[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Darth Plagueis
ForoCoches: Usuario
Cita de meatieso
No sé si alguien lo ha dicho en los miles de comentarios, pero en dos años España se ha pulido a todos los campeones del mundo excepto Brasil. Cuando éramos pequeños Brasil era ese animal mitológico y nosotros varios escalones por debajo. Hoy en día hemos ganado al resto y ganaríamos sin problema a los brasileños.

Han caído todos, algunos como Francia varias veces. Pero hemos ganado en enfrentamientos directos a todos los campeones del mundo menos Brasil.

Me lo dicen de pequeño y no me lo creo.
Yo ayer mismo recordaba mis lágrimas con 11 años por aquel 1-3 que nos metió Francia en 2006… quien me iba a decir que 20 años después iba a llorar, pero de felicidad, por ver a mi país conseguir su segundo Mundial.

Esto es muy grande y me da la sensación de que la gente aún no es consciente de la hazaña que se ha logrado.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
Un placer haber compartido con vosotros uno de los Mundiales más chulos que recuerdo!!!! Viva España!!! 🇪🇦⭐️🏆
Foxtrot1
sturmpanquer
Estoy viendo la reacción de Infantino al gol de Ferran y es que es descaradísimo joder.
Marek
Miembro viril
Cita de Decoco
Con esta victoria España supera en palmarés a Francia (al tener más Eurocopas que ellos) a Inglaterra y a Uruguay, colocándonos como la quinta mejor selección de la historia. El esfuerzo y la humildad es la clave del éxito, debemos seguir así. Adelante España sin temor a nada. Hasta la próxima.
Molaría hacer un gráfico con la evolución histórica de la clasificación mundial, algo parecido a esto:

El salto que hemos pegado desde 2008 es impresionante
Welele
ForoCoches: Miembro
Cita de Foxtrot1
Estoy viendo la reacción de Infantino al gol de Ferran y es que es descaradísimo joder.
Es de otro partido. Mira arriba que se ve la bandera de Marruecos. Infantino estaba tras cristal blindado con Trump
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día