La BBC se la saca, video resumen y cierre mundial 2026
Hoy 00:59
|
P.D: En TVE sobran medios y personal para crear y editar vídeos de ese estilo y mucho mejores. |
Hoy 01:03
| La inmensa mayoría negros. Las jugadas de España casi todas, con alguna de los dos que tenemos. |
Editado: 01:06 -
Hoy 01:04
| Los ingleses son Históricamente nuestros enemigos pero prefiero a un inglés a un francés. |
Hoy 01:17
| ¿Cuando he dicho yo eso?, ahora responde a mi pregunta, ¿cuantas personas en este país verían bien que la financiación de la TV pública se basase en un recibo anual de 214€ que tienes que pagar OBLIGATORIA e indiferentemente de los impuestos que te toque que pagar? |
Hoy 01:21
|
Pues está guapo Para el próximo mundial me ahorro de ver los partidos y me veo este resumen, con eso tengo |
Hoy 01:24
|
Están emperretados en el jamal de los cojones Y el chaval no es malo pero ni de coña es lo que nos venden +1000 a Rodri |
Hoy 01:24
|
La selección inglesa es la más injustamente tratada de la historia. ¿Cómo es posible que la nación futbolística más importante solo tenga un título, y eso fue hace 60 años, y que haya sido tan a menudo perjudicada por motivos políticos? Son un pueblo único con un inmenso espíritu deportivo. Desde que existe el VAR, siempre han estado cerca de ganar, pero aún no lo han logrado. Siempre contarán con mi respeto. Siempre han tenido jugadores de primer nivel que merecían ganar títulos. El gol más famoso en un Mundial es el del robo de 1986. ¡Vamos, Inglaterra! Una final entre Inglaterra y España sería épica. Los dos países que hicieron posible Estados Unidos. |