sólo claramente por detrás de Alemania. Y no éramos nadie. |
Hoy 01:16
Un saludo a todos los cenizos, hijos de puta. A ver si aprendéis a confiar un poco más ![]() Otro saludo a @golpe_de_remo que siempre creyó. Y a @Reycoba que creía pero siempre tenía el corazón a mil y cagaba líquido cada día de partido |
Hoy 01:21
|
Cuando yo era pequeño, en los juegos de recreativas de fútbol no salía España. Así de importantes éramos. Salía Brasil, Argentina, Alemania, Francia... Y se incrustaba Japón porque eran juegos de Konami y demás. Pero mi yo de pequeño se cogía a Argentina porque no había España para cogerse y era lo más parecido.
No éramos nadie. El complejo era absoluto, hasta Holanda y Portugal nos pasaban la mano por la cara. Ni títulos ni finales ni semis siquiera. Y ahora somos referentes. Dos Mundiales y el doble de Eurocopas. Somos la tercera selección europea, peleando con Francia y con una Italia en decadencia aunque sigue teniendo más mundiales y sólo claramente por detrás de Alemania. Y no éramos nadie. |
|
El partido visto tranquilamente, es españa cabo verde. Un equipo menor metido atrás y rezando para penalties. Si tienes suerte y entra la de lamine a los 4 min les caen 5. Muchos astros se les juntaron para llegar a la prórroga. Argentina es un rival indigno para esta España mutilada que les ha barrido igualmente |
|
Es surrealista que esto sea remotamente serio. Solo con las acciones del tarado de Paredes tienes para dos rojas. |
Hoy 01:30
| No es por ser abuelo cebolleta, pero los jóvenes no sabéis lo que los pollaviejas hemos vivido desde el gol de Cardeñosa |
Hoy 01:34
|
Gran Mundial, y sabiendo que traíamos a unos cuantos saliendo de lesión. Ha triunfado el colectivo sobre lo individual. Hasta De La Fuente decía "ya llegará el gran partido de Lamine", y curiosamente se ha ganado sin que tuviese una actución estelar. Ha trabajado mucho, también defensivamente, pero le ha faltado ese puntito extra y le ha podido a veces la ansiedad. Lo que más ha beneficiado a la selección es que condicionaba la defensa rival. Y se ha vuelto a ganar un Mundial sin tanda de penaltis, como en 2010 y como en la Euro 2024, que yo creo que le da más valor si cabe. Un placer haber comentado esporádicanente. Yo era de los que confiaba en todos los partidos de cruces, y no.quería a Argentina en la final. De hecho fue el partido en el que he sufrido más. El fantasma de los penaltis estaba ahí y no quería que se llegase bajo ningún concepto. Menos mal que se cumplió la profecía de que Ferrán nos.iba a dar el.gol de la victoria, alguien en el.hilo llegó a comentarlo, y lo del cromo que alguien se había encontrado por la calle ayer. Hay futuro, ojalá nos dé más alegrías este equipo de gente tan competitiva. |
Hoy 01:47
|
Anulo mufa. A chuparla putos |
Hoy 02:05
|
Y que me dices del ridículo de Francia 98 con el gol en propia puerta de Zubizarreta contra Nigeria por el que caímos eliminados en la fase de GRUPOS, yo era un niño y me dejó helado ver aquel despropósito tan vergonzoso. |
Hoy 02:30
|
Con esta victoria España supera en palmarés a Francia (al tener más Eurocopas que ellos) a Inglaterra y a Uruguay, colocándonos como la quinta mejor selección de la historia. El esfuerzo y la humildad es la clave del éxito, debemos seguir así. Adelante España sin temor a nada. Hasta la próxima.
Son un poco mas de % si comparamos respecto a cuantas ha habido CompeticiónEdicionesSelecciónTítulos% de ediciones ganadasEurocopa17España423,53%Copa América48Argentina1633,33% Pero Desde 1960 se han jugado 21 Copas América:
En Europa tienes que enfrentarte a Francia, Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Portugal... Mientras que en la copa America a Brasil si, e incluso Uruguay depende la época, pero despues de ahi no hay nada mas Por lo que para mi con un mundial mas pasamos por palmares puro a los argentinos |
Hoy 02:38
|
Bueno pues fue un placer señores Echaré de menos esto, queda un vacío grande sin fútbol por la noche |
Hoy 02:43
|
Esto es muy grande y me da la sensación de que la gente aún no es consciente de la hazaña que se ha logrado. |
Hoy 02:45
|
Me acabo de fijar en el gol y... El tonto de Nahuel Molina EMPUJA a Nico, es lo que le permite llegar al balón para dejarlo atrás para Ferrán. Grande Nahuel, uno di noi. |
Hoy 03:08
|
Buaaa pero es que es impresionante lo de los brasileños celebrando la victoria de España en mi vida he visto eso, mira que mi mano nunca se ha puesto la camiseta que no sea la verde amarela es de Salvador de Bahia pero ayer me quito la de la Euro 24 y se la puso y en el gol de Ferran parecia que lo había hecho el puto Neymar. Es que ojo...poder conseguir Argentina 4 estrellas y quedarse a una de Brasil, paso a seguir con 3 y España y Francia pisándole los talones a los argentinos. |
Hoy 03:15
|
Cuando yo era pequeño, en los juegos de recreativas de fútbol no salía España. Así de importantes éramos. Salía Brasil, Argentina, Alemania, Francia... Y se incrustaba Japón porque eran juegos de Konami y demás. Pero mi yo de pequeño se cogía a Argentina porque no había España para cogerse y era lo más parecido.
No éramos nadie. El complejo era absoluto, hasta Holanda y Portugal nos pasaban la mano por la cara. Ni títulos ni finales ni semis siquiera. Y ahora somos referentes. Dos Mundiales y el doble de Eurocopas. Somos la tercera selección europea, peleando con Francia y con una Italia en decadencia aunque sigue teniendo más mundiales y sólo claramente por detrás de Alemania. Y no éramos nadie. MIENTES Juegos en 16 y 64 Bits (Saga ISS / KCEO)
Juegos en PlayStation 1 (Saga Winning Eleven / KCET)
|