[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo
Hoy 00:39
|
Diossss tremenda pena! Sucedió en mi pueblo, conocía a la familia... En un pueblo se vive todo diferente a una ciudad... El estaba allí con los amigos, y posiblemente los padres no estarían muy lejos... Se han juntado varias cosas... La fuente debió estar vaciada de agua e incluso vallada, pero nadie pensó que pudiera suceder algo así... No debieron subirse arriba los críos, esa fuente es muy antigua, seguro que no tenía ni un corazón de acero en el interior para fijar la parte superior... No vengamos aquí a dar lecciones de nada, ha sido un tremendo accidente, tremendo dolor debe tener la familia, no quiero ni pensarlo!!!! D. E. P. Adrián! |
Hoy 01:18
|
Pues una faena de por vida, esto se podía preveer y evitar, acotar fuentes o sitios susceptibles de que puedan ser objetos de exceso de persona u otros usos no adecuados. Como han dicho por aquí en la celebracion de hoy seguro que ha pasado algo similar en cuanto a que la gente hace uso indebido de las cosas. Y no se si le han nombrado hoy, que yo sepa no, deberían haber tenido una mención para ese niño igual que han recordado a Maria. DEP. |